/0/2863/coverbig.jpg?v=a66e089eb0f2488d7ac6b6cfee18b443)
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si? ¿Qué tan difícil es tener una vida normal? -Muy dificil...jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi? -¿Que he hecho yo para merecer esto? -¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas -¿Porque lo hicieron? -¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios. -¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación. La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta? Cuando quieres algo... Simplemente, te lo arrebata. En este caso, mi libertad. Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!! Copyright Registrada en Safe Creative. Todos Los Derechos Reservados © International Copyright Relations of the United States.
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos
Yo, no quería casarme, pero tuve que hacerlo, ¿mis padres? ¿quienes son? , pues no lo se, ellos...me vendieron...sin si quiera permitirme conocer a mi esposo, cosa que, eso no es algo que me importe, ni desee...yo solo tengo 16 años... aparentemente no les importo aquello... -Musité conversando con mi "conciencia" al menos se que ella no podria traicionarme ¿o si?.
¿Qué tan difícil es tener una vida normal?
-Muy dificil..jamás creí que mi madre... acabaría por traicionarme y humillarme de tal forma, a veces hasta tu familia te traiciona, ella fue mi mejor amiga en su tiempo, yo le confiaba todo, y ella solo lo tomo como si fuera un juego, el juego de una niña como si fuera una total desconocida, o como si estuviese en un supermercado, ella era la dueña, tomaba lo que quería y solo lo vendía luego de que ya no le sirviera como deseaba, asi me paso a mi, solo me vendió, como si se tratara de una simple y "barata" mercancía que la vendes y ya, pero... ¿por que a mi?
-¿Que he hecho yo para merecer esto?
-¿Que hice tan malo para que me vendieran?-Murmuré al borde de las lagrimas
-¿Porque lo hicieron?
-¿Porque me odiaron tanto?-Un pequeño sollozo abandono mi garganta y algo salado, bajo por mis mejillas, acabando por depositarse en mis temblorosos labios.
-¿Porque me odiaron así?-Pregunté por ultima vez abrazando mis piernas en el suelo, varias ideas se me pasaban por la mente, pero una en especíal, me consumia el alma, y esa, seria mi decisión y posiblemente, mi salvación.
La vida es tan extraña... ¿Y si la vida tan solo es un "sueño" y la muerte nos depierta?
Cuando quieres algo...
Simplemente, te lo arrebata.
En este caso, mi libertad.
Solo me la arrebato, sin previo aviso, soy presa de un hombre al cual no conozco, esta claro, estoy entre las garras de la bestia, y prontamente en la boca del lobo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!! © MIS HISTORIAS, ESTAN EN VARIAS EDITORIALES BONAERENSES DE ARGENTINA, POR LO TANTO QUEDA REGISTRADO QUE SON MIS HISTORIAS, CREADAS CON MI ESFUERZO, CON PARTES DE MI VIDA TANTO COMO FICTICIAS, ASI QUE QUEDAN TOTALMENTE LOS DERECHOS RESERVADOS!! PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN!!
Copyright
Registrada en Safe Creative.
Todos Los Derechos Reservados ©
International Copyright Relations of the United States.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".