/0/317/coverbig.jpg?v=886ec5b53cddb239da0569f9a883feec)
Esther fue arrestada porque lastimó accidentalmente a otras personas mientras protegía a su hermanastra. Sin embargo, todo eso fue todo el truco de su hermanastra para tomar su lugar en la familia y robarle todo, incluido su novio. No obstante, él entró en su vida y la salvó del dilema. Ella pensó que finalmente encontró el amor verdadero, pero descubrió que él ya había estado involucrado con otra mujer. La desesperación volvió a abrumarla y casi la asfixió hasta la muerte. Ella desapareció en su vida, pero cuando conoció a su nuevo jefe, supo que había fallado y se quedó atrapada en su loca adoración.
Frente a un edificio sombrío ubicado en A City ...
Esther Li tenía una mirada en blanco en la cara mientras sostenía una bolsa tejida en la mano.
"Esther, ¿alguien viene a recogerte? ¿Algún amigo o familia? la mujer policía amablemente preguntó. Ella fue quien la sacó.
Esther Li sacudió la cabeza y lanzó una sonrisa mansa. "Mi novio está trabajando hoy. Me temo que no podrá recogerme ", dijo.
Su novio, Murphy Mu, era un adicto al trabajo típico. Él podría haber olvidado fácilmente que ella se fue a casa hoy. Además, la única mejor amiga de Esther Li fue castigada por sus padres. No había nadie más para recogerla.
"Simplemente no te olvides de las quejas que has sufrido. ¡Solo sé fuerte!" la mujer policía le recordó. Ella suspiró, diciendo algunas palabras más para Esther Li, antes de darse la vuelta y entrar por la puerta del edificio.
Confundida y sola, Esther Li caminó lentamente por el camino como un pájaro callejero sin ningún lugar a donde ir.
'¡Chillido!'
Un automóvil deportivo Ferrari amarillo de repente corrió desde una distancia y se detuvo justo en frente de Esther Li. Los chillidos de su ruptura fueron tan fuertes que posiblemente podrían dañar los tímpanos de las personas.
Sorprendida, Esther Li le dio unas palmaditas ligeras en el pecho para aliviar el latido de su corazón.
"¡Ah, hermana! ¡Ahí tienes!" Cuando se abrió la puerta del auto, una elegante mujer saludó a Esther. Cuando salió, la mujer fingió estar sorprendida. Sus largas piernas se agraciaron hacia Esther, y una sonrisa falsa se abrió paso hasta sus labios.
"¿Erica?" Llamó Esther. Ella se veía asombrada. Pero Esther finalmente se calmó mientras miraba atentamente a Erica Li.
Erica Li era la hermanastra de Esther. Fue adoptada por el padre de Esther. Algún tiempo después, cuando Esther fue encarcelada porque lastimó accidentalmente a otros mientras protegía a Erica Li, Esther descubrió que realmente era la hija biológica de su padre con otra mujer.
Desde el principio hasta el final, Esther solo estaba siendo interpretada por Erica Li. Incluso enmarcó a Esther y la acusó de falsas acusaciones. ¡La mujer viciosa arruinó totalmente la vida de Esther!
Después de mucho tiempo, sin embargo, Erica Li maduró lentamente. Llevaba un vestido plateado sin mangas y ajustado. Su largo cabello estaba permanente, y su rostro lucía un maquillaje exquisito, en el cual sus ojos se veían realmente encantadores.
Por lo general, cuando los archienemigos se encuentran, seguramente querrían matarse entre ellos. Pero en este momento, cuando Esther vio a Erica, no sintió ninguna emoción hacia ella.
"Estoy tan feliz de finalmente verte de nuevo, hermana", dijo Erica. Parecía emocionada y se limpió las mejillas como si las lágrimas rodaran sobre ella.
"¿Esperas que te crea?" Esther se burló. Ya habían pasado tres años. Esther ya no era la niña ingenua que Erica le había hecho ser. Fue a causa de Erica y su madre que Esther había sufrido una severa humillación.
Erica la preparó así porque quería tomar su lugar en la familia Li y quitarle todo.
Ahora, ella ya había logrado su objetivo.
"Hermana, ¿por qué todavía me estás culpando? Papá fue quien insistió en romper su relación contigo. Dijo que no te reconocería como su hija ahora que has arruinado la reputación de nuestra familia ... " Erica miró a Esther con ojos lastimosos. Pero Erica podía ver su entusiasmo a través de ellos.
El pecho de Esther comenzó a doler. Pensó que estaba preparada para lidiar con esto, que ya no se sentiría deprimida.
¿Pero cómo podría ella? Incluso la habían expulsado de su propia familia. No había estado conectada con ellos desde el incidente.
"Mamá hizo todo para cambiar la opinión de papá. ¡Yo rogué! Pero no importa cuánto lo intentemos, él no cambiaría de opinión. Incluso contrató a un abogado ... "
Al mirar la expresión triste y exagerada de Erica, Esther se despreciaba de repente. ¿Por qué compró la pobre actuación de Erica para entonces?
"¡No te he visto en tres años! ¿Qué te hizo venir por mí ahora? Esther preguntó, indiferente. En su mente, sabía que Erica no estaba aquí para darle la bienvenida.
"Somos hermanas, después de todo. Además, me caso con Murphy. Quería invitarte personalmente ", dijo Erica con una mirada engreída en su rostro. Sacó una tarjeta de invitación roja de su costosa bolsa de cocodrilos y se la entregó a Esther.
Esther estaba abrumada con lo que Erica acababa de decir. Sintió que su cabeza iba a explotar. Cuando dio dos pasos hacia atrás, casi se cae al suelo.
"Estás mintiendo. Murphy es mi novio ... " Dijo Esther con voz débil.
No puede ser posible. ¿Cómo podría Murphy ceder ante Erica y casarse con ella?! Esther intentó con todas sus fuerzas calmarse. No podía entender por qué Erica la estaba torturando con algo tan imposible. "¿Solo está tratando de hacerme sentir miserable?" pensó para sí misma.
"¡Esther!" la voz de un hombre llamó. "Lo que ella dijo es verdad ..." el hombre continuó.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?