/0/353/coverbig.jpg?v=f3a8f6ccba32812fea76f1ce1b4bd5bb)
Vera nunca pensó que sus estudios en el extranjero iban a ser interrumpidos. Solo debido a que su familia la había convocado urgentemente en su hogar. La reunión fue solo una excusa para enviarla a una cita y casarla con Jason, el hombre más famoso de la ciudad. Después de enterarse, ¡su única opción era huir! No dejó nada más que una nota el día de su boda. Las tres palabras de la nota enojaron al novio: "¡Nos vemos, escoria!" La desaparición de la novia fue una humillación frente los invitados. ¡Se había convertido en una broma! "¡No te librarás de mí tan fácilmente!"Juró el hombre con frialdad.
"Bueno, damas y caballeros, ¡demos la bienvenida a la bella dama de la familia Qiao con un gran aplauso!" anunció el anfitrión en la elegante cena de gala a la que asistió la creme de la creme de la ciudad. Todos estaban sentados alrededor de mesas redondas y todos los ojos estaban en el escenario donde las luces bailaban glamorosamente.
El entusiasta anfitrión estaba flanqueado por dos familias. La familia Zhang de la ciudad capital estaba a la izquierda, mientras que la familia Qiao de la provincia del Mar del Norte estaba a la derecha.
Pero la persona más llamativa en el escenario era un joven apuesto con un traje elegante, cuya postura era rígida. Sus ojos centelleaban como estrellas en una noche oscura, y sus cejas gruesas, altura majestuosa y cara angulosa lo hacían parecer un dios griego. Vestido con ropa elegante y sofisticada, era perfecto desde cualquier ángulo.
Aunque era un día importante para él, los ojos del hombre estaban entrecerrados, como si estuviera a punto de quedarse dormido, y había un rastro de aburrimiento en su rostro.
Con el anuncio del anfitrión, la puerta al otro lado del escenario se abrió lentamente, y cientos de ojos se volvieron inmediatamente hacia ella. Todos tenían curiosidad por ver qué clase de mujer se iba a casar con el ilustre hijo de la familia Zhang, quien también era el playboy más famoso de la ciudad capital.
Sin embargo, cuando se abrió la puerta, el lugar, que debería haber sido ocupado por su futura esposa, estaba vacío.
"¿Dónde está Vera?"
"¿Que pasó?"
Los nerviosos miembros de la familia Qiao se miraron confundidos. Esta fue una oportunidad de oro para que casaran a su hija con la prestigiosa familia Zhang. No querían cometer ningún error hoy.
"Señor. Qiao, tengo malas noticias. ¡La señorita Vera se escapó! dijo un sirviente corriendo. Tenía un pedazo de papel en la mano y jadeaba. Al escuchar esto, toda la sala quedó en silencio. Entonces, la multitud comenzó a susurrar frenéticamente entre ellos.
Mientras tanto, en el escenario, los rostros de los miembros de la familia Zhang estaban pálidos, y los miembros de la familia Qiao parecían aterrorizados, como si hubieran perdido sus almas.
"Vera Qiao, perra! ¿Cómo te atreves a insultarme delante de todos? La expresión aburrida de Jason Zhang se volvió feroz mientras maldecía en voz alta.
Sus puños estaban apretados con fuerza y las venas azules se destacaban en sus brazos debajo de sus mangas, sin que nadie lo viera. Le arrebató el papel al sirviente de la familia Qiao. Las tres palabras en él lo cortaron por dentro: "¡Nos vemos, escoria!"
Hoy, las familias Qiao y Zhang se iban a convertir en una familia unida por el matrimonio de sus hijos. Casi todas las celebridades de la capital estuvieron presentes para presenciar la boda. La desaparición de Vera Qiao fue una bofetada en la cara de la familia Zhang. Jason Zhang se había convertido en una broma!
"¡No te dejaré ir tan fácilmente!"
Jason Zhang maldijo con frialdad.
Exactamente en ese momento, en una esquina de una calle a pocos kilómetros del hotel, una mujer se detuvo en la penumbra para recuperar el aliento. "¡Jaja! ¡Esto es increíble! ¡Lo hice! ¡Finalmente escapé! " Ella estaba emocionada. Vestida con una falda corta de color rosa claro y un par de zapatos de tacón alto con tachuelas de cristal, estaba adornada con joyas caras, pero su delicada cara ovalada estaba marcada con manchas negras. Además, sus dientes estaban manchados y su cabello estaba desordenado. Era imposible no encogerse al mirarla.
Efectivamente, era Vera Qiao, la hija de la familia Qiao de la provincia del Mar del Norte.
