Sus destinos estaban conectados por la mas cruel venganza. En un arranque de ira que la privó de la razón y para tener su amor, flora asesino a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagará el precio. que incluía su hermana adoptiva, Emely, que también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo, y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emely. Mitiendose él mismo , se dijo que la única razón por la que permanecía a su lado era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta cuanto la necesitaba . Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero él la atrajo aún más. ¿como podrá recuperarla?
Las luces de la ciudad iluminaban el paisaje nocturno solitario.
En la caja privada de un club nocturno había una mujer.
Tenía los ojos llorosos y su rostro inusualmente rojo.
"Ahhh ... Hace tanto calor..." Cada vez más incómoda, Emily Mu intentó quitarse la ropa.
De repente, escuchó pasos. Apoyándose sobre sus codos, trató desesperadamente de levantarse de la cama. Desafortunadamente, ella estaba demasiado débil y se dejó caer sobre el colchón.
Un hombre se acercó a ella y le levantó la barbilla.
"¿Eres la hermana de Flora Mu, Emily Mu?"
"Usted está..." Emily Mu hizo todo lo posible para abrir los ojos.
La luz en la habitación era tenue, y los rasgos de estatua del hombre parecían bastante hermosos.
La expresión de su rostro era fría, y sus agudos ojos la miraron con ferocidad. Era una mirada que definitivamente no era del tipo amigable.
El hombre se inclinó y el olor acre del alcohol le cubrió la nariz. Su aliento ardiente roció su rostro.
"Bueno, ¿no te ves tan inocente y puro? ¡Supongo que tendré que llevarte a expiar a tu hermana!
El largo cabello negro de la mujer cayó por los lados de su rostro, haciéndola lucir aún más bella. Su tez era tan suave como la porcelana: no se podía ver un solo defecto en su piel clara. Debido a la droga que había tomado sin saberlo, Emily Mu jadeó y se retorció sin poder hacer nada.
"¡Maldición!" Edward Situ maldijo en voz baja.
¿Cómo puede esta mujer ser tan excitante?! '
Ella era su enemiga. A estas alturas, debería haber estado en medio de torturarla.
'Ordené a esas personas que la dejaran inconsciente. No drogarla como ... ¡Me gusta esto!' Levantando su mano, tocó con cuidado su mejilla, lo que a su vez la hizo temblar inexplicablemente.
"YO... ¿Por qué estoy aquí?" murmuró por lo bajo. Sus mejillas estaban rosadas como el durazno, y sus labios estaban ligeramente separados mientras respiraba profundamente.
Por encima de sus grandes ojos estaban sus cejas arqueadas, que estaban tejidas juntas en confusión.
Era un eufemismo decir que Edward Situ estaba muy interesado en esta mujer.
"¿Por qué estás aquí? No puedes ver Tenemos esta habitación para nosotros solos ".
Él sonrió de lado. No había nadie alrededor que pudiera evitar que algo sucediera.
"Es tan... caliente. Quiero..." Por lo que parece, Emily Mu no podía entender lo que Edward Situ le había dicho justo ahora.
Había muchas cosas sucediendo en su cabeza en ese momento.
Aquí había una hermosa mujer acostada en la cama frente a él, tan inocente e impotente como un conejo.
Por lo que parece, ni siquiera parecía darse cuenta de que estaba en peligro. 'Sé que tengo un trabajo que hacer ... Pero, ¿por qué no aprovechar la situación primero? Una luz fría brilló en los ojos de Edward Situ. ¡No la dejaría ir tan fácilmente!
"Hace mucho calor, ¿no? Haré lo que quieras ahora. ¡Te haré sentir cómodo! " La levantó, entró en el baño y giró la alcachofa de la ducha. El agua fría salió de la ducha e instantáneamente empapó su ropa.
"Ah ..." Emily Mu estaba mojada por todas partes, su cabello desordenado enredado en su rostro.
A pesar de su apariencia, suspiró aliviada cuando de repente se puso seria. Después de un rato, miró a su alrededor. "¿Por qué estoy aquí?"
Finalmente, sus ojos se posaron en el hombre frente a ella. Sus ojos, enmarcados por sus cejas gruesas, eran tan brillantes como diamantes oscuros. Un fuerte y apremiante aura exudaba de él.
Todavía aturdida, Emily Mu no pudo evitar pensar en lo guapo que era este hombre.
