¡En la noche de bodas, su esposo la vendió a un hombre extraño por sus propios beneficios! En su desesperación, quien vino a salvarla era la persona a la que nunca quiso ver, y cayó en otro remolino de dolor. Los recuerdos moribundos y los nuevos malentendidos lo hicieron sospechar de su verdadera identidad. Sin embargo, él siempre estaba frente a ella para protegerla del peligro. La verdad la hizo querer escapar de nuevo. Pero él vino con un niño y dijo: "Esta es la evidencia de que dormiste conmigo hace cinco años. ¿Quieres escapar? ¡De ninguna manera!".
En el Lord Seven-star Hotel ...
Cindy Cheng se sentía inexplicablemente nerviosa e inquieta mientras se sentaba en silencio en la sala de bodas.
Esta noche se iba a casar con Horald Tao, pero su marido aún no se había presentado.
Ya llevaban tres años enamorados el uno del otro. Horald Tao provenía de una familia financieramente estable, a pesar de que no eran exactamente ricos. Fue diligente, trabajador y prometedor. Cindy Cheng estaba muy satisfecha con el hombre que amaba mucho.
Todo lo que ella quería era una vida pacífica y estable con él.
¡Timbre!
La puerta se abrió, pero las luces se apagaron de repente.
La espaciosa suite se había vuelto realmente oscura. Su atmósfera de repente se sintió tan deprimente.
"Horald, ¿eres tú?" Cindy Cheng llamó. Su aliento tenso casi se atora en su garganta.
Nadie le respondió, pero el sonido de los pasos se acercaba.
"Horald, ¿puedes encender la luz?" Estaba empezando a ponerse nerviosa. "Horald ... Ah!
Una fuerza extraña y bárbara se precipitó de repente.
"¡No eres Horald! ¿Quién eres tú? ¡Suéltame! Cindy gritó desde la parte superior de sus pulmones mientras intentaba agarrar algo a su alrededor. Pero sus manos y pies se sentían demasiado débiles para moverse.
¿Lo que le ocurrió a ella?
"Soy tu hermano Qin. ¿Ya te has olvidado de mí? Tu prometido me vendió como bienes. Ahora, déjame pasar la noche de bodas contigo ", ordenó el hombre.
'Hermano Qin? ¿Es Claude Qin? Él era el hijo del presidente del hospital que la había estado deseando.
La cara de Cindy Cheng se puso pálida debido a la desesperación. "¡Sal! ¡No te acerques a mí! ella gritó.
"Me tomó mucho tiempo y esfuerzo solo atraparte. Dime una buena razón por la que no debería tocarte? ¿Por qué no te rindes? ¿Qué tal si dejo que tu prometido te diga la verdad?
Claude Qin de repente tiró del cabello de Cindy Cheng. Su rostro se veía tan feroz que comenzó a perder la paciencia. Luego, marcó el número de Horald Tao.
Cindy Cheng se sentía muy humillada.
El teléfono se conectó rápidamente.
Antes de que Cindy Cheng pudiera gritar al teléfono pidiendo ayuda, rápidamente se vio envuelta en desesperación.
Horald habló tan gentil como siempre.
"Señor. Qin, ¿estás satisfecho con mi regalo? Aunque voy a casarme con Cindy, nunca le he hecho nada. Solo mantén tu parte del trato tal como lo prometiste, ¿de acuerdo? "
"¿Qué te prometió? ¡Dime!" Cindy exigió. Ella apretó los dientes y gimió de dolor. El odio presente en sus ojos era frío hasta los huesos.
"Cindy ..." La voz de Horald se congeló de repente.
Mientras tanto, Cindy estaba intentando controlar sus emociones. Su corazón se sentía demasiado herido para respirar. "Horald Tao, soy tu esposa", se lamentó.
"Sí, eres mi esposa. Entonces deberías ayudarme. señor. Qin dijo que el presidente Qin me daría una casa si aceptaba esto. No solo eso, sino que también me asignará como director del departamento de cardiocirugía. Cindy, ¿no sabes cuánto tiempo y dinero he gastado en tu hermano? Me debes mucho eso. ¡Si me arruinas esto, cortaré los gastos médicos de tu hermano! "
Lo que dijo Horald apuñaló el corazón de Cindy como un cuchillo afilado.
