Sus ojos brillan mientras perdida en sus pensamientos imagina un amor que cumpla con expectativas de su poesÃa mientras escribe su nuevo libro. Una escritora anónima sin fama ni gloria en el siglo XXII es algo pasado de modo y la historia más trillada del un universo; totalmente un sueño es que a alguien le entérese mi historia les decÃa a sus primos que simplemente adoraban el poema que recién escribió bajo el sonido de la lluvia. La mayorÃa de personas creÃan que sus pensamientos tenÃan un destinatario oculto ya que no les cuadraba que fuese una novedad real si inspiración, sin importar los buenos o malos comentarios siempre le escribe al amor, a un amor que aun no a tenido y con el que sueña; sin esperar que pronto podrÃa convertirse en su peor pesadilla...
Según mi teorÃa hay varios tipos de amor y hay un momento de tu vida que tienes un amor que te invade como una infección tanto que sientes que te ahoga y te falta la respiración, te preocupas todo el tiempo y no logras sacarlo de tu cabeza.
La diferencia es que aunque tu cuerpo intente combatir la infección con calor eso solo logra distorsionar más tus pensamientos y acelerar tu corazón con mayor intensidad.
Ese amor que hace daño y no se cura ni con la más amarga de las medicinas, pues el rechazo es evidente y aún asà no hay forma de hacer cambiar tu mente.
Ese amor que es prohibido, indomable y sin sentido ya que te lleva por el camino más escabroso hasta el borde del acantilado desde donde con el filo del amanecer sientes el deseo incandescente de seguirlo y a este punto ya no sabes si por amor deseo o adrenalina pura lo que mueve tus impulso y te llena de deseo.
Un amor tan poderoso como para que una escritora realista y sórdida sea capaz de escribir mil libros y cien poemas a lo desconocido contra sus propios principios.
Locura pasión y deseo su cabeza perdida en la realidad que creo mientras sus ojos ven el vacÃo y olvidan el peligro de lo que esta apunto de suceder...
Angie vuelve a revisar su celular y ve el mensaje sin poder creer lo que hizo.
En la pantalla después de ver el mensaje que envió lo arroja hasta el final del la cama mientras se hace bolita por la ansiedad mientras en su cabeza no dejaban de aturdirla los pensamientos...
¿Como se supone que voy a verlo después de tanto tiempo?
¿Será que en realidad recuerda quien soy?
¿Solo este jugando con migo y planea dejarme platada? O aun peor hacer esos videos de burla en Internet... creo que no ire, además no salgo con nadie después de la cuarentena y no creo que sea buena idea, ya salimos de la escuela el no puede pedirme la tarea y no tengo nada que perder, además pareceré una cobarde si no llego...
Recordando en su mente el mensaje anterior...
Jonh: vamos no seas aburrida o acaso tienes miedo de salir con migo no seas una cobarde, que dices? Te espero en el green Park mañana a las 3.
Después de ver como le habÃa dicho cobarde por impulso le respondió el cobarde eres tu hay de ti si no llegas.
Y ahora su teléfono estaba tirado y ella con un ataque de pánico al final de la cama mientras los escenarios más tontos llenaban su mente...
1... 2... 3... intentando calmarse a las 2 de la mañana mientras no podÃa dormir y daba vueltas en la cama hasta que el sueño la invadió cerca de las 5 am y cerró sus inchados ojos aún entre suspiros...
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldÃa. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?
Jennifer Bennett, la legÃtima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podÃan soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso LÃder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Sólo habÃa un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque querÃa casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreÃrle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mà era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mÃ!".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás habÃa conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavÃa hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarÃas de mà si te dijera que estoy embarazada?". "¡SÃ!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacÃa en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometà un gran error. Por favor, no te divorcies de mÃ. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metà la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponÃa que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".