Shelly estaba enamorada de Harry desde el tercer grado en la escuela primaria. Sin embargo, su historia de amor comenzó con una dulce trampa. Para llevar a cabo el plan de venganza de su tía, Shelly se acercó a Harry y lo hizo enamorarse de ella. Cuando él descubrió la verdad, arruinó su fiesta de compromiso y la hizo pagar por las traiciones. Él la amaba, pero cuando se enteró de sus planes, el odio ahogaba su amor.
"¿Verdad o reto?" En la ruidosa caja de karaoke, alguien en la multitud eligió la verdad.
Un hombre con una tripulación cortada recogió con entusiasmo una tarjeta y preguntó: "¿De quién estás enamorado? ¿Y desde cuándo?
Después de beber cinco botellas de cerveza seguidas, Shelly Gu se sentía tan borracha que apenas podía concentrarse en la pregunta. ¿De quién estaba enamorada? De repente, un nombre apareció en su mente.
"Vamos, Shelly, responde la pregunta. Todos están esperando ", instó el hombre con la tripulación cortada.
"YO... Me gusta Harry Li ", arrastraba las palabras Shelly Gu, hablando por coraje líquido.
"Wow, te gusta Harry, ¿eh? Lo escondiste muy bien. ¡Nunca supe!"
"Ja, Harry está fuera de tu alcance".
"¡Si! Harry se parece a un príncipe.
Shelly se verá fea a su lado ".
La gente en la habitación comenzó a burlarse de Shelly Gu y bromear. El hecho de que le gustara Harry Li era definitivamente un gran chisme.
Incapaz de soportar más sus comentarios, Shelly Gu gritó: "¡Cállate! ¡El proximo!"
Su voz atravesó la ruidosa habitación, haciendo que todos se callaran.
Con la cara roja, Shelly Gu bajó la cabeza como un niño que había hecho algo mal.
De repente, notó un par de zapatos desconocidos cerca de la puerta. Levantó los ojos y vio a Harry Li parado allí, mirándola con una mirada ardiente. No tenía idea de cuánto tiempo había estado allí parado.
Cuando los ojos de Harry Li se encontraron con los de ella, le dirigió una sonrisa maliciosa. "Shelly, ¿te gusto?
Tú también me gustas. De hecho, me gustas desde el sexto grado ". Mientras hablaba, se acercó a ella. El corazón de Shelly comenzó a acelerarse cuando escuchó estas palabras. "Me gustas desde el tercer grado", murmuró y se levantó lentamente, sintiéndose tímida.
Todos en la sala comenzaron a cantar: "Besos, besos, besos ..."
Harry se inclinó más cerca. Justo cuando sus labios estaban a punto de encontrarse, sonó la alarma.
Las comisuras de los labios de Shelly, que se convirtieron en una pequeña sonrisa, se torcieron. Levantó el teléfono de la mesita de noche con disgusto, abrió los ojos y apagó la alarma. ¡Resultó que todo fue solo un sueño!
Estaba un poco decepcionada de no poder continuar el sueño. Con los años, había soñado con Harry de forma intermitente. Una parte de ella todavía anhelaba estar con su enamorado de la infancia, por lo que cada vez que soñaba con él, sería feliz todo el día.
Cuando Shelly estaba en tercer grado, sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Después de eso, su tía divorciada la había acogido y criado, junto con su propia hija. La hija de su tía estaba ahora en Australia para estudios superiores. En cuanto a Sherry, se había graduado de una de las mejores universidades del país hace solo dos meses. Su tía era una mujer fuerte y la directora ejecutiva de una gran empresa. Sin embargo, en los últimos años, el espionaje corporativo había llevado a la caída de su compañía. La compañía había sufrido tantas pérdidas que ahora estaba al borde de la bancarrota. Shelly era hermosa. Muchos tipos en su universidad la habían perseguido, incluidos los herederos de magnates ricos, pero Shelly los había rechazado a todos. Desde el tercer grado, solo había tenido un chico en su corazón: Harry. Aunque habían estado en la misma clase desde el primer grado, solo se habían convertido en compañeros de escritorio en el tercer grado. En ese momento, Shelly a menudo sacaba malas notas y luchaba para resolver problemas matemáticos. Harry, por otro lado, era el representante de la clase de matemáticas. Todos los días, tan pronto como terminara la clase, estaría rodeado de todas las alumnas, especialmente los otros monitores de clase. En aquel entonces, Shelly le tenía mucho miedo al vice-monitor, una chica gorda que menospreciaba a todos los que tenían malas calificaciones y, por lo tanto, también la había intimidado. De todos modos, después del accidente automovilístico de sus padres, Shelly se dio cuenta de que tendría que trabajar duro ya que ahora estaba sola en el mundo. Entonces, ella comenzó a estudiar más y finalmente se metió en una buena escuela secundaria.
