"Kate, una de las principales especialistas en medicina forense del siglo XXI, de pronto tuvo la emocionante oportunidad de viajar en el tiempo. Ella regresó en el tiempo convertida en una sexy porrista, un personaje completamente diferente a quien era verdaderamente. En todos los libros que había leído, la heroína conocía a todo tipo de hombres encantadores y guapos que se enamoraban de ella y trataban de conquistar su corazón, pero, ¿qué tipo de chicos había terminado conociendo? El impasible Alejandro, el afeminado Justin, el distante Mike, el frío Lucas... Con esas opciones tan desfavorables, ¿alguna vez será capaz de encontrar al correcto? Descúbrelo en Si Pudiera Volver A Nacer"
La noche cayó cuando las estrellas brillaron en el cielo nocturno.
Aunque la brisa fría soplaba contra el cristal de la ventana, la temperatura dentro de la habitación estaba ardiendo.
Las olas de calor rodaron de su cuerpo mientras ella se retorcía y giraba sobre su cama. El sudor goteaba por su piel suave mientras se envolvía debajo de las sábanas.
La cara de Kate Xiao estaba roja como una remolacha y su visión estaba borrosa. Agitó las manos sin sentido, mientras trataba de distinguir las palabras que le pasaban por la mente.
De repente, una de las lámparas de mesa se estrelló contra la cama.
El pandemonio se produjo justo después. Distintas voces resonaron en toda la noche mientras se apresuraban, tratando de ver de qué se trataba el ruido.
Podía escuchar idiomas obscenos desde afuera. Antes de que ella pudiera procesar lo que estaba sucediendo, la puerta se abrió.
Rápidamente, Kate Xiao torció la sábana en una cuerda improvisada. Cuando lo ató al otro lado de la ventana, se subió a la cuerda y saltó a la ventana de la habitación contigua. Fue entonces cuando cayó en los brazos de un hombre.
Aunque no podía ver mucho bajo la oscuridad, podía distinguir la mirada intimidante del hombre. Sus ojos eran la mezcla perfecta de fuego y hielo. Su mirada envió una sensación de ardor en todo el cuerpo, pero también había algo en él que le provocó un escalofrío en la espalda. Se encontró hipnotizada cuando él se acercó a ella.
Unas pocas horas después.
Finalmente llegó al baño ubicado en el primer piso.
"Maggie, ¿qué demonios estás haciendo aquí? ¡Casi me mueres de miedo! " Alguien le puso una mano en el hombro. En un instante, Kate Xiao bajó la cabeza y guardó silencio. Lo último que necesitaba era que la mujer le viera la cara y descubriera que no era Maggie.
De hecho, en este momento, la verdadera Maggie fue noqueada, y Kate Xiao había "prestado" su pequeña falda.
Sin otra palabra, se dio la vuelta y salió corriendo.
"¡Maggie, espera!"
¡Maldita sea mi suerte! Justo cuando pensaba que había terminado, tenía que encontrarme con una de las amigas de Maggie ', pensó.
Pensando en esto, Kate Xiao quería irse de aquí lo antes posible. No podía arriesgarse a otra confusión. Bajó la cabeza y caminó rápidamente, haciendo una mueca cuando el dolor salió de su pierna derecha. Justo cuando estaba a punto de dar la vuelta a la esquina, alguien la agarró del brazo.
"¿Kate? ¿Qué estás haciendo aquí? Te ves raro." La niña la miró con una sonrisa. Kate Xiao estaba muy familiarizada con esa sonrisa.
Sabía que la niña era otra amiga de la universidad de Kate Xiao, Lucy Chen, una persona confiable. Kate Xiao tosió torpemente, lo que implica que quería irse. "Tengo algo con lo que lidiar en casa".
"¿De Verdad?" Después de mirarla, la cara de Lucy Chen se iluminó de inmediato. Ella sostuvo su mano con fuerza y acercó a Kate Xiao. "¿Por qué están rotos tus labios?"
Lucy Chen señaló sus labios y luego su ropa. "¿Y el cambio repentino de ropa? Recuerdo que no te pusiste este– "
"¿No es hora de salir del trabajo?" Kate Xiao interrumpió. Normalmente, ella estaba tranquila durante su turno de noche. Todo lo que necesitaba hacer era entrar y salir, pero los latidos de su corazón no cooperaban con ella, ni su apariencia completa. La herida en sus labios debe haber sido causada por el hombre de al lado. De hecho, había dejado toneladas de chupetones por todo su cuerpo.
