/0/3520/coverbig.jpg?v=0709970bfecd1f5fe412002907769292)
Como un pensamiento establecido, puede ser tan diferente a lo que uno necesita.
Recostada en el pasto, mirando al cielo. Sin darme cuenta vuelvo a ese momento donde tomaba fotos a el atardecer y fantasíaba con vivir en un campo tan verde y fresco al punto de volverme una con la naturaleza.
Pero mi realidad era más que diferente.
Una crisis existencial me pone entre la espada y la pared en ese momento. Sobre lo que anhelo en mi corazón y lo que en realidad podría obtener.
Tanto temores de contar lo que pasa dentro mío me llevan al punto de aceptar lo que otros pretenden en mi.
Permiti que mis padres piensen de mi lo que ellos quisieron. Y yo sin reconocer siempre di lo que ellos querían.
Como una persona puede estar tan dormida en su propia vida y no darse cuenta que se está perdiendo?
Parece extraño, pero en realidad pasa.
Ignorando tantos aspectos podemos pensar que solo es un momento y ya va a pasar.
Pero ese momento que para nosotros termina,está marcando el paso hacia un nuevo camino que luego es difícil borrar.
Esa crisis existencial en mi vida. Comienza justo cuando veo esos ojos por primera vez.
Con la llegada a mis 13 años, llegó a una etapa donde todo se ve con otros ojos. Me encuentro cona realidad de qué estoy convirtiéndome en mujer. Paso a paso, entro en un camino que ya no tiene vuelta a atrás. Un camino invenitable como lo es el primer periodo.
Ese inevitable cambio en mi cuerpo,abre puertas jamás tocadas antes, cómo
puertas como la de reconocer que algún día seré mamá.
Reconocer que algún día para ser mamá, tendré que conocer un amor.
Y de la mano de eso. Pensar que tal vez eso nunca llegue. Porque no me siento lo suficientemente hermosa y si no me gustó yo. Cómo podré gustarle a alguien?
Teniendo 13 años y talla 50 de pantalón. Cómo puedo gustarle a alguien. Si no me gustó yo?
Cómo puedo conquistar si yo misma no me conquiste?
Teniendo una hermana 1 año menor. Con un cuerpo tan hermoso y curvilíneo, con el poder de conquistar a primera vista por cada atributo expuesto sin temor. Que quedaría para mí? Si
todo lo que un hombre puede desear en una mujer. Ella ya lo tiene.
Derrepente yo me convertí en la guardiana de esa belleza. Protegiéndola de cada deseo irresistible que llega a asecharla.
Deseando lo que ella tenía y evitando que los hombres la hostiguen, de repente en algún momento olvide que yo también soy mujer.
Pero Volvi a recordarlo no muchos meses antes de cumplir mis 14.
Hasta que ese hombre paso la puerta de mi casa.
Tan joven y respetuoso.
Pero mi mirada hacia el fue como una hija a su padre. Porque el era con mi madre.
Mi inocencia en ese momento no me hizo caer en cuenta de nada. Hasta que al pasar los meses algo cambio.
Su forma de verme y tratarme, lo demostró.
La distancia con el, se volvió más corta en los tratos. Pero hasta ahora no lo había contado. Ya que es mi secreto mejor guardado.
Cómo le explico a mi madre que siento algo fuera de lo normal hacia su pareja?
No puedo contarlo. Podría lastimarla mucho. No puedo robarle lo que ella tanto quiere.
Cómo podría quitarle su oportunidad de amar de nuevo?
Quién soy yo para quitarselo?
Quién me creo yo, para robarle algo que ella se ganó?
No tengo derecho...
Además.
Cómo podría un chico como el, sentir algo por una nena de 13 años como yo?
No. Definitivamente el ni siquiera piensa algo acerca de mi. Sólo son fantasías mias.
Pero ese día llego.
Esa noche, dónde lo supe.
No sólo era yo.
Éramos los dos.
Recostada en el sillón mirando una película con todos mis hermanos..
Estábamos en la casa de los suegros de mi madre. Donde el vivía con sus hijos.
En un momento, el, que estaba sentado a mi lado. Se recostó sobre mi hombro. Eso causo un caos en mi vientre, en mi mente y mi corazón.
Mi primer experiencia en tener un hombre cerca mío.
Los minutos pasaron y el así seguía, recostado en mi hombre. Yo firme y atenta forzosamente mirando la pantalla del televisor, me obligaba a no mostrar en mi rostro todo el caos que ocurría dentro mío.
Hasta que el, volvió a dar otro paso.
Se recostó sobre mi pecho como un bebé y yo sin decir nada solo atiné a hacer lo natural que fue sostenerlo en mis brazos.
Siempre sin dejar de ver el televisor para no explotar por el caos en mi.
Volvieron a pasar los minutos y yo con temor de mirarlo no sabía si el dormía o me miraba.
Hasta que tuve que enterarme que ocurría.
Y lo mire.
En ese momento descubrí que el estuvo mirándome todo ese tiempo que yo estuve mirando el frente.
Fingí naturaleza al ver que me observaba. Y simplemente volví a mirar el televisor.
Pero el, en silencio y despacio, comenzó a acercarse a mi rostro. Al punto que pude
Sentir su aliento mentolado.
Yo no deje de mirar al frente. En ese momento comenze a sentir un remordimiento por lo que estaba ocurriendo.
Sentía su respiración y mi mente empezó a desea podrá su mismo aire.
Desee acercarme y terminar esos pocos centímetros que nos distanciaban. Hasta que lo oí. Esa pregunta termino de helarme.
- Te puedo besar?- pregunto en un susurro..
En ese momento volvió a mi mente la imagen de mi madre y todos esos Momentos que compartimos todos juntos como "familia"... Porque a fin de cuentas el es mi padrastro. En un segundo un pantallazo de todo lo que madre vivió con el, paso por mi mente. Y no tarde en responder.
-No!- lo dije tan urgente y exaltada que yo misma me enfade por cómo lo dije. Ubiera deseado sonar menos violenta.
Despues de mi respuesta el solo apoyo su cabeza en mi obró cómo señal de fracaso. Pude sentir en ese gesto, cuando deseaba besarme de verdad.
Ese ubiera sido el primer beso de mi vida.
Y lo rechaze, cuando pude tenerlo.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".