/0/2651/coverbig.jpg?v=c09d24a3bc01eac89696efd950d8bb69)
Hace un año la vida como todos la conocen cambio ,para siempre con la aparición de los metamorfos y los 3 grandes .....(acompáñame a seguir el curso de esta historia ).
- Despierto muy temprano por unos fuertes e insistentes golpes en la puerta de de mi habitación- señal de que es mi hermano pequeño ya que el no tiene compacion al tocar mi puerta .
-¡Aiko!...¿ estás despierta ?- pregunta mi hermano mientras abre la puerta despacio
-mmmm- "¿Que quieres aki ? , todavía es muy temprano para que comiences a molestarme " .Expreso un poco molesta ya que aunque es mi hermano pequeño , es un poco ......mejor dicho "muy molesto"
- ¿De que hablas ? " Ya es muy tarde y tienes que ir ala universidad " -
-¡¿Queeee?!-. Expreso dando un gran salto de la cama ,mientras observó el reloj en el pequeño escritorio al lado de mi cama .
-"oh no ya es muy tarde solo tengo tiempo para vestirme - me apresuró a buscar ropa en el closet para vestirme -
- Mamá te espera abajo -comenta mi hermano mientras sale de mi cuarto
- "Está bien dile que ahora bajo "-...
Ah y perdón si no me he presentado adecuadamente mi nombre es Aiko herrera nakamura, sí así es "Herrera" es mi apellido tengo 19 años exactamente cumplidos ¡hoy!, Y la verdad no estoy nada ...nada emocionada porque cada que pasa un año recuerdo a mi padre ya que nos dejó ami y a mi madre hace 11 años por culpa de mi "estúpida madre y su calentura " ,que lo engaño con su mejor amigo aqui en Japón producto del cual, nació mi hermano .Mi padre hera de origen mexicano digo hera porque no sé si sigue vivo , la verdad .....no sé ni su paradero con todo este desastre que paso .
El mundo sufrió un" gran gran " golpe con la devastacion total de varios países , incluyendo México el país que deseaba tanto conocer nisiquera llegue a ver por última vez a mis abuelos paternos solo vinieron a Japón dos veces y todo por culpa de los malditos "monstruos" ,mi padre no hablaba mucho sobre su país pero.....pues que se le puede hacer
-Bueno volviendo a lo que estaba haciendo ,termino de vestirme para bajar ala cocina donde me espera mamá -.
- ¡Sorpresa! - escucho gritar ami hermano y mi madre al unisono - ¿Cómo está la joven más hermosa de este mundo?- pregunta mi madre hacercandoce con una tarta en sus manos .
- "Estoy muy bien madre ....perdón por no poder quedarme pero ya me tengo que ir se me hace muy tarde para llegar ala universidad además hayami no tarda en tocar el timbre - explicó un poco al mismo tiempo que suena el timbre .
-"lo vez ya está aquí ....nos vemos más tarde - salgo de la cocina hacia la puerta no sin antes detenerme en un closet Serca de la puerta para sacar unos botines color negro .
-Escucho a mi madre que se hacerca a mi - ¡Cuídate mucho Aiko aunque Japón se encuentre bien en estos momentos debes mantenerte alerta y "alejada de los problemas "
" No les causes problemas ala guardia o a los profesores " ¿entiendes ? - ¡Sí mamá ya entendi- .
Ella lo amaba pero destrozo su corazón de la forma más horrible que pudo imaginar ,el por su parte prefirió alejarce y morir en un lejano pueblo lejos de su patria ,dejando al continente sin proteccion alguna y al mundo sin su elegido frente al rey demonio . ¡Pero no todo esta perdido ! Pues una plebeya talvez lo pueda cambiar todo ......
Durante 4 años fue repudiado por su familia política ,sin saber que contaba con una herencia de Miles de millones a hora todos se tendrán que ,arrodillar en su presencia
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Mi jefe Gerard y yo no estamos acuerdo en nada. Siempre discutimos y es un hombre desesperante. Hasta que un día nos dejamos llevar y acabamos en la cama. Desde entonces mi vida ha cambiado. Lo deseo y lo detesto, me dejo llevar y me arrepiento, mientras noto como empiezo a enamorarme de él. Pero Gerard no tiene corazón. Solo secretos y escándalos que una persona como yo no sabría afrontar. ¿Qué pasará cuando esos secretos me afecten? Y Peor aún, ¿cuándo toda la oficina se entere de lo nuestro?
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".