¡Si no fuera por ellos, ella no necesitaría 'pedir prestada' ropa en primer lugar!
Kate Xiao acaba de saber que su pierna debe haber sido mordida durante esa noche. Ella hizo una mueca al pensarlo.
¡Bastardo rizado!
La próxima vez que lo vea, juro que voy a vengarme de él.
pensó.
"¿No eres tan audaz hoy?" Lucy Chen finalmente soltó su mano y se tocó la frente juguetonamente. "Si te comportas así todos los días, entonces esas pequeñas perras no te habrían acosado". Te regañan todo el día y nunca te defiendes ".
Sus palabras tenían un tinte de preocupación por ella.
"Entiendo." Kate Xiao bajó la cabeza, tratando de ocultar sus emociones.
Lo mejor que podía hacer era actuar como la otra Kate Xiao. Definitivamente no sería fácil, pero fue lo mejor. Ahora, ella no estaría despertando ninguna sospecha de los demás.
"Bueno, no estés triste. Venga." Lucy Chen la arrastró lejos.
En el camino, la conciencia de otra chica que también se llamaba Kate Xiao surgió en su mente.
En un instante, ella finalmente entendió. Ella, la principal forense del siglo XXI, acababa de viajar en el tiempo.
Ahora, ella se convirtió en otra chica, una que tenía un conjunto diferente de habilidades como ella. Sin embargo, esta Kate Xiao era demasiado débil para su propio bien.
'¿Que demonios? ¿No es esta otra trama de una vieja película?
Estoy en la cima de mi campo! De hecho, he estado entrenando con las tropas especiales todos estos años. ¿Cómo demonios se suponía que debía saber que me caería en la cama de otro hombre tan pronto como llegara? ¡Incluso me mordió en el muslo! ella exclamó en sus pensamientos.
Los dos pronto entraron en un lujoso salón. De repente, todo se calmó.
Kate miró a la multitud. "¿Es esta la reunión?" Ella susurró. Un escalofrío le recorrió la espalda. En este punto, ya podía sentir que algo iba a salir mal.
"¿Por qué tus labios son tan rojos? ¿Y por qué llevas mucho maquillaje? Lucy se miró los labios. "Pero te ves genial. ¡Te queda bien! " Kate estaba sin palabras.
Era bueno que estuviera usando una gran cantidad de polvo, o de lo contrario Lucy habría visto el sonrojo en su rostro. Ella necesitaba usar maquillaje para cubrir los moretones en su rostro.
Kate miró a su alrededor. Había veinte chicas. Estaban divididos en dos filas, y ella podía ver que todos tenían la cabeza gacha. En medio del pasillo había hombres jóvenes. Incluso si estuvieran vestidos de manera tan informal, no sería capaz de ocultar su estado. Había un hombre en el medio que era un poco mayor, de unos treinta años. Parecía más gentil que el resto de ellos.
Probablemente fue el joven maestro de la familia Lin, Alexander Lin. Se dijo que él era el mayor accionista de este hotel y el multimillonario local.
En el lado izquierdo, había un hombre con cabello amarillo. Tenía los ojos delgados y una nariz larga. Era como si Dios hubiera descendido de los cielos y lo hubiera construido él mismo. Había algo en sus labios rojo oscuro y sus ojos brillantes que lo hacían aún más hermoso que una mujer. Él era el mejor cantante, Justin Jing.
El hombre de la derecha tenía un par de ojos agudos y una fuerte mandíbula. Él era Mike Leng. Su rostro estaba detallado y tallado como cualquier estatuas que uno pudiera ver en el museo, pero no tenía expresión. Había cierta frialdad en su mirada que mantenía a todos alejados. Se decía que era una conocida estrella del fútbol de la capital. De hecho, su talento podría rivalizar con los que jugaron en la liga profesional.
