Sus ojos brillan mientras perdida en sus pensamientos imagina un amor que cumpla con expectativas de su poesía mientras escribe su nuevo libro. Una escritora anónima sin fama ni gloria en el siglo XXII es algo pasado de modo y la historia más trillada del un universo; totalmente un sueño es que a alguien le entérese mi historia les decía a sus primos que simplemente adoraban el poema que recién escribió bajo el sonido de la lluvia. La mayoría de personas creían que sus pensamientos tenían un destinatario oculto ya que no les cuadraba que fuese una novedad real si inspiración, sin importar los buenos o malos comentarios siempre le escribe al amor, a un amor que aun no a tenido y con el que sueña; sin esperar que pronto podría convertirse en su peor pesadilla...
Según mi teoría hay varios tipos de amor y hay un momento de tu vida que tienes un amor que te invade como una infección tanto que sientes que te ahoga y te falta la respiración, te preocupas todo el tiempo y no logras sacarlo de tu cabeza.
La diferencia es que aunque tu cuerpo intente combatir la infección con calor eso solo logra distorsionar más tus pensamientos y acelerar tu corazón con mayor intensidad.
Ese amor que hace daño y no se cura ni con la más amarga de las medicinas, pues el rechazo es evidente y aún así no hay forma de hacer cambiar tu mente.
Ese amor que es prohibido, indomable y sin sentido ya que te lleva por el camino más escabroso hasta el borde del acantilado desde donde con el filo del amanecer sientes el deseo incandescente de seguirlo y a este punto ya no sabes si por amor deseo o adrenalina pura lo que mueve tus impulso y te llena de deseo.
Un amor tan poderoso como para que una escritora realista y sórdida sea capaz de escribir mil libros y cien poemas a lo desconocido contra sus propios principios.
Locura pasión y deseo su cabeza perdida en la realidad que creo mientras sus ojos ven el vacío y olvidan el peligro de lo que esta apunto de suceder...
Angie vuelve a revisar su celular y ve el mensaje sin poder creer lo que hizo.
En la pantalla después de ver el mensaje que envió lo arroja hasta el final del la cama mientras se hace bolita por la ansiedad mientras en su cabeza no dejaban de aturdirla los pensamientos...
¿Como se supone que voy a verlo después de tanto tiempo?
¿Será que en realidad recuerda quien soy?
¿Solo este jugando con migo y planea dejarme platada? O aun peor hacer esos videos de burla en Internet... creo que no ire, además no salgo con nadie después de la cuarentena y no creo que sea buena idea, ya salimos de la escuela el no puede pedirme la tarea y no tengo nada que perder, además pareceré una cobarde si no llego...
Recordando en su mente el mensaje anterior...
Jonh: vamos no seas aburrida o acaso tienes miedo de salir con migo no seas una cobarde, que dices? Te espero en el green Park mañana a las 3.
Después de ver como le había dicho cobarde por impulso le respondió el cobarde eres tu hay de ti si no llegas.
Y ahora su teléfono estaba tirado y ella con un ataque de pánico al final de la cama mientras los escenarios más tontos llenaban su mente...
1... 2... 3... intentando calmarse a las 2 de la mañana mientras no podía dormir y daba vueltas en la cama hasta que el sueño la invadió cerca de las 5 am y cerró sus inchados ojos aún entre suspiros...
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin embargo, está aún más segura de que ser la hija bastarda de Augusto Leal la convierte en un blanco aún más fácil. Su relación con su padre no es buena, su hermana la ve como una espina clavada y su madre está demasiado concentrada en sí misma para ver más allá de sus propias narices, pero aun así, hará cualquier cosa para proteger a su familia.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.