Cristal es vendida por su padre . Y para escapar del infierno en donde su padre la vendió , debe utilizar toda su belleza para salir de ahí . Hasta que conoce a Eduardo . Eduardo se convertirá en su mayor protector pero quien también , es quien la pude destruir en un solo segundo .
[ Advertencia ]
[ Está historia tiene escenas muy fuertes de violencia . De sexualidad y escenas muy explícitas de sexo , faltas de ortografía ]
__ ¡ por favor , papá ! No permitas que me lleven esos hombres ! . __ Le suplicó a mi padre .
Poniéndome de rodillas frente a él , con mis lágrimas cayendo por mis mejillas llenas de desesperación , no dejaba de pedirle clemencia .Pero parecía que a él no le conmovíó nada , ver como estaba de rodillas delante de él , seguía tan frío y maldito como siempre .
_ "¡ cristal !" . "Que no me estas entendiendo " ¡ Que te odio ! . Que el solo verte delante de mi me hace dar asco que quisiera matarte a golpes ! Odio , tu presencia ... No soporto tenerte cerca de mi . ¡ Es muy difícil para ti que entiendas eso !! No soporto el gran parecido que tienes con tu madre , que por eso cada día te odio más " . __ me dice dandome un empujón para que caiga al suelo .
Estando tirada sobre el suelo frío aún intento hacer mi último intento para con mover a mi padre . Me levanté y fui derribada por él de nuevo .
_ ¡ padre , yo no tengo la culpa de lo que mi madre te ha hecho ! . _ Le dije ahogando en mi llanto . Pero mi padre antes de conmoverse me golpeo fuertemente mi estomago con una patada .
Quede tirada en el suelo por mucho tiempo . La fuerte patada que mi padre me había dado me sacó todo el aire , por muchos minutos me esforzó por tomar un poco de aire . Mientras estoy tirada no dejo de escuchar una y mil insultos que salen de la boca de mi padre . Cada uno de ellos son espadas destrozando mi corazón .
_ ¡ cristal entiende que sólo eres un maldito estorbo en mi vida ! ¡ que maldigo el día que tu naciste !! ¡¡ Y , que por fin hoy me voy a deshacer ! . _ mi padre de decía con una inmensa felicidad en su voz .
Era cómo si por fin se deshace de una carga muy pesada . Y al verlo así de maldito conmigo me destroza cada vez mas el corazón .
los insultos de mi padre hacia mi , no paraban ni por un segundo . En lo que él seguía maltratando . Los hombre que iban por mi se comenzaron a acercar . Mi padre me agarró de mi brazo obligando a levantarme del suelo .
__ ¡ ven acá zorra ! . Grito mi padre tomando mi brazo con mucha mas fuerza ; por unos segundo sentí como si me lo fuera a arrancar .
_ "¿ Está es la niña ?". _ le pregunto el hombre a mi padre , sin quitarme su asquerosa mirada de encima .
_ " Sí , llevársela ya " .._ dijo mi padre al hombre que cada vez estaba mucho mas cerca de mi .
_ " Es una belleza " . _ comento el hombre en voz muy alta .
_ ¡ padre ! No , por favor . No me entregues a estos hombres _ le ruego por última vez .
Él me miró como si fuera peor que una basura , y comenzó a reír .
__ " Cristal sólo eres un maldito estorbo , del cuál hoy por fin me voy a deshacer . ¡ te voy a decir algo para que te quede muy bien grabado en esa cabecita de mierda que tienes !! . Cristal , tú , sólo naciste para hacer un maldito estorbo en la vida de los demás . No existirá nadie que te pueda llegar amar nunca ! . __ me dice mi padre entregando al hombre que estaba a un paso de mi .
Cada palabra que salió de la boca de mi padre fueron como cuchillos terminando de desgarrar mi corazón . Fui una verdadera estúpida al tener una mínima esperanza de que él se arrepentierá de venderme a esos hombres .
El hombre me tomó de mi brazo con fuerza , mientras olía mi cuello . Mis lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas . Nunca me esperé recibir esta gran traición de parte de mi progenitor .
Erika busca vengarse del hombre que abuso de ella, ella ha tomado el cargo en la organización que manejaba su padre . . En pocos meses sea convertido en una de las mujeres mas poderosas del narcotráfico .
Jessica regresó de la muerte para vengarse de Carlos , Albert , César y Manuel . Ahora si van a conocer a la verdadera Jessica . Es la segunda parte de venganza y amor ..
La vida para diana , no es nada fácil . Una mujer sin estudios , que solo tiene la belleza . Para poder ganar dinero para salvar la vida de su pequeña hermana que padece de leucemia .
Tras la muerte de su padre morena se comenzara a enterar de muchos secretos que ocultaban sus padres .
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.