/0/3542/coverbig.jpg?v=66ad241bea3ce08aaba288e1abdcfe92)
Imposible de creer para una mujer. Que algún día llegaria Ese hombre
Sentada en el pasto, temblando de frió. Fumo ese cigarrillo como si fuera el último, disfrutando y aprovechando sus efectos relajantes en mi mente,haciéndome olvidar cuan frío está mi cuerpo. No dejo de mirar esa puerta cerrada protegíendo la casa del frió invernal.
Me niego a entrar nuevamente a ese lugar. Porque temo que si lo hago, algo malo tal vez pase.
>Pero que más quiero? Que pase lo que tenga que pasar. Ya estoy harta!> Pienso en mis adentros con gritos de ira. Aunque por fuera simplemente lloro.
Duele hasta el último rincón del alma. Descubrír un engaño de la persona que hasta ese entonces creí que me amaba.
Pero el que ama no hace eso.
El que ama jamás tendría el valor de lastimar tu corazón.
>Que clase de amor me tiene?> No paro de pensar con odio, y tristeza todo lo que me enteré.
Recopilo en mi mente todos los sentimientos que esa noticia confirmada por mi, me hizo sentir.
---------
La puerta se abre alumbrando mi rostro con la luz de su interior.
-Ven adentro que hace frio.- Guardó silencio junto a la puerta, esperando respuesta.
-Despues entro. Estoy fumando.- muestro el cigarrillo casi consumido por completo. Pero sin temor a que no me crea.
-Bueno.- dijo con indiferencia y volvió a entrar cerrando la puerta.
>Cómo sigue mi vida ahora? Que voy a hacer? El nisiquiera sabe porque estoy así. No sabe por qué lloro, ni por qué fumo. No sabe absolutamente nada de lo que me pasa. Y tampoco le interesa. De lo contrario ubiera salido a pregúntale a novia que le sucede.
Pero no fue así. Sólo volvió a entrar para seguir viendo su adorado programa. O talvez a tontear con su teléfono celular.
Quién dice, tal vez este charlando con su amante. Esa que le da la diversión que no siente conmigo, según el dijo.
Que masoquista soy. Cómo puedo seguir aqui?
Pero cómo hago para tirar por la borda cinco años de relación?
No puede ser que termine con las manos vacías después de tantos años de entrega.
Que hago?....
Como un pensamiento establecido, puede ser tan diferente a lo que uno necesita.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?