¡En la noche de bodas, su esposo la vendió a un hombre extraño por sus propios beneficios! En su desesperación, quien vino a salvarla era la persona a la que nunca quiso ver, y cayó en otro remolino de dolor. Los recuerdos moribundos y los nuevos malentendidos lo hicieron sospechar de su verdadera identidad. Sin embargo, él siempre estaba frente a ella para protegerla del peligro. La verdad la hizo querer escapar de nuevo. Pero él vino con un niño y dijo: "Esta es la evidencia de que dormiste conmigo hace cinco años. ¿Quieres escapar? ¡De ninguna manera!".
En el Lord Seven-star Hotel ...
Cindy Cheng se sentía inexplicablemente nerviosa e inquieta mientras se sentaba en silencio en la sala de bodas.
Esta noche se iba a casar con Horald Tao, pero su marido aún no se había presentado.
Ya llevaban tres años enamorados el uno del otro. Horald Tao provenía de una familia financieramente estable, a pesar de que no eran exactamente ricos. Fue diligente, trabajador y prometedor. Cindy Cheng estaba muy satisfecha con el hombre que amaba mucho.
Todo lo que ella quería era una vida pacífica y estable con él.
¡Timbre!
La puerta se abrió, pero las luces se apagaron de repente.
La espaciosa suite se había vuelto realmente oscura. Su atmósfera de repente se sintió tan deprimente.
"Horald, ¿eres tú?" Cindy Cheng llamó. Su aliento tenso casi se atora en su garganta.
Nadie le respondió, pero el sonido de los pasos se acercaba.
"Horald, ¿puedes encender la luz?" Estaba empezando a ponerse nerviosa. "Horald ... Ah!
Una fuerza extraña y bárbara se precipitó de repente.
"¡No eres Horald! ¿Quién eres tú? ¡Suéltame! Cindy gritó desde la parte superior de sus pulmones mientras intentaba agarrar algo a su alrededor. Pero sus manos y pies se sentían demasiado débiles para moverse.
¿Lo que le ocurrió a ella?
"Soy tu hermano Qin. ¿Ya te has olvidado de mí? Tu prometido me vendió como bienes. Ahora, déjame pasar la noche de bodas contigo ", ordenó el hombre.
'Hermano Qin? ¿Es Claude Qin? Él era el hijo del presidente del hospital que la había estado deseando.
La cara de Cindy Cheng se puso pálida debido a la desesperación. "¡Sal! ¡No te acerques a mí! ella gritó.
"Me tomó mucho tiempo y esfuerzo solo atraparte. Dime una buena razón por la que no debería tocarte? ¿Por qué no te rindes? ¿Qué tal si dejo que tu prometido te diga la verdad?
Claude Qin de repente tiró del cabello de Cindy Cheng. Su rostro se veía tan feroz que comenzó a perder la paciencia. Luego, marcó el número de Horald Tao.
Cindy Cheng se sentía muy humillada.
El teléfono se conectó rápidamente.
Antes de que Cindy Cheng pudiera gritar al teléfono pidiendo ayuda, rápidamente se vio envuelta en desesperación.
Horald habló tan gentil como siempre.
"Señor. Qin, ¿estás satisfecho con mi regalo? Aunque voy a casarme con Cindy, nunca le he hecho nada. Solo mantén tu parte del trato tal como lo prometiste, ¿de acuerdo? "
"¿Qué te prometió? ¡Dime!" Cindy exigió. Ella apretó los dientes y gimió de dolor. El odio presente en sus ojos era frío hasta los huesos.
"Cindy ..." La voz de Horald se congeló de repente.
Mientras tanto, Cindy estaba intentando controlar sus emociones. Su corazón se sentía demasiado herido para respirar. "Horald Tao, soy tu esposa", se lamentó.
"Sí, eres mi esposa. Entonces deberías ayudarme. señor. Qin dijo que el presidente Qin me daría una casa si aceptaba esto. No solo eso, sino que también me asignará como director del departamento de cardiocirugía. Cindy, ¿no sabes cuánto tiempo y dinero he gastado en tu hermano? Me debes mucho eso. ¡Si me arruinas esto, cortaré los gastos médicos de tu hermano! "
Lo que dijo Horald apuñaló el corazón de Cindy como un cuchillo afilado.