Había otro hombre al otro lado de la línea. Aunque era delgado, había algo en su postura que enviaba oleadas de confianza. Ladeó la cabeza y sus ojos brillaron maravillosamente. Fue el famoso joven director Lucas Chu. Él venía de una familia rica también. La película que había hecho se estrenó hace unos días. Se hablaba de la ciudad, y ganó varios miles de millones de dólares en todo el mundo.
"Ninguno de ellos es fácil de tratar", pensó. En otro recuerdo de Kate Xiao, ella podía decir que todos ellos tenían antecedentes sólidos.
Alexander Lin se sentó en el medio, mirando a todas las chicas en el pasillo. "¿Están todas las chicas presentes?" dijo lentamente.
"Si. Todos están aquí ", respondió un subordinado con cuidado.
"Ayer se perdió un artículo caro en la habitación 887, y el sospechoso también había herido a un invitado en la habitación 887. Todos ustedes son las chicas de fútbol de esta noche, así que todos son sospechosos. Nadie puede irse de aquí ", dijo con frialdad. Había algo en su voz que enviaba oleadas de opresión a todos en la sala. Kate pudo ver que las otras chicas estaban encogidas de su mirada.
"¿Qué?
¿De qué está hablando?" Las chicas comenzaron a discutir entre ellas.
"¿Qué se perdió?"
"¿No lo sabes?"
"¿Quién estaba durmiendo en la habitación 887?"
"Escuché que era el Sr. Él."
Las orejas de Kate se animaron.
¿La habitación 887 perdió algo? ¿Somos porristas? Su mente se aceleró al recordar qué era otra Kate. Parecía que ella era en realidad una animadora.
¿Me degradé de forense a animadora?
¿El destino me odia o algo así?
¡Pero me quedé en la habitación 886!
Oh, mierda... Espere. Pero salté de 887 a 886.
¿Se metió un ladrón cuando me fui?
Pero no tenía ningún sentido. No escuché nada ... Incluso entonces, ¿es porque el hombre no quería dejarme ir? ¿Me investigarán?
Mientras pensaba, Lucy se inclinó hacia ella.
"Sabes, es mejor lastimarse que seguir jugando con otras mujeres".
susurró, satisfecha por el resultado.
"¿Qué estás pensando?" Al ver a su amiga tan aturdida, Lucy puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos.
Mirando las caras indiferentes de los hombres, Kate bajó la mirada. 'Si estuve en la habitación 886 anoche, entonces el mismo hombre debe haberse acostado conmigo. ¿Pero quién era él? ¿Es uno de estos cuatro hombres?
Debe ser peligroso ', pensó.
"Espera, ¿qué me preguntaste? No lo escuché ", dijo Kate.
Antes de que Lucy pudiera responder, un hombre uniformado se acercó a Alexander Leng. "Señor Señor. Él todavía está causando problemas ".
Al instante, la cara de Alexander se oscureció. Inmediatamente agitó su mano, haciendo que todo el salón se silenciara casi de inmediato. "¿Bien? ¿Quién entró en la habitación 887?
'Era el señor El que estaba gritando en la puerta en ese momento. Él era el playboy! ¡El gilipollas! Kate pensó.
¿Estaba tratando de llegar a mí? No me dejaré engañar por él. Kate se cruzó de brazos, preguntándose quién era el hombre de esa noche. Por el rabillo del ojo, cruzó el pasillo. Ella no iba a caer sin luchar.
Ella no era la Kate anterior.
Ella no era tan simple.
"¡Mira el video de vigilancia!" La voz de un hombre estalló en el pasillo.
Kate se congeló al escuchar la voz.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Adelaide ha sido despreciada por su padre desde el mismo día que nació y destinada a ser cuidada y criada por una sirvienta, alejada de las comodidades de su familia. Cuando su hermana Nadia huye con su amante a solo dos días de su boda con el multimillonario Egil Arrabal, su padre la obliga a cumplir con el compromiso asumido quince años atrás con ese despiadado y arrogante CEO del que ha oído hablar desde que tiene uso de razón. Condenada a ser la esposa sustituta del hijo mayor de los Arrabal, Adelaide camina hacia un futuro incierto donde la muerte, la traición y la venganza pondrán a prueba su temple. ¿Podrá salir ilesa de las garras de este hombre? ¿Qué cosas debe hacer para pagar la huida de su hermana y así evitar la debacle de su apellido?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".