La desesperación la abrumaba. Ella amargamente curvó sus labios y apretó los dientes. "¡Horald, no eres humano! Eres un hombre enfermo! ¡Si te atreves a tocar a mi hermano, definitivamente te mataré! "
"¡Entonces no me decepciones!" Horald colgó el teléfono.
El pitido del teléfono y el fuego en los ojos de Claude Qin cortaron por completo la esperanza de Cindy.
"¡Vete a la mierda! Si te atreves a tocarme, me mataré ", amenazó Cindy. Absolutamente odio brilló en sus ojos.
"¡No me toques!" Cindy gritó. "¡Ya te lo advertí! ¡Fuera de mi camino!"
Junto con su corazón perforado, sintió una corriente caliente corriendo por su cuerpo. Ella hizo todo lo posible para controlarse, pero su respiración se estaba volviendo cada vez más caliente.
La cadena de hierro atada a sus muñecas chocó entre sí, mutilando gravemente sus manos.
El dolor era insoportable. Su visión comenzó a ponerse borrosa.
En este momento, la puerta de la suite se abrió de golpe. La puerta golpeó ruidosamente y rompió el cristal cerca de ella.
"Déjala ir." La voz sonó fría y aguda.
Numerosos hombres de negro bien entrenados se apresuraron a rescatar a Cindy.
En la puerta, entró un hombre alto con una cazadora negra. Tenía una mirada asesina en su rostro. La luz se abrió de repente y todo fue brillante. Pero los ojos del hombre todavía parecían realmente oscuros.
"¿Quién se atreve a estropear mi diversión?" Claude gritó enojado. Pero antes de que pudiera ver la cara de la persona, los hombres de negro lo arrojaron rápidamente al suelo.
"¿Sabes quién soy?! ¡Soy el hijo mayor de la familia Qin! La familia Qin ", gritó, tratando de infundir miedo a los hombres de negro.
"¿El hijo mayor de la familia Qin?" El hombre alto se inclinó y se agachó. Su voz sonaba tan fría como el hielo. "¿Cuándo la familia Qin se atrevió a actuar salvajemente en mi territorio?"
El hombre alto no era otro que Ethan Huo.
Se creía que era el legendario demonio, que tomó toda la industria de los cruceros bajo su control.
También era el gobernante de la familia Huo, la familia más misteriosa de M Country. El reino de cruceros de la familia Huo dominó tres continentes. Eran una familia muy rica y nadie se atrevió a cruzarse en su camino.
Claude estaba muerto de miedo tan pronto como reconoció al hombre. Se arrodilló cuando su rostro se puso pálido. "Señor. Ethan, por favor perdóname. Realmente no sabía que este es el territorio de la familia Huo. Si tan solo hubiera sabido, no tendría el coraje de irrumpir aquí ".
"¿Con qué mano la tocaste?" Ethan Huo se paró frente a Claude y lo miró mientras Claude le rogaba piedad.
Claude de repente parecía un gran cobarde. Estaba sacudiendo la cabeza. "No, no la toqué. No la toqué con ninguna de mis manos ", gritó.
"Bueno, supongo que ambas manos deberían estar desactivadas", dijo Ethan Huo con una mirada malvada en su rostro.
"¡Ah!"
El gemido de Claude sonó por toda la habitación.
"Arrástrelo y llame a la familia Qin para que lo recoja", ordenó Ethan a sus hombres.
Sus ojos oscuros eran demasiado amenazantes para mirar. Una ráfaga de viento frío pasó por la gruesa cortina y barrió toda la habitación.
Los hombres de negro arrastraron al discapacitado Claude fuera de la sala de bodas.
Todo parecía estar tranquilo en este momento.
Cindy cerró los ojos con fuerza. Tenía la frente húmeda de sudor caliente. Sus manos todavía estaban atadas en la cama. Sintió como si estuviera atrapada por una piedra pesada y le costaba respirar.
"Hmm ... Ahhh ... "
Fue muy incómodo.
Oyó los pasos del hombre acercándose a ella.
"Ethan ..." Cindy sollozó. "No te acerques a mí", dijo con voz frágil.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!