/0/291/coverbig.jpg?v=109938c26e29a0e54865d3ccc3cb0031)
""Su ex novio no solo engañó a Charlotte, sino que también la envió a la cama de otro hombre. Esa traición la llevó al infierno. Oliver, el hombre con el que dormía, era su enemigo destinado aunque no se conocieron. Intentó todo lo que pudiera para escapar, pero él la atrapó e incluso la encerró. Él solo la consideró como el juego de amor. Sin embargo, él se volvió adicto a ella día a día y quería más de ella. No solo su presencia sino también su amor "."
Era tarde en la noche.
Un rayo de feroz relámpago brilló e iluminó todo el cielo.
La tormenta que se había estado gestando durante las últimas 24 horas finalmente abrió los cielos y una lluvia torrencial azotó, formando el telón de fondo para las maldiciones de Charlotte Shao.
"¡Bastardo!
¡Espero que tengas una muerte tortuosa! "
"¡Recuerda, el nombre es Oliver Shen!" dijo el hombre frente a ella con arrogancia.
"¡Oliver Shen!"
Charlotte Shao quedó atónita por un momento. Su nombre seguía parpadeando en su mente como una sirena. Ella juró destruir su vida.
En la estación de policia...
Los dos policías de turno conversaban ociosamente entre ellos.
La puerta se abrió con un clic.
Miraron en dirección a la puerta y vieron a una joven caminando temblorosa. Parecía tan delicada como una muñeca de porcelana, pero su cabello y su ropa estaban desordenados como si hubiera estado peleando.
Los dos policías intercambiaron una mirada entre ellos. Antes de que pudieran preguntar por qué estaba allí, anunció:
"¡Quiero denunciar un crimen!" Charlotte Shao se sentó con el ceño fruncido arrugando sus rasgos perfectos. Aunque la estación de policía no estaba demasiado lejos, sintió que había caminado por la eternidad. ¡Todo fue culpa de ese hombre!
Después de dar su declaración, Charlotte Shao se derrumbó en la silla. El policía la miró y sacudió la cabeza con pena. "¿Sabes el nombre del hombre?" preguntó.
La cara de Charlotte Shao se oscureció. El policía había tratado muchos de esos casos, por lo que la consoló. "Señorita, estos son procedimientos necesarios. Por favor perdoname..." explicó gentilmente.
Charlotte Shao cerró los ojos y apretó los dientes. "Oliver Shen", siseó.
El policía casi se atragantó. La miró incrédulo. "¿Qué? Repitelo. ¿Cual es su nombre?"
Otro policía, que estaba de paso, comentó: "Señorita, todo lo que diga aquí se contará como evidencia en el futuro. Por favor, se honesto."
"Es Oliver Shen. Nunca olvidaré ese nombre toda mi vida ", soltó enojada. No había posibilidad de que se equivocara.
Los dos policías se miraron incrédulos.
"¡Ve y haz una llamada telefónica para corroborar!" otro policía espetó a toda prisa.
Si en verdad era Oliver Shen contra quien estaba presentando la queja, entonces habría grandes problemas. Oliver Shen era el jefe del Grupo Shen, el conglomerado más grande del país. Sus conexiones en ambos lados de la ley lo hicieron omnipotente. ¿Cómo podría esta mujer atreverse a provocarlo?
"Archivar el caso. ¡Voy a demandarlo! " Charlotte Shao persistió, frunciendo el ceño al policía.
Al ver que el policía no dijo nada, ella lo criticó. "Señor, se dice que la policía está allí para servir a la gente. ¿Vas a presentar mi caso? O..."
El policía respondió de inmediato: "Señorita, estamos tratando de verificar su historia".
Con un gesto brusco, Charlotte Shen se dio la vuelta, caminó hacia el sofá y se sentó. "Estabien yo esperare."
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Un repentino giro del destino conectó a Helena con una persona prominente e influyente. A los ojos de los demás, parecía una tonta ingenua. En realidad, era una especialista de alto nivel, envuelta en capas de identidades ocultas. Charlie declaró: "Es bastante delicada y se hiere con facilidad. Si la traicionas, me traicionas a mí". Las familias de élite, vencidas por la destreza de Helena, le ocultaron estas verdades. Helena finalmente se liberó del control de Charlie, quien empezó a perseguirla en todo el mundo. Para él, ella era un pájaro de alas deslumbrantes, y su objetivo era ayudarla a alcanzar nuevas alturas.