La desesperación la abrumaba. Ella amargamente curvó sus labios y apretó los dientes. "¡Horald, no eres humano! Eres un hombre enfermo! ¡Si te atreves a tocar a mi hermano, definitivamente te mataré! "
"¡Entonces no me decepciones!" Horald colgó el teléfono.
El pitido del teléfono y el fuego en los ojos de Claude Qin cortaron por completo la esperanza de Cindy.
"¡Vete a la mierda! Si te atreves a tocarme, me mataré ", amenazó Cindy. Absolutamente odio brilló en sus ojos.
"¡No me toques!" Cindy gritó. "¡Ya te lo advertí! ¡Fuera de mi camino!"
Junto con su corazón perforado, sintió una corriente caliente corriendo por su cuerpo. Ella hizo todo lo posible para controlarse, pero su respiración se estaba volviendo cada vez más caliente.
La cadena de hierro atada a sus muñecas chocó entre sí, mutilando gravemente sus manos.
El dolor era insoportable. Su visión comenzó a ponerse borrosa.
En este momento, la puerta de la suite se abrió de golpe. La puerta golpeó ruidosamente y rompió el cristal cerca de ella.
"Déjala ir." La voz sonó fría y aguda.
Numerosos hombres de negro bien entrenados se apresuraron a rescatar a Cindy.
En la puerta, entró un hombre alto con una cazadora negra. Tenía una mirada asesina en su rostro. La luz se abrió de repente y todo fue brillante. Pero los ojos del hombre todavía parecían realmente oscuros.
"¿Quién se atreve a estropear mi diversión?" Claude gritó enojado. Pero antes de que pudiera ver la cara de la persona, los hombres de negro lo arrojaron rápidamente al suelo.
"¿Sabes quién soy?! ¡Soy el hijo mayor de la familia Qin! La familia Qin ", gritó, tratando de infundir miedo a los hombres de negro.
"¿El hijo mayor de la familia Qin?" El hombre alto se inclinó y se agachó. Su voz sonaba tan fría como el hielo. "¿Cuándo la familia Qin se atrevió a actuar salvajemente en mi territorio?"
El hombre alto no era otro que Ethan Huo.
Se creía que era el legendario demonio, que tomó toda la industria de los cruceros bajo su control.
También era el gobernante de la familia Huo, la familia más misteriosa de M Country. El reino de cruceros de la familia Huo dominó tres continentes. Eran una familia muy rica y nadie se atrevió a cruzarse en su camino.
Claude estaba muerto de miedo tan pronto como reconoció al hombre. Se arrodilló cuando su rostro se puso pálido. "Señor. Ethan, por favor perdóname. Realmente no sabía que este es el territorio de la familia Huo. Si tan solo hubiera sabido, no tendría el coraje de irrumpir aquí ".
"¿Con qué mano la tocaste?" Ethan Huo se paró frente a Claude y lo miró mientras Claude le rogaba piedad.
Claude de repente parecía un gran cobarde. Estaba sacudiendo la cabeza. "No, no la toqué. No la toqué con ninguna de mis manos ", gritó.
"Bueno, supongo que ambas manos deberían estar desactivadas", dijo Ethan Huo con una mirada malvada en su rostro.
"¡Ah!"
El gemido de Claude sonó por toda la habitación.
"Arrástrelo y llame a la familia Qin para que lo recoja", ordenó Ethan a sus hombres.
Sus ojos oscuros eran demasiado amenazantes para mirar. Una ráfaga de viento frío pasó por la gruesa cortina y barrió toda la habitación.
Los hombres de negro arrastraron al discapacitado Claude fuera de la sala de bodas.
Todo parecía estar tranquilo en este momento.
Cindy cerró los ojos con fuerza. Tenía la frente húmeda de sudor caliente. Sus manos todavía estaban atadas en la cama. Sintió como si estuviera atrapada por una piedra pesada y le costaba respirar.
"Hmm ... Ahhh ... "
Fue muy incómodo.
Oyó los pasos del hombre acercándose a ella.
"Ethan ..." Cindy sollozó. "No te acerques a mí", dijo con voz frágil.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".