Aunque todavía estaba fuera de sí, lo reconoció casi de inmediato que este hombre era el prometido de su hermana.
Lo que lo convirtió en ella ... ¡Cuñado! ¡Pero ahora estaba solo en el baño con ella!
"¡Cuñado! ¿Qué estás haciendo?" Con un sonrojo en su rostro, ella lo miró con sus ojos brillantes. No fue hasta este punto que se dio cuenta de que algo andaba mal.
"¡No quiero ser tu cuñado! ¡Y no quiero casarme con un asesino! " Edward Situ se burló.
¿Asesino?
"¿De qué estás hablando?" Emily Mu murmuró. Mirando a su alrededor, estaba empezando a ponerse un poco incómoda. "Quiero ir a casa." Se mordió el labio y estaba a punto de despedirse.
Sin embargo, Edward Situ la agarró por la cintura, la cargó sobre su hombro y salió del baño. Sus ojos estaban llenos de agresividad. "Como ya estás aquí, no hay razón para que te vayas tan pronto".
"¡Déjame ir! ¿Qué estás haciendo?! " Emily Mu luchó desesperadamente, pero la discrepancia entre la fuerza de un hombre y la de una mujer era demasiado grande, y su lucha fue en vano.
En un movimiento rápido, Edward Situ la arrojó sobre la cama. Después de recuperar la compostura, sintió un par de ojos ardientes que la miraban directamente.
Subconscientemente agarró la colcha y se cubrió.
Edward Situ caminó hacia la barra del bar, tomó una botella de vodka y bebió unos cuantos bocados.
"Cuñado... Tal vez has estado bebiendo demasiado ". '¿Dónde salió todo esto mal?' Emily Mu se preguntó a sí misma.
Recordó que cuando iba camino a casa del trabajo, cuando un automóvil se detuvo a su lado. Varios hombres la arrastraron al auto, y luego presionaron un paño contra su boca y nariz. En ese momento ella había perdido el conocimiento. Cuando despertó de nuevo, ya estaba acostada aquí.
Lo que no tenía sentido para ella era el hecho de que su cuñado estaba allí. Era aún más incomprensible para ella cómo podía decirle esas cosas antes. Y por lo que parece, Edward Situ tenía demasiado para beber.
Edward se acercó y levantó la barbilla. Sus ojos estaban llenos de odio. El fuerte olor a alcohol flotaba en su nariz. "¡Qué mujer tan estúpida! ¡Recuerde, mi nombre es Edward Situ, no cuñado! "
Tan pronto como terminó de hablar, retiró con fuerza la colcha que envolvía su cuerpo. Con un tirón de su gran mano, la ropa que Emily había tratado de aflojar antes también se había escapado fácilmente de su cuerpo.
Todavía había gotas de agua por todo su rostro y cuerpo. Sus labios rojos y flexibles temblaron de miedo, haciéndola lucir especialmente delicada pero lamentable. Una pizca de asombro brilló en los ojos de Edward.
'¡Maldición! ¿Estoy realmente interesado en su cuerpo? ¡Esto es un insulto para Lucy! pensó para sí mismo.
"Cuñado... No, quiero decir, señor. Situ ... No puedes hacer esto ... Por favor déjame ir..." Emily levantó las manos y trató de alejarlo. Sus pensamientos eran un desastre en este momento. ¿Por qué querría hacer algo como esto?
En ese momento, Edward percibió el olor de su aroma que parecía provocar algún recuerdo de otra persona. "Lucy ..."
¡Por una fracción de segundo, tuvo la ilusión de que su Lucy había vuelto! Cuando los ojos de Edward se cerraron, Emily vio una oportunidad de oro. Por el rabillo del ojo, vio una botella de vino que estaba a su alcance. Entornó los ojos y, sin pensarlo dos veces, extendió la mano para recoger la botella y se la golpeó en la cabeza.
La botella no se rompió, pero golpeó la cabeza de Edward con un golpe fuerte y hueco. Con una cara lívida, Edward se burló y se abalanzó sobre ella.
"¡Deberías sentirte honrado de estar en mi cama! ¡Ninguna mujer ha sido tan valiente!
Al darse cuenta de que ella se había burlado de él, sus manos comenzaron a temblar. "Cuñado... Estaba equivocado... Por favor déjame ir."
