Imposible de creer para una mujer. Que algún día llegaria Ese hombre
Sentada en el pasto, temblando de frió. Fumo ese cigarrillo como si fuera el último, disfrutando y aprovechando sus efectos relajantes en mi mente,haciéndome olvidar cuan frío está mi cuerpo. No dejo de mirar esa puerta cerrada protegíendo la casa del frió invernal.
Me niego a entrar nuevamente a ese lugar. Porque temo que si lo hago, algo malo tal vez pase.
>Pero que más quiero? Que pase lo que tenga que pasar. Ya estoy harta!> Pienso en mis adentros con gritos de ira. Aunque por fuera simplemente lloro.
Duele hasta el último rincón del alma. Descubrír un engaño de la persona que hasta ese entonces creí que me amaba.
Pero el que ama no hace eso.
El que ama jamás tendría el valor de lastimar tu corazón.
>Que clase de amor me tiene?> No paro de pensar con odio, y tristeza todo lo que me enteré.
Recopilo en mi mente todos los sentimientos que esa noticia confirmada por mi, me hizo sentir.
---------
La puerta se abre alumbrando mi rostro con la luz de su interior.
-Ven adentro que hace frio.- Guardó silencio junto a la puerta, esperando respuesta.
-Despues entro. Estoy fumando.- muestro el cigarrillo casi consumido por completo. Pero sin temor a que no me crea.
-Bueno.- dijo con indiferencia y volvió a entrar cerrando la puerta.
>Cómo sigue mi vida ahora? Que voy a hacer? El nisiquiera sabe porque estoy así. No sabe por qué lloro, ni por qué fumo. No sabe absolutamente nada de lo que me pasa. Y tampoco le interesa. De lo contrario ubiera salido a pregúntale a novia que le sucede.
Pero no fue así. Sólo volvió a entrar para seguir viendo su adorado programa. O talvez a tontear con su teléfono celular.
Quién dice, tal vez este charlando con su amante. Esa que le da la diversión que no siente conmigo, según el dijo.
Que masoquista soy. Cómo puedo seguir aqui?
Pero cómo hago para tirar por la borda cinco años de relación?
No puede ser que termine con las manos vacías después de tantos años de entrega.
Que hago?....
Como un pensamiento establecido, puede ser tan diferente a lo que uno necesita.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.