En la víspera de su celebración de compromiso, su hermanastra y su madrastra idearon una trampa, haciendo que Myra pasara la noche entera con otro chico. No tenía idea de que este caballero no era otro que Kian, alguien que había conocido hace una década. Esa noche divertida y loca comenzó a deshilar su destino. Absorto en su vida y exigiendo venganza, Kian aprovechó todas las oportunidades para acercarse a Myra y enamorarla. No quiso ningún regalo, excepto su amor y atención. Ahora que ha encontrado al hombre correcto, no tuvo en cuenta a todas las personas equivocadas.
El amanecer estaba cerca.
Myra An abrió la puerta y rápidamente caminó por el pasillo con sus tacones altos. De repente, ella tropezó y casi se cae.
Balanceándose contra la pared, se calmó y caminó con más cuidado.
A la suave luz del corredor, su rostro se torció perplejo.
Ella no sabía cómo procesar lo que había sucedido la noche anterior.
Desde la confusión, los cambios de humor enredados y la inquietud al principio hasta una emoción y emoción tan intensas más tarde ...
El rostro del hombre volvió a pasar por su mente y el corazón de Myra An latió más rápido.
¡Su rostro había sido realmente guapo!
Sin embargo, ¡todavía era un completo desconocido para ella!
¡Que ridículo!
Había estado enamorada de Archer Qiao durante siete años, y sin embargo, ni siquiera habían compartido un beso. ¡Pero anoche tuvo relaciones sexuales con un hombre, un extraño que nunca había conocido!
Myra An no se consideraba una santa que no podía cometer errores. Pero algo que solo sucedió en las novelas le había sucedido a ella ahora. ¡Qué loco fue!
¡Sin embargo, ese hombre había sido realmente guapo!
No solo tenía rasgos encantadores, sino también ...
Myra An no pudo evitar lamerse los labios cuando recordó el placer, y caminó sin pensar hasta el elevador. La puerta del ascensor se abrió con un tintineo.
"¿Myra?" "¡Hermana!"
Un hombre y una mujer bajaron del elevador y caminaron rápidamente hacia Myra An.
Ella estaba bastante familiarizada con la alta figura masculina.
Archer Qiao, el hombre con el que se suponía que estaba comprometida anoche, estaba vestido con un traje negro.
Con sus ojos fijos en ella, su rostro normalmente tranquilo ahora estaba nublado por la tensión y la confusión. "Myra, en realidad estás aquí"
Pero antes de que terminara de hablar, los ojos de Archer Qiao vieron algo, y miró hacia abajo a la cara de Myra.
Llevaba un vestido largo de seda color champán, que era algo conservador pero elegante. Su largo cuello quedó expuesto, y su piel clara estaba marcada por signos sospechosamente rojos, dejados allí por la aventura de anoche.
Los ojos de Archer Qiao se abrieron de repente, y él dio un paso más cerca de ella. "¿Qué, qué hiciste? ¿Que pasó?"
"¡Ah!" La mujer que había caminado con Archer, la media hermana de Myra, Lydia An, también pareció notar las marcas. Llamó a toda prisa y señaló el cuello de Myra. "¡Hermana! Fueron... Estabas con otro hombre ...? "
El resto de su significado era evidente.
Myra la miró con asco. Por el momento, no quería entretener su pregunta. Ella simplemente miró fríamente los ojos sospechosos de Archer.
Pero antes de que pudiera ofrecer una explicación, Lydia An la regañó en voz alta: "¡Hermana! ¿Cómo pudiste hacerle esto a Archer? ¡Anoche fue tu fiesta de compromiso! ¿Cómo podrías traicionarlo en este momento? "
La cara de Myra se oscureció. ¡La perra era demasiado buena para lanzar acusaciones primero! Myra se burló de sus labios, Myra levantó una ceja y preguntó sarcásticamente: "¿Quién dijiste que traicionó a quién?"
"Tú, tú ... ¿Cómo te atreves a preguntar?"
Lydia An la miró incrédula. Sabía que Myra siempre había estado tranquila y decidida, ¡pero estaba sorprendida de poder permanecer tan tranquila incluso cuando la habían pillado después de acostarse con ese viejo grasiento, calvo y viejo que odiaba!
¡Su actitud no era la que Lydia An había esperado!
Lo que había deseado ver era la mirada miserable de Myra después de que su arrogancia fue destruida, y finalmente quería verla perder su dignidad después de tanta humillación.
¿Pero por qué no había sucedido esto? ¡Ella seguía siendo tan fría y arrogante como antes!
Desconcertada, Lydia lanzó una mirada de agravio en su rostro. Levantó la cabeza y miró implorante a Archer. Sus grandes ojos negros parecían tan inofensivos como los de un ciervo.
La expresión de necesidad en sus ojos despertó con éxito el deseo de Archer de protegerla. Se volvió para mirar a Myra con ojos maliciosos.
"Myra, ¿qué quieres decir? Lydia ha estado aquí conmigo buscándote toda la noche. ¡Ella y yo hemos estado preocupados por ti! Fue confuso para nosotros escuchar que alguien te vio aquí. Nos apresuramos de inmediato, ¡pero ahora te encontramos aquí con tu aspecto desvergonzado! ¿No te importa explicarte pero piensas que no hiciste nada malo? ¡Dime! ¿De dónde vienen esas marcas en tu cuello?
Myra se burló, "¿Explicar? ¿Por qué no te explicas primero? ¿Qué demonios está pasando entre ustedes dos? ¿Eh?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.