Natalia, no sabe lo que le espera en su nuevo instituto, se ha mudado con su madre a España para poder olvidar el pasado y las heridas con ellas. Tiene un trabajo de medio tiempo los fines de semana, y es ahí donde conoce a su amor platónico; Azael, que la dejará sin respirar. O eso cree ella, hasta que conoce a Dante, el chico misterioso que parece no acatar las reglas de nadie, ambos no cruzan palabras, pero un suceso hará que ellos se acerquen. Ahora está en problemas, se siente atraída hacia Azael, su amor platónico, pero también parece gustarle Dante, el chico que esconde algo de todos, está confundida y no sabe a quién elegir. ¿Tomará la decisión correcta? Judas, su mejor amigo intenta ayudarla, pero no puede obligar a que cambie sus sentimientos. Su vida es un caos, y no sabe por dónde comenzar a ordenarla. El pasado de Natalia está cada vez más cerca de descubrirse, y con un asesino serial que acecha las puertas de su instituto no lo hace más fácil, ella necesita armarse de valor y dejar el miedo a un lado para poder luchar con lo que se le avecina. Algo es seguro, alguien saldrá herido o muerto.
-¿Has pensado como sería nuestro futuro? -estaría mintiendo si digo que no. La verdad que consecuentemente pensaba sobre mi futuro. ¿Dónde estaría? ¿con quién? ¿Qué me pasaría en el camino para llegar a él?
-A veces -termino respondiendo a Judas.
Estábamos acostados en la cama comiendo gomitas y con los pies en la pared.
-No me gusta pensar en mi futuro, porque siento que no estaría viviendo el presente. Es como si me quedara en esa burbuja de pensamientos y si dejo que me atrape, créeme que nunca saldré de la misma rutina. Seré un prisionero del futuro. Es lo que les pasa a muchos. Se vuelven prisioneros de su propio futuro, uno que no ha sido escrito y que puede cambiar en cualquier momento.
-¿Crees en el destino?
-Si.
-¿Y tú?
-No sé.
-Eso no es una respuesta, Judas.
-Lo sé, pero la vida me hace querer cambiar de opinión a cada momento.
-¿La vida o las personas?
-Todas las personas con las que he compartido parte de mi vida, me han lastimado. Creo que eso me hizo decepcionarme mucho y querer empezar a jugar un poco. Si entregas tu corazón, estarás sentenciando tu muerte.
-Eso es muy retorcido. No suele ser así, cariño.
-A veces lo es, no puedes esperar nada de nadie. La persona que amas, a veces puede apuñalarte por la espalda. La confianza está sobrevalorada.
-Cruel.
-Todas las personas lo somos, amor. Deberías empezar a saber cómo seleccionar con quién compartes tu vida.
-Tal vez.
-A veces la persona en la que más confías y amas, puede traicionarte y matar.
-¿Tú me matarías?
Sus ojos se oscurecieron, y semblante cambió. Mi piel se erizó.
-¿Enserio lo harías? -estaba empezando a asustarme.
De pronto, una sonrisa se asomó en sus labios y reventó en risotadas. -No, tonta. Te amo demasiado, como para hacerlo.
Dejé escapar un suspiro. -Me has asustado, enserio. -sonreí.
-¿Verdad que sería bueno actuando?
Asiento. -Te creí. Pensé que me matarías ahora mismo.
Toda la vida, Mia pensó que le hacía falta algo. Sentía un vacío que nadie podía llenar. Ni los dos ex novios que tuvo pudo hacerlo posible, he allí que siempre fracasaran sus relaciones amorosas, entonces ¿Qué le faltaba? La muerte la sigue a todos lados, sueña con ella casi todas las noches y muere de diferentes formas, el miedo se apodera cuando se enfrenta con su demonio interno. Es hora de ajustar cuentas, no puede seguir huyendo de su destino, y del pasado. Su alma está siendo reclamada por un demonio, y ella tiene que luchar para que eso no pase. El demonio intenta controlarla, y usa su cuerpo para hacer cosas que ella se niega. Está tomando el control de su vida, de todo lo que le rodea. Hasta que un sacerdote aparece diciéndole que el Demonio es real, y que lleva viviendo dentro de ella desde que era una niña. Ella tiene que matarlo o el demonio la matará a ella. ¿Mia podrá tener el coraje suficiente de defender su vida? ¿Quién es realmente ese demonio, y que busca de ella? ¿Su alma podrá ser salvada o le será arrebatada por el demonio?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.