Un toque a mi puerta fue suficiente para cambiar mi vida Un extraño moribundo con la belleza del diablo dependía de mi para poder vivir. Nunca imagine que sería su ángel y tampoco creí que fuera el diablo en persona a quien terminaría amando contra viento y marea Esta es mi historia y como el mafioso mas peligroso del mundo termino en las manos de una simple doctora dispuesto a todo por estar a su lado.
Un fuerte e implacable golpe en la puerta principal despertó a Amelia de su sueño. Ella gimió en su almohada. A regañadientes, se dio la vuelta para alcanzar su teléfono.
Eran las 3:00 am.
27 textos. 5 llamadas perdidas.
Todo de un número desconocido.
Dante. Mierda.
Se olvidó de salir del modo silencioso antes de desmayarse en su habitación esa misma noche. Ella salió de la cama a trompicones y se puso la bata. Aún en un estupor somnoliento, se arrastró hacia la puerta principal. Miró por la mirilla. Dos caballeros de aspecto muy familiar de unos cuarenta años que acompañaban a un hombre más joven, de aspecto bastante desconocido, aparecieron a la vista.
Era Dante y su alegre banda de cabrones.
-Sólo un minuto- gritó.
-Te tomó bastante tiempo atendernos- fue la respuesta ahogada desde el otro lado de la puerta.
Amelia soltó un profundo suspiro mientras desabrochaba el protector de la cadena. Luego, abrió la protección y finalmente, llegó al perno deslizante.
Ella sospechaba que estas insignificantes medidas serían inútiles contra el tipo de criminales contra los que estaba tratando de protegerse, pero las cerraduras le daban la ilusión de tener el control y creer en estos pequeños y patéticos engaños le ayudaban a dormir mejor por la noche.
Su mano giró el pomo. La puerta se abrió. Los tres hombres de cabello oscuro se pararon frente a ella con trajes grises y negros.
Bueno, dos de ellos estaban de pie.
El tercer hombre estaba hundido entre ellos con los brazos colgando flácidamente sobre sus hombros, predijo que probablemente se habría caído al suelo si los otros dos no hubieran estado soportando su peso.
La curiosidad la invadió, reconoció a Dante, por supuesto, y a su soldado de infantería desde hacía mucho tiempo, Mike, pero nunca antes había visto al tercer hombre. Dante rara vez traía extraños a su puerta.
La mirada de Amelia se entrecerró y comenzó a evaluar el daño.
Este extraño parecía estar semi-inconsciente pero aún respiraba. Había sangre rojo oscuro por todas partes en su bonito y caro traje. Bueno, había demasiada sangre para ser honesta. La tela empapada en carmesí parecía estar concentrada cerca de su abdomen. La fea mancha contrastaba marcadamente con el blanco crujiente de su camisa de vestir.
Sus ojos se dirigieron a Dante.
-¿Herida de cuchillo en el estómago?
-Herida de bala- corrigió Dante con un gruñido.
Maldijo en voz baja.
-No puedo hacer una tomografía computarizada o rayos X en mi maldito apartamento. ¡Esto es un lugar de civiles por el amor de Dios! Tienes que llevarlo a un hospital
-No quiere atención y no tenemos tiempo para ir a ningún otro lado. Ya parece medio muerto. Ahora eres su única esperanza- explicó Dante con brusquedad.
-No puede morir, doctora- advirtió Mike
-¿O si no qué? ¿Me matarás?- Amelia se burló en voz baja
Sus amenazas ya no la perturbaban.
Dante gruñó.
-Si este bastardo no sobrevive, entonces no seremos los primeros en la fila para matarte. Solo tenlo en cuenta, es muy importante para la Cosa Nostra.
Ella reconoció este término. Cosa nuestra. La mafia siciliana.
Su expresión fría vaciló levemente.
-Así que estamos tratando con la mafia siciliana, entiendo.
-Deje que muera esta noche doctora, y sus hombres le meterán una bala entre esos bonitos ojos verdes suyos antes de que ninguno de nosotros pueda siquiera parpadear.
Dante nunca la había amenazado de esa forma. Al menos, no en el sentido de que ella pudiera morir por la bala de otra persona que no sea la suya.
-Muy bien, anotado. Tendré eso en cuenta, ahora tráelo adentro. Haré todo lo posible para mantenerlo con vida.
Los tres hombres grandes entraron en su pequeño apartamento.
Corrió a su armario en busca de la lona resistente que siempre guardaba para este tipo de cosas. Las manchas de sangre eran difíciles de limpiar. Extendió el extenso cuadrado de plástico azul por el suelo. Luego, sacó su colección de suministros quirúrgicos, equipo de primera línea que había "tomado prestado" del hospital a lo largo de los años o recibido como "donaciones" de Dante, nuevamente, para emergencias de vida o muerte como esta, que solía dejar en la puerta de su casa.
