""Su ex novio no solo engañó a Charlotte, sino que también la envió a la cama de otro hombre. Esa traición la llevó al infierno. Oliver, el hombre con el que dormía, era su enemigo destinado aunque no se conocieron. Intentó todo lo que pudiera para escapar, pero él la atrapó e incluso la encerró. Él solo la consideró como el juego de amor. Sin embargo, él se volvió adicto a ella día a día y quería más de ella. No solo su presencia sino también su amor "."
Era tarde en la noche.
Un rayo de feroz relámpago brilló e iluminó todo el cielo.
La tormenta que se había estado gestando durante las últimas 24 horas finalmente abrió los cielos y una lluvia torrencial azotó, formando el telón de fondo para las maldiciones de Charlotte Shao.
"¡Bastardo!
¡Espero que tengas una muerte tortuosa! "
"¡Recuerda, el nombre es Oliver Shen!" dijo el hombre frente a ella con arrogancia.
"¡Oliver Shen!"
Charlotte Shao quedó atónita por un momento. Su nombre seguía parpadeando en su mente como una sirena. Ella juró destruir su vida.
En la estación de policia...
Los dos policías de turno conversaban ociosamente entre ellos.
La puerta se abrió con un clic.
Miraron en dirección a la puerta y vieron a una joven caminando temblorosa. Parecía tan delicada como una muñeca de porcelana, pero su cabello y su ropa estaban desordenados como si hubiera estado peleando.
Los dos policías intercambiaron una mirada entre ellos. Antes de que pudieran preguntar por qué estaba allí, anunció:
"¡Quiero denunciar un crimen!" Charlotte Shao se sentó con el ceño fruncido arrugando sus rasgos perfectos. Aunque la estación de policía no estaba demasiado lejos, sintió que había caminado por la eternidad. ¡Todo fue culpa de ese hombre!
Después de dar su declaración, Charlotte Shao se derrumbó en la silla. El policía la miró y sacudió la cabeza con pena. "¿Sabes el nombre del hombre?" preguntó.
La cara de Charlotte Shao se oscureció. El policía había tratado muchos de esos casos, por lo que la consoló. "Señorita, estos son procedimientos necesarios. Por favor perdoname..." explicó gentilmente.
Charlotte Shao cerró los ojos y apretó los dientes. "Oliver Shen", siseó.
El policía casi se atragantó. La miró incrédulo. "¿Qué? Repitelo. ¿Cual es su nombre?"
Otro policía, que estaba de paso, comentó: "Señorita, todo lo que diga aquí se contará como evidencia en el futuro. Por favor, se honesto."
"Es Oliver Shen. Nunca olvidaré ese nombre toda mi vida ", soltó enojada. No había posibilidad de que se equivocara.
Los dos policías se miraron incrédulos.
"¡Ve y haz una llamada telefónica para corroborar!" otro policía espetó a toda prisa.
Si en verdad era Oliver Shen contra quien estaba presentando la queja, entonces habría grandes problemas. Oliver Shen era el jefe del Grupo Shen, el conglomerado más grande del país. Sus conexiones en ambos lados de la ley lo hicieron omnipotente. ¿Cómo podría esta mujer atreverse a provocarlo?
"Archivar el caso. ¡Voy a demandarlo! " Charlotte Shao persistió, frunciendo el ceño al policía.
Al ver que el policía no dijo nada, ella lo criticó. "Señor, se dice que la policía está allí para servir a la gente. ¿Vas a presentar mi caso? O..."
El policía respondió de inmediato: "Señorita, estamos tratando de verificar su historia".
Con un gesto brusco, Charlotte Shen se dio la vuelta, caminó hacia el sofá y se sentó. "Estabien yo esperare."
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Alexander regresó a Río de Janeiro después de cinco años viviendo en Francia. El CEO se sorprendió al encontrar a su ex con un hijo. Nicole no estaba preparada para un enfrentamiento con Alexander. Durante años, ella cuidó al pequeño Alex y se ocupó del trabajo con la esperanza de escapar del pasado. Sin embargo, el destino le devolvió lo que aún trataba de olvidar. Después de años de no saber nada del hombre que la abandonó, ella no reveló los motivos que la llevaron a ocultar la existencia del niño. En busca de la verdad, el Doctor Alexander Bittencourt intenta acercarse con la esperanza de redimirse de los errores del pasado. Pero, hay una barrera construida por el egoísmo y la posesividad. ¿Podrían el tiempo o las omisiones destruir el amor verdadero? A veces el destino nos reparte una jugada extraña y cambia los caminos de la vida El libro Siempre serás mía cuenta la historia romántica y sensual de dos jóvenes enamorados que fueron separados por las desgracias de la vida. Un drama lleno de deseo y pasión, pero con un pasado misterioso y un abismo de dolor.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".