/0/2794/coverbig.jpg?v=dd478ada34cb7b1733cc4d494459203a)
León pasa la mayor parte del tiempo intentando entender la razón por la que los aliens invadieron la escuela y por qué de repente todo lo que antes daba por sentado tiene que cambiar. En medio de una ola de novedades, León intenta mantener su vida tal como está. Pero los nuevos desafíos y responsabilidades lo orillan a enfrentar los cambios, algo que tal vez desate más de un problema en vez de traer una solución.
Yo sé que lo que acá se lee es imposible.
Sí, puede ser que exista en un futuro una sociedad donde no importe tanto con quien sales o quien te gusta, sino lo que eres o cualquier otra cosa que se quiera.
Puede ser que los que hoy son adolescentes lleguen a transformar el mundo dividido en colores celeste o rosado. Es una esperanza que nunca se pierde.
Hasta entonces (y si nunca pasa), hasta que el mundo al menos reconozca que no hay solo dos colores, existirán escritores que imaginen un mundo donde aquellos que se sientan de otros colores diferentes a los estándar, puedan vivir por unas cuantas páginas, deshacerse de las penas por ser de otro color, de la carga.
Sí, existen escritores que escriben irrealidad, no realidad.
Justamente, soy uno de esos pocos escritores. No quiero escribir el mundo, sino un mundo nuevo, uno donde vivir no sea una carga y tener otros colores más que el celeste y el rosado no sea vivir con una cadena atada a la violencia física, verbal, psicológica , vivir con angustia y dolor.
Es quizás una tarea infantil crear mundos rosas en ese sentido, como que muchos dirán que estoy negando la realidad.
¿Y los libros no son para escapar a un mundo diferente al nuestro?
Quiero conservar esa tradición tanto como sea posible, al menos en un aspecto de esa realidad que nos agobia.
Así que aquí no hay realidad al pie de la letra. En este libro solo hay un mundo que puede haberse basado en lo real, pero que no tiene los detalles dolorosos.
En este libro tal vez haya muchas cosas mal porque no son así en lo real, pero como dije hace rato: no soy una autora que escribe realidad al pie de la letra.
Advertidas las cosas que encontrarán acá, les dejo libre elección de leer, porque sé que algunos buscan un libro para encontrar un mensaje, pero que ese mensaje no está bien dado si no está cien por cien basado en la realidad.
Yo hago escritura infantil, tal vez, a pesar de no ser ya ni una adolescente.
Solo espero que les guste esta historia irreal, no ideal, ni siquiera real.
Joney
Benjamín es el hijo que todo padre quiere tener. Es buen alumno, responsable, solidario, respetuoso, y no sale de fiesta todos los fines de semana. Ángel intentó ser buen novio y el mejor alumno de su curso, pero eso le fue arrebatado por Benjamín. El problema es que, después de la sacudida que los dos vivieron con León, que era todo menos alguien que siga una línea recta, la vida de estos chicos dejó de ser tranquila. Ahora tienen una ensalada de sentimientos que entorpecen el camino que hasta ahora estaban haciendo. Ambos deberán enfrentarse a esas sacudidas que da la adolescencia, pero también aprender o alejarse del “desorden” que dejan las personas que conocen.
PRECUELA DE CERCA DE TU CORAZÓN Su única ilusión fue la libertad, pero el destino más cercano era un abismo. Mason, un adolescente con recuerdos y pesadillas que le impiden vivir en paz, hace el simple ejercicio de escribir en un cuaderno todo aquello que todavía hierve en su interior y que espera, con el tiempo, extinguir para siempre.
¿Por dónde empezar a enfrentar un oscuro pasado? Mason, al dejar atrás a los monstruos que gobernaron su vida, ganó su libertad; pero también malos recuerdos que debe soportar. Sin embargo, las cosas no siempre dependen de uno mismo. Nuevos problemas aparecen para desequilibrar su existencia y lanzarlo de cabeza hacia situaciones en las que jamás pensó encontrarse.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.