"Me veo tan feo con este maquillaje. De todos modos, ¿cómo podría una niña inocente como yo casarse con un playboy como él? se dijo a sí misma. Solo pensar en él le puso la piel de gallina a Vera Qiao por todo el cuerpo. Ella estaba disgustada. Ni una sola vez, mientras estudiaba en el extranjero, imaginó que hace medio mes, su familia la llamaría repentinamente a su hogar para una emergencia que cambiaría su vida. ¡Pero no esperaba que la llamada emergencia fuera una artimaña para enviarla a una cita a ciegas! Además, ¡sus padres la arreglaron sin siquiera decirle!
'Vamos, ¿en qué edad estamos viviendo? Este es el siglo XXI. Todos aceptan y respetan el libre albedrío ahora, ¿de acuerdo?
pensó Vera Qiao, rodando los ojos. Sus padres habían intentado todos los medios posibles para persuadirla. Finalmente, ella había cedido. Su futuro novio pertenecía a la familia más famosa de la ciudad capital. Pensó que después de casarse con él, disfrutaría de una vida lujosa. Como la nuera de una familia rica, ella mandaría a cientos de sirvientes y chefs profesionales de todo el mundo que estarían a su entera disposición para cocinar lo que su corazón deseara. ¡Fue un sueño maravilloso! ¡Pero! ¡Todos sus deseos y esperanzas se anularon cuando descubrió que el hombre con el que se iba a casar era una escoria! Tan pronto como llegó a la ciudad capital, supo de sus malos caminos con las mujeres. Ella se sorprendió por su reputación!
¡Jason Zhang era conocido como el Casanova en la capital!
Cualquier mujer que fuera conocida y atractiva en la ciudad imperial tenía una relación íntima con él. Cuando Jason Zhang regresó a su casa después de retirarse de las fuerzas especiales, su aspecto elegante, su cuerpo increíble y su fondo rico lo convirtieron en un premio. Las mujeres se sentían atraídas por él como las polillas a una llama. El rumor era que Jason Zhang era muy bueno en la cama. Era una perspectiva atractiva para las mujeres de la ciudad. ¡Y todas las mujeres que se habían acostado con él podrían formar un equipo e ir contra la mujer que se casaría con él!
Vera Qiao no se dejó llevar por la idea de casarse con una familia rica. Si se convirtiera en la nuera de la familia Zhang, su dignidad dependería de un hilo. Las ex novias de Jason sin duda la querían muerta. Además, si Jason traía a alguno de sus hijos ilegítimos a casa en el futuro, ¡ella no tendría a dónde ir!
Ese tipo tenía un temperamento horrible y Vera no podría hacerle frente.
'¡Mi hombre debería ser como un príncipe encantador, educado y gentil!' pensó enojada.
Después de contemplar sus opciones por un tiempo, Vera sacó su teléfono y llamó a su mejor amiga.
"Bueno, querida señorita Vera, ¿por qué me llamas hoy? ¿No estás en el extranjero? preguntó su amiga con una risita burlona. "Debe ser de día allí, ¿verdad? ¿No tienes clase para asistir? "
"Corta la mierda. Estoy de vuelta en la ciudad capital. En este momento, no tengo hogar y no tengo a dónde ir. ¿Puedo ir a tu casa? dijo Vera brevemente, alzando las cejas. Después de una breve pausa, su amiga le preguntó:
"¿De Verdad?"
De repente su amiga estaba emocionada.
"¡Guau! ¡No puedes hablar en serio! Vera asintió y dijo lastimosamente: "Querida, ¡sálvame!" Colgó el teléfono y lo arrojó a su bolso con una sonrisa de alivio. Aunque parecía tranquila, estaba muy asustada.
Sabía que después del incidente de hoy, toda su familia estaría en caos. Sus padres se volverían locos buscándola, y conociendo el tipo de personas ricas y poderosas de la familia Zhang, especialmente Jason, probablemente harían todo lo posible para capturarla y destrozarla.
¿Cómo podría una mujer débil como ella luchar contra dos familias fuertes?
¡Su única opción era huir!
Sin embargo, le era imposible escapar de la ciudad capital. La familia Zhang, bien conectada, haría todo lo posible para bloquear todos sus puntos de salida, como el aeropuerto o la estación de tren. Entonces ella tendría que quedarse en un lugar seguro. No importa cuánta riqueza y poder tenían las dos familias, encontrar a Vera en una ciudad de este tamaño era como buscar una aguja en un pajar. '¡Soy tan inteligente!'
pensó Vera felizmente, pero en el momento siguiente, se dio cuenta de algo y su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido.
Sacó una foto de su bolsillo. En la foto, un soldado con uniforme militar estaba mirando a la cámara. Era de piel clara y parecía joven, pero maduro. Lleno de confianza y fuerza, ¡era realmente muy atractivo a primera vista!
Sí, esta fue una foto de Jason, que fue tomada cuando se unió al ejército.
"¡Que desperdicio! Te ves tan guapo pero ... " Vera chasqueó la lengua y arrojó la foto a un bote de basura.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.