Los dos hombres bajaron al herido sobre la lona como si estuvieran manipulando un pajarito. Nunca había visto a estos dos brutos tan ansiosos y cuidadosos con alguien. Trató de no dejar que sus nervios la sacudieran. Parecía que este tipo misterioso ejercía una influencia muy seria en el inframundo, lo que también significaba que cuanto menos supiera sobre él, mejor.
Tomó una respiración profunda y temblorosa para ponerse en la zona profesional. El miedo no era una opción. No podía perderse en la interminable espiral de "qué pasaría si" o "Dios no lo quiera" Ahora no, jamas.
Entonces, se puso unos guantes quirúrgicos y se puso a trabajar.
Le cortó la ropa para inspeccionar el daño de cerca. Afortunadamente, la bala era visible a simple vista y podía extraerse sin ninguna cirugía mayor o invasiva. A juzgar por la poca profundidad de la herida superficial, con suerte, hubo un daño mínimo en sus órganos. Una señal prometedora. Por supuesto, sin una tomografía computarizada o rayos X, no podía estar segura. Con voz firme y clínica, se dirigió al hombre medio consciente:
-Mi nombre es Amelia Ross. Soy cirujana de trauma en el Hospital de Nueva York. Estoy aquí para ayudarlo y necesitaré su cooperación si desea sobrevivir a la noche...
Los ojos del hombre se abrieron parpadeando por un breve momento. Sus miradas se cruzaron. Su boca se abrió con sorpresa. Sus ojos eran de diferentes colores. El de la derecha era de color casi negro, como la obsidiana. El de la izquierda era gris azulado.
-Angelo...- susurró.
Ella hizo una mueca ante su lamentable estado.
La piel de tono oliváceo del hombre se veía inquietantemente pálida, su respiración se volvía cada vez más laboriosa y la pérdida de sangre claramente lo estaba confundiendo y volviendo delirante.
-No soy un ángel- murmuró Amelia mientras agarraba su bisturí y sus fórceps- Y probablemente pensarás en mí como el diablo cuando terminemos aquí. Una advertencia, amigo mío, no tengo cualquier anestesia disponible en este momento, así que esta mierda va a doler como el infierno...
El hombre cerró los ojos como resignado.
Respondió en un inglés con mucho acento:
-Hazlo peor, no me importa angelo.
Durante toda una hora angustiosa y desgarradora, Dante y Mike sujetaron al hombre de ojos marrones y grises mientras procedía a retirar la bala de su cuerpo con la habilidad y precisión de una máquina. Le dio al pobre tipo una toalla para que la mordiera durante la experiencia infernal.
Para el crédito del extraño, apenas se movió o se retorció durante la operación y solo lanzó algunos gruñidos y gemidos enérgicos mientras ella desinfectaba el área, descendía sobre su herida, desinfectaba el área nuevamente y lo suturaba.
Cuando terminó lo peor de su trabajo, transmitió en tono recortado:
-Tendremos que estar atentos a las infecciones. Le daré algunos antibióticos y analgésicos lo antes posible. Ustedes me tomaron por sorpresa esta noche, no he tenido la oportunidad de reabastecerme. Y él necesita una vacuna contra el tétanos.
En este punto, solo estaba conversando con Dante y Mike. El hombre se había desmayado, ya fuera de dolor o de fatiga, pero sus signos vitales estaban estables.
-¿Salimos del peligro ahora?- Dante exigió con ansiedad.
-Es lo más probable- respondió ella.
Mike preguntó:
- ¿Cuánto tiempo debe pasar hasta que se recupere?
-Debería estar en reposo en cama durante, al menos, unos días. Después, no permitan que se dedique a ningún tipo de actividad de moderada a extenuante durante un mínimo de dos semanas.
En ese momento, el teléfono de Dante comenzó a sonar. Lo sacó del bolsillo, echó un vistazo a la pantalla y maldijo en voz alta.
-¡Mierda! Tengo que aceptar esto- Entró a la otra habitación y regresó un minuto después con una expresión atronadora en su rostro.- ¡Código rojo, Mike! El jefe nos necesita.
Las pobladas cejas de Mike se alzaron.
-¿Nos vamos ahora?
Dante asintió secamente.
-Sí y debemos irnos ya.
Los ojos redondos de Mike se lanzaron hacia el hombre que yacía en el suelo de la sala de Amelia que seguía inconsciente.
-¿Qué pasa con Sal...?
-Cuidado, idiota- ladró Dante en tono de advertencia e interrumpiendo su oración.
-Cierto- gruñó Mike.
Dante se volvió hacia Amelia.
-Nos vamos ahora Amelia. ¿Puedes vigilar a este tipo por nosotros?
Ella reprimió un ceño fruncido. Esta no era la primera vez que dejaba a un paciente a su cargo durante la noche. A ella no le gustaba que él hiciera cosas como esta, odiaba que la obligaran a abrir su casa a estos criminales empedernidos día tras día.
De acuerdo, la mayoría de las veces los pacientes que Dante dejó a su cuidado estaban demasiado heridos para intentar algo divertido, pero aún así era aterrador compartir un espacio con alguien que no lo pensaría dos veces antes de asesinarla o violarla en un momento sin siquiera avisar.
