/0/287/coverbig.jpg?v=cb47d2a3041b0c03c67c75ae26912809)
"El año en que Henry nació, su padre y su único hermano murieron trágicamente. Con impotencia, la matrona de su familia acudió a un adivino en busca de ayuda. Si no querían ver sufrir a más miembros de la familia, debía casarse con una chica que tuviera una vida tan infortunada como la de él. El adivino descubrió a una niña, Kelley, quien era la única sobreviviente de un devastador terremoto. Con el tiempo, su matrimonio fue arreglado. Sin embargo, él se comprometió con otra mujer a cambio de algunos beneficios. Ella pensó que ese era el final de su relación, pero... ¿cómo iba a dejarla ir Henry?
Eran casi las seis de la tarde. Kelley Zhuo salió de la puerta de la escuela, con la intención de ir a su trabajo de medio tiempo. Después de pasar la bulliciosa puerta de la escuela, Kelley Zhuo caminó hacia una intersección. Cuando estaba a punto de girar, un auto deportivo elegante y de aspecto costoso se detuvo justo frente a ella.
La ventana se deslizó lentamente, revelando la cara hermosa de un hombre extremadamente bello y cínico. Una leve y malvada sonrisa apareció en sus delgados labios. "¿Crees que puedes evitarme?"
La voz fría y magnética del hombre era como un cuchillo que perfora profundamente su corazón. Kelley Zhuo dio un paso atrás y miró su rostro dominante. "Desde que te comprometiste con ella, ya no tengo nada que ver contigo, ¿recuerdas?" ella respondió con amargura.
Con una burla, el hombre abrió la puerta del auto con un movimiento rápido y empujó a Kelley Zhuo al auto. Antes de que ella pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el hombre cerró la puerta y se alejó rápidamente, con el coche cobrando vida. Kelley Zhuo no tuvo tiempo de reaccionar, ya que todo sucedió tan rápido.
Mientras tanto, el hombre conducía, con las manos apretadas alrededor del volante mientras miraba el camino por delante.
La relación entre estas dos personas fue realmente inusual. El hombre era el joven maestro de la familia Leng, Henry Leng. Su familia era uno de los nombres más poderosos en toda J City. Kelley Zhuo, por otro lado, supuestamente era su futura novia. Incluso sin la influencia de su familia, el propio Henry Leng era muy poderoso.
Era difícil determinar cuán enorme era su negocio ahora. Además de sus industrias masivas en varios países fuera de H Country, había monopolizado una serie de otras industrias en H Country en el último medio año. Como otros lo dirían, él era un lobo en los negocios. La economía de H Country estaba prácticamente en la palma de su mano. Muchos comerciantes extranjeros de todo el mundo lo llamaron el genio supremo de los negocios.
Ser un genio no solo significaba que tenía talento en lo que hacía. Cuando se presentara la ocasión, Henry podría ser tan despiadado como necesitaba ser. A veces era como si fuera un dios, intocable y adorado por muchos.
Kelly Zhuo hizo todo lo posible por sentarse erguida. Justo cuando estaba a punto de decirle algo, Henry Leng giró bruscamente en una esquina y la arrojó contra la puerta del automóvil. Con las manos agarrando el asiento, trató de aferrarse a la querida vida. ¡Huelga decir que este hombre era peligroso cuando conducía!
Ahora conducían por una carretera apartada y no congestionada. Respirando profundamente, Kelley Zhuo intentó sentarse de nuevo. "Entonces... ¿Por qué no estás con ella hoy? dijo ella, tosiendo torpemente.
Henry Leng giró ligeramente la cabeza hacia atrás para mirar a Kelley Zhuo. "Estaré con quien quiera estar, y con quién me encuentre es asunto mío".
Levantando las manos con exasperación, se quedó sin palabras. ¿Cómo era posible estar cerca de un hombre como él? ¿Cómo podía sentir algo por ella? Para Henry Leng, todo en este mundo no era más que un juego. Al pensar en esto, Kelley Zhuo no tenía nada más que decirle. Con la cabeza apoyada contra la ventana, miró hacia la carretera. Se estaba poniendo muy oscuro afuera cuando las sombras de los árboles y edificios los borraron. Sería una mala idea si intentara escapar en este momento. Mientras tanto, todo lo que podía hacer era esperar la oportunidad perfecta para que se fuera. Lo más importante que tenía que hacer ahora era mantener la calma.
