Hace un año la vida como todos la conocen cambio ,para siempre con la aparición de los metamorfos y los 3 grandes .....(acompáñame a seguir el curso de esta historia ).
- Despierto muy temprano por unos fuertes e insistentes golpes en la puerta de de mi habitación- señal de que es mi hermano pequeño ya que el no tiene compacion al tocar mi puerta .
-¡Aiko!...¿ estás despierta ?- pregunta mi hermano mientras abre la puerta despacio
-mmmm- "¿Que quieres aki ? , todavía es muy temprano para que comiences a molestarme " .Expreso un poco molesta ya que aunque es mi hermano pequeño , es un poco ......mejor dicho "muy molesto"
- ¿De que hablas ? " Ya es muy tarde y tienes que ir ala universidad " -
-¡¿Queeee?!-. Expreso dando un gran salto de la cama ,mientras observó el reloj en el pequeño escritorio al lado de mi cama .
-"oh no ya es muy tarde solo tengo tiempo para vestirme - me apresuró a buscar ropa en el closet para vestirme -
- Mamá te espera abajo -comenta mi hermano mientras sale de mi cuarto
- "Está bien dile que ahora bajo "-...
Ah y perdón si no me he presentado adecuadamente mi nombre es Aiko herrera nakamura, sí así es "Herrera" es mi apellido tengo 19 años exactamente cumplidos ¡hoy!, Y la verdad no estoy nada ...nada emocionada porque cada que pasa un año recuerdo a mi padre ya que nos dejó ami y a mi madre hace 11 años por culpa de mi "estúpida madre y su calentura " ,que lo engaño con su mejor amigo aqui en Japón producto del cual, nació mi hermano .Mi padre hera de origen mexicano digo hera porque no sé si sigue vivo , la verdad .....no sé ni su paradero con todo este desastre que paso .
El mundo sufrió un" gran gran " golpe con la devastacion total de varios países , incluyendo México el país que deseaba tanto conocer nisiquera llegue a ver por última vez a mis abuelos paternos solo vinieron a Japón dos veces y todo por culpa de los malditos "monstruos" ,mi padre no hablaba mucho sobre su país pero.....pues que se le puede hacer
-Bueno volviendo a lo que estaba haciendo ,termino de vestirme para bajar ala cocina donde me espera mamá -.
- ¡Sorpresa! - escucho gritar ami hermano y mi madre al unisono - ¿Cómo está la joven más hermosa de este mundo?- pregunta mi madre hacercandoce con una tarta en sus manos .
- "Estoy muy bien madre ....perdón por no poder quedarme pero ya me tengo que ir se me hace muy tarde para llegar ala universidad además hayami no tarda en tocar el timbre - explicó un poco al mismo tiempo que suena el timbre .
-"lo vez ya está aquí ....nos vemos más tarde - salgo de la cocina hacia la puerta no sin antes detenerme en un closet Serca de la puerta para sacar unos botines color negro .
-Escucho a mi madre que se hacerca a mi - ¡Cuídate mucho Aiko aunque Japón se encuentre bien en estos momentos debes mantenerte alerta y "alejada de los problemas "
" No les causes problemas ala guardia o a los profesores " ¿entiendes ? - ¡Sí mamá ya entendi- .
Ella lo amaba pero destrozo su corazón de la forma más horrible que pudo imaginar ,el por su parte prefirió alejarce y morir en un lejano pueblo lejos de su patria ,dejando al continente sin proteccion alguna y al mundo sin su elegido frente al rey demonio . ¡Pero no todo esta perdido ! Pues una plebeya talvez lo pueda cambiar todo ......
Durante 4 años fue repudiado por su familia política ,sin saber que contaba con una herencia de Miles de millones a hora todos se tendrán que ,arrodillar en su presencia
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?