Ella suspiró, no habia nada que pudiera hacer al respecto de todas formas.
-¿Por cuanto tiempo?
-Unos días, tomalo o dejalo- respondió Dante.
Sus nervios se contrajeron con inquietud.
-¿Unos días, dices?
-Como dijiste, nuestro hombre necesita reposo en cama, ¿verdad?- señaló Mike
-Si exacto.
-Entonces no se preocupe, volveremos para ver cómo está periódicamente
-Y cuida bien de él, o de lo contrario, ya sabes- termino de decir Dante.
-¿Yo muero?- dijo con una ceja arqueada.
Dante se rió sombríamente.
-Esa es mi chica. Ya sabes cómo funciona esta mierda a estas alturas del partido.
-Nos vemos, doctora- chilló Mike
Ella les hizo señas para que se fueran.
- Si, como sea. Adiós.
Los dos hombres mayores se apresuraron a salir y, una vez que la puerta principal se cerró con un clic, estaba sola en su apartamento con un completo desconocido.
Esta historia le pertenece a: Gissele.B y tengo su permiso para publicarla La portada fue hecha por: S.G.M En un mundo tan cruel como es el de los shinobis, tres personas tendrán que enfrentar emociones y realidades que cambiaran sus vidas por completo. Amor, promesas, drama y amistad… todo va influenciar en la vida de ellos y comprenderán que en el mundo shinobi es posible que estén vivos hoy pero mañana no y deben superar sus propios miedos para llegar a vivir la tan anhelada felicidad. Taylor es un niño prodigio que no puede trabajar con ningún equipo, es orgulloso y se cree superior al resto, pero al conocer a Alis todo cambia. Fue amor a primera vista, desde su amor infantil que evoluciono a un amor más maduro al convertirse en un hombre en toda regla y la sigue amando con intensidad y luchara contra cualquier cosa solo por estar con ella. Alis tiene un pasado, usa una bufanda para no mostrar su rostro y por ende no demostrar lo que para ella era una marca eterna de fracaso, al ser designada como la sensei de Taylor formará un lazo muy fuerte con él y a medida que el crece y se desarrolla como un gran hombre, ella empezará a verlo con otros ojos… ¿Podrá superar todo y aceptar su amor por su ex-alumno? ¿Logrará corresponder a la fuerza de los sentimientos de Taylor?
Sus destinos estaban conectados por la mas cruel venganza. En un arranque de ira que la privó de la razón y para tener su amor, flora asesino a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagará el precio. que incluía su hermana adoptiva, Emely, que también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo, y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emely. Mitiendose él mismo , se dijo que la única razón por la que permanecía a su lado era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta cuanto la necesitaba . Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero él la atrajo aún más. ¿como podrá recuperarla?
Génesis cuenta con grandes amigos y compañeros de equipo que siempre están dispuestos a estar con ella, por lo que son muy sobreprotectores causando que todos los hombres le tengan miedo pero quiten verla feliz. Ella no sabe la sorpresa que tendrá al recibir un gato muy particular que se parece a Jhon, su querido líder de equipo. Jhon no puede creer que haya caído en la trampa de sus ex alumnos y lo hayan transformado en gato solo para darle un empujón y se haga pareja de Génesis. Sus amigos solo quieren su felicidad y están dispuestos enfrentar la ira de Génesis si son descubiertos. ¿Podrá funcionar el plan y unirlos? Descúbrelo en esta pequeña historia.
Un proyecto creado por las grandes autoridades de una nación unirá dos corazones en las peores circunstancias… Una chica que vive en tiempos de guerra sueña con ayudar a terminar estos enfrentamientos que han durado años, aunque es muy joven tratara de ser la mejor en cada cosa que realice para acercarse a una idea y ayudar a cientos de soldados afectados por estos conflictos. Un soldado que desde muy joven ha sufrido las consecuencias de estar al mando en primera línea de cada enfrentamiento, no conoce la calma y está agotado, su voluntad se está apagando y siente que no hay luz al final del camino. Ambos no saben que sus vidas sorpresivamente se cruzaran por el azar del destino y cambiara su futuro por completo.
Después de la guerra Sakura y Kakashi avanzan en su relación profesor/alumno ahora son muy amigos, Kakashi le encanta molestarla y Sakura no se queda atrás... en una serie de enfrentamientos verbales empiezan a molestarse y se terminan acusando que se gustan... Que ocurrirá después de esto? descubre lo que sucede entre estos dos.
Alisa no tenía idea de que el nuevo año sería para ella el cambio más grande y significativo de su vida, ella entenderá por fin lo que es el amor verdadero descubriendo un mundo que creia imposible que existiera de verdad Travis toma las riendas de lo que verdaderamente quiere y va por ello sin importar nada ni nadie... encontró a su mate y haré todo lo posible por tenerla junto a él cueste lo que cueste.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.