Unos diez minutos después, pronto llegaron a una gran mansión. Las puertas de hierro se abrieron automáticamente tan pronto como el automóvil condujo por el camino de entrada. Luego, Henry condujo lentamente el auto hasta el garaje. Este era un lugar con el que Kelley estaba bastante familiarizado. Era un pedazo de tierra enorme que anidaba esta casa absurdamente cara que era mejor conocida como la 'Mansión del Dragón'.
Las cosas comenzaron a calmarse lentamente. En la sala de estar, Kelly se sentó inquieta en el sofá suave y ancho. Mientras tanto, Henry se quitó la chaqueta del traje de los hombros y la arrojó descuidadamente sobre uno de los sillones. Después, se aflojó la corbata y desabrochó los dos primeros botones de su camisa blanca.
Echó un rápido vistazo a Kelley y agarró una botella de vino tinto y dos vasos antes de sentarse con ella.
Su físico alto y tonificado era indudablemente atractivo. Todo sobre él era tan perfecto. Henry fue bendecido con encantos, buena apariencia y un coeficiente intelectual sorprendentemente alto. Era como si fuera hecho a mano por Dios mismo. En algún momento de la carrera de Henry, fue capaz de cambiar el mercado económico de H Country sin ayuda.
Con una sonrisa juguetona en su rostro, colocó el vino y las dos copas sobre la mesita de cristal. "Pensé que deberíamos tomar una copa", dijo en voz baja.
Sin embargo, Kelley no estaba de humor para beber. Ella todavía tenía que hacer sus trabajos de medio tiempo para poder pagar todos sus gastos de subsistencia. "¿Por qué me trajiste aquí?" ella preguntó. "Sólo dime. No tengo tiempo para jugar contigo ".
Con una sonrisa malvada en su rostro, Henry se rió entre dientes. "Kelley, ¿no es obvio todavía? Es tarde en la noche... Te llevé a casa y te pedí que bebieras conmigo. Sin mencionar el hecho de que eres mi novia. ¿Para qué crees que te traje aquí?
Apretando los dientes, Kelley se levantó y se dirigió hacia la puerta. ¡No había forma de que pudiera soportar quedarse allí un segundo más! Justo antes de que su mano tocara el pomo de la puerta, su voz fría sonó detrás de ella. "Sigue y trata de irte. ¡Solo sé que no podrás permitirte las consecuencias de tu desobediencia! "
Estas palabras fueron suficientes para hacer que Kelley se detuviera en seco. Sintiéndose derrotada, bajó la mano a su lado y la apretó en un puño. Sabía bastante bien que ya no vería la luz del día mientras Henry deseara que sucediera. Con una sonrisa burlona, ella rápidamente se volvió para mirarlo, encontrando sus ojos agudos y fríos. "¿Por qué no puedes dejarme ir?" Preguntó, su voz temblando de miedo y frustración.
Con una sonrisa malvada, Henry tomó el vaso de vino tinto en la mesa de té y lo hizo girar suavemente en su mano. "Realmente no soy del tipo que dificulta las cosas para las mujeres", dijo con voz perezosa. "¿Qué tal esto? Te dejaré ir si bebes una copa de vino conmigo ".
Mordiéndose el labio, volvió vacilante al sofá y tomó el vaso. Era solo un vaso después de todo. "Bien", dijo ella, "beberé contigo. ¡Pero después de esto, no quiero volver a verte! " Riéndose, Henry sorbió su vino.
"Eso no es lo que te ofrecí. Esa copa de vino es solo para tu libertad esta noche. Si no quieres beberlo, tendrás que quedarte y servirme ", dijo.
Con el ceño fruncido, Kelley pensó que sería mejor tomar una copa de vino a cambio de una noche tranquila. Respirando profundamente, rápidamente tragó el vino. Por alguna razón, sabía inusualmente dulce. Después de un tiempo, su cuerpo se estaba calentando cada vez más. En este punto, Kelley comenzaba a debilitarse. La copa de vino se resbaló de sus dedos, rompiéndose en un millón de pedazos en el suelo.
Con una sonrisa malvada, Henry levantó la barbilla de Kelley. "Una copa de vino para una noche de libertad. ¿Valió la pena?"
Kelley intentó levantar la mano para poder golpearlo y alejarlo. Sin embargo, Henry era mucho más rápido y más fuerte que ella. "¡Bastardo!" ella gritó. "¡Eres un monstruo!"
Desde que Kelley decidió dejarlo, Henry estaba aún más obsesionado con ella que antes. Era como una sombra de la que era imposible deshacerse. A Kelley le resultaba difícil saber qué significaba para él, si era o no solo uno de sus muchos juguetes.
Su historia comenzó en un día frío y nevado el invierno pasado ...
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".