Trabajo en el narcotráfico nunca me tiembla la mano para matar nunca e creido en el amor hasta que la volví a ver estoy loco por ella ella será mi perdición o mi bendición Traición Pasión Amor
Mañana por fin seras mía mi obsesión por ti va cada dia en aumento no duermo como ni como me acuesto con cualquier zorra imaginando que es ella la imagino cuatro patas que ajo lo que quiero estoy con una puta esta muy abierta ya apuesto que ya no siente nada ya me arte de esta puta y me levanto del suelo en donde estamos me subo el pantalón y la dejo tirada solo abre los ojos de sorpresa y me pregunta que si no me gusto no contesto solo ajo un gesto de disgusto largate no te quiero ver se queda sorprendida y mi paciencia se agota saco mi arma y le dispara untiro en la cabeza en eso entran mis
hombres y les ordeno se desajan de ella que no quiero vela ni un segundo mas en seguida se en cargan del cadáver de esa puta y yo me sirvo un trajo para relajarme por lo estresado que me puso camino en donde se encuentra mi querido cuñado bueno asi le quiero decir yo por lo pronto en lo que me da lo que quiero me aserco a el a tienes mi dinero
NO
COMO ASI Q TODAVÍA TIENES MI DINERO NO TENGO PACIENCIA
SOLO ESPERAME UN POCO MAS POR FAVOR TE LO DARÉ TE LO GURO
NO MI MALDITA PACIENCIA SE AGOTÓ LLEVATELO Y MATALO SU CUERO SE LO HECHAS A LOS PERROS DIGO Y ME DOY LA VUELTA
NO POR FAVOR TE DOY LO QUE QUIERAS PERO NO ME MATES
EN VERDAD ME DAS LO QUE QUIERA ?
SI PERO NO ME MATES
QUERO A TU HERMANA
NO A MI HERMANA NO ES UNA NIÑA PIDEME COSA
NO MATALO DOY LA ORDEN Y ME VOY
ESPERA ESTA BIEN HACETO TE DARÉ A mi HERMANA PERO NO ME MATES LA QUIERO HOY Y A HORA
Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .
Erika busca vengarse del hombre que abuso de ella, ella ha tomado el cargo en la organización que manejaba su padre . . En pocos meses sea convertido en una de las mujeres mas poderosas del narcotráfico .
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
La vida para diana , no es nada fácil . Una mujer sin estudios , que solo tiene la belleza . Para poder ganar dinero para salvar la vida de su pequeña hermana que padece de leucemia .
Tras la muerte de su padre morena se comenzara a enterar de muchos secretos que ocultaban sus padres .
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Johanna Suárez, una mujer mexicana de espíritu libre y apasionado, conoció a Kim Ji-Sam, un hombre coreano reservado y misterioso, en un desfile de modas en Seúl. Desde el primer momento, hubo una conexión innegable entre ellos, una chispa que encendió un amor prohibido debido a sus diferencias culturales y las expectativas de sus familias. Johanna, con su cabello café y rizado, y ojos llenos de vida, era una mujer que irradiaba calidez y alegría. Sin importar su pasado. Provenía de una familia tradicional mexicana, donde la familia y la comunidad eran el centro de todo. En contraste, Kim Ji-Sam, con su porte elegante y mirada profunda, venía de una familia coreana estricta y conservadora, donde el honor y la disciplina eran fundamentales. Su mundo era uno de sobriedad y formalidad, donde las emociones se mantenían bajo control. A pesar de sus diferencias, Johanna y Ji-Sam se encontraron atraídos el uno al otro de una manera que no podían explicar.