Sin embargo, no importa cuán duro le rogara, él no pudo reprimir su ira. Sus manos recorrieron su cuerpo sin piedad, su agarre áspero y feroz.
"No..." Emily ya sabía que este hombre frente a ella estaba a punto de romperla en pedazos.
"Es demasiado tarde. ¡No hay forma de que puedas escapar de esto! " Edward dijo fríamente. Se quitó la corbata y la sometió en un abrir y cerrar de ojos. +
En un instante, apareció una sombra, y los ojos de Emily se ahogaron en la desesperación.
Un toque a mi puerta fue suficiente para cambiar mi vida Un extraño moribundo con la belleza del diablo dependía de mi para poder vivir. Nunca imagine que sería su ángel y tampoco creí que fuera el diablo en persona a quien terminaría amando contra viento y marea Esta es mi historia y como el mafioso mas peligroso del mundo termino en las manos de una simple doctora dispuesto a todo por estar a su lado.
Esta historia le pertenece a: Gissele.B y tengo su permiso para publicarla La portada fue hecha por: S.G.M En un mundo tan cruel como es el de los shinobis, tres personas tendrán que enfrentar emociones y realidades que cambiaran sus vidas por completo. Amor, promesas, drama y amistad… todo va influenciar en la vida de ellos y comprenderán que en el mundo shinobi es posible que estén vivos hoy pero mañana no y deben superar sus propios miedos para llegar a vivir la tan anhelada felicidad. Taylor es un niño prodigio que no puede trabajar con ningún equipo, es orgulloso y se cree superior al resto, pero al conocer a Alis todo cambia. Fue amor a primera vista, desde su amor infantil que evoluciono a un amor más maduro al convertirse en un hombre en toda regla y la sigue amando con intensidad y luchara contra cualquier cosa solo por estar con ella. Alis tiene un pasado, usa una bufanda para no mostrar su rostro y por ende no demostrar lo que para ella era una marca eterna de fracaso, al ser designada como la sensei de Taylor formará un lazo muy fuerte con él y a medida que el crece y se desarrolla como un gran hombre, ella empezará a verlo con otros ojos… ¿Podrá superar todo y aceptar su amor por su ex-alumno? ¿Logrará corresponder a la fuerza de los sentimientos de Taylor?
Génesis cuenta con grandes amigos y compañeros de equipo que siempre están dispuestos a estar con ella, por lo que son muy sobreprotectores causando que todos los hombres le tengan miedo pero quiten verla feliz. Ella no sabe la sorpresa que tendrá al recibir un gato muy particular que se parece a Jhon, su querido líder de equipo. Jhon no puede creer que haya caído en la trampa de sus ex alumnos y lo hayan transformado en gato solo para darle un empujón y se haga pareja de Génesis. Sus amigos solo quieren su felicidad y están dispuestos enfrentar la ira de Génesis si son descubiertos. ¿Podrá funcionar el plan y unirlos? Descúbrelo en esta pequeña historia.
Un proyecto creado por las grandes autoridades de una nación unirá dos corazones en las peores circunstancias… Una chica que vive en tiempos de guerra sueña con ayudar a terminar estos enfrentamientos que han durado años, aunque es muy joven tratara de ser la mejor en cada cosa que realice para acercarse a una idea y ayudar a cientos de soldados afectados por estos conflictos. Un soldado que desde muy joven ha sufrido las consecuencias de estar al mando en primera línea de cada enfrentamiento, no conoce la calma y está agotado, su voluntad se está apagando y siente que no hay luz al final del camino. Ambos no saben que sus vidas sorpresivamente se cruzaran por el azar del destino y cambiara su futuro por completo.
Después de la guerra Sakura y Kakashi avanzan en su relación profesor/alumno ahora son muy amigos, Kakashi le encanta molestarla y Sakura no se queda atrás... en una serie de enfrentamientos verbales empiezan a molestarse y se terminan acusando que se gustan... Que ocurrirá después de esto? descubre lo que sucede entre estos dos.
Alisa no tenía idea de que el nuevo año sería para ella el cambio más grande y significativo de su vida, ella entenderá por fin lo que es el amor verdadero descubriendo un mundo que creia imposible que existiera de verdad Travis toma las riendas de lo que verdaderamente quiere y va por ello sin importar nada ni nadie... encontró a su mate y haré todo lo posible por tenerla junto a él cueste lo que cueste.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".