Harry, por otro lado, nació en una familia con riqueza generacional. Su familia tenía muchos negocios e incluso poseía propiedades en Europa y América. Pero en el tercer grado, su rico pasado no había sido tan obvio, por supuesto. Shelly acababa de pensar en él como su compañero de escritorio, que a veces hablaba con ella y le contaba cosas nuevas. Pero incluso entonces, todas las chicas de su clase habían admirado mucho a Harry. La mayoría de sus conversaciones después de la escuela serían sobre Harry, donde había ido para las vacaciones de verano, cuánto dinero tenía en su billetera, etc. Pero no fue solo su riqueza lo que atrajo a todas estas chicas hacia él. Harry había sido un genio desde que era un niño. Había participado en la Olimpiada Internacional de Matemáticas desde que era estudiante de primaria. También había ganado el primer lugar en varias otras competiciones, incluyendo ajedrez, redacción de ensayos y ortografía. Naturalmente, había obtenido altas calificaciones en el examen público de la escuela primaria y había sido aceptado en la mejor escuela secundaria de una ciudad. Shelly, que había obtenido un puntaje considerablemente menor, había tomado un camino diferente, pero desde entonces, ella había preguntado en secreto sobre él y se había mantenido al día con lo que estaba haciendo. Como era de esperar, Harry también había sido un estudiante de primer rango en su escuela secundaria. Luego, fue a los Estados Unidos a estudiar y obtuvo una maestría de la Universidad de Yale. Después de regresar a casa, no había ingresado al negocio familiar, sino que se unió al Grupo Hui Pu en A City como gerente del departamento de marketing.
Después de prepararse, Shelly fue al estudio de su tía y llamó a la puerta. "¿Tía Coco?" ella llamó.
"Adelante." La voz cansada de Coco Gu vino del estudio.
Shelly abrió la puerta del estudio y vio a su tía mirando los documentos sobre el escritorio con una expresión exhausta en su rostro.
"Tía Coco, el desayuno está listo". Shelly colocó suavemente una bandeja de comida en el escritorio.
Aunque la cara de Coco Gu estaba cubierta de maquillaje, sus círculos oscuros aún eran visibles. No había rastro de sangre en su pálido rostro. Parecía que ella había tirado otra noche más.
Ignorando la comida frente a ella, Coco Gu miró a Shelly y preguntó: "¿Recuerdas a Jay?"
Shelly había vivido en la casa de su abuela hasta que tenía cinco años. En aquel entonces, a menudo jugaba con Jay Luo, el vecino de al lado. La había cuidado como si fuera su propia hermana.
"Sí. Pero han pasado años desde que lo vi. No tengo idea de cómo está ahora ", respondió Shelly con una mirada perpleja en sus ojos. No sabía por qué su tía estaba criando a Jay Luo de repente.
"Tu tío Luo nos invitó a cenar esta noche. Se trata de tu compromiso con Jay ". Los ojos de su tía brillaron, como si fuera una gran noticia.
Shelly, por supuesto, se sorprendió al escuchar esto. ¿Desde cuándo se había comprometido?
Al ver que Shelly permanecía en silencio, Coco Gu continuó: "Puede que esto te haya sorprendido, pero el compromiso fue decidido hace mucho tiempo por tus padres. Tú y Jay eran muy unidos cuando eras joven, y tus dos familias decidieron dejarte comprometer después de tu graduación. Jay es un poco mayor que tú y ahora es gerente del departamento de diseño del grupo Hui Pu. Su ingreso anual también es considerable. Cometerás un error si eliges no casarte con él ".
Shelly había estado a punto de negarse, pero después de escuchar a Coco, se tragó las palabras en su garganta.
Hace dos años, el diseño de la compañía de Coco había sido robado, lo que causó que su negocio decayera. Desde entonces, a Coco le había costado mucho tratar de que la compañía se mantuviera a flote. Sin embargo, ella se negó a despedir a ningún empleado, por lo que a este ritmo, la compañía solo duraría otro medio año. En cualquier caso, le faltaban fondos. En este momento, una alianza comercial adecuada realmente podría ayudar a su empresa.
Pensando en esto, Shelly dijo: "Lo sé, tía Coco". Su tía la había cuidado sola desde la muerte de sus padres. Ella no tenía el corazón para rechazarla.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".