Karina Davis, una mujer fuerte, inteligente, que vivía para hacer realidad su sueño ¡ser doctora! Lucho hasta que lo hizo, pero un día todo cambió, cuando Lucas Simons apareció en su vida, después de menospreciar su trabajo, y humillarla delante de toda la gente, su vida no fue la misma, todas las puertas se le cerraron termino en un pequeño pueblo, donde pudo trabajar, donde al visitar a sus padres fue secuestrada, sufrió la peor humillación para una mujer, cuando logro salir volvió a encontrarse con Lucas, pero ya no era la misma de antes... Podrá Lucas hacerla olvidar, todo lo que vivió por su culpa....
"¿Que decea doctor?""¿Te vas a casar?""¡Si!"
"¿Por qué, quien es donde lo conociste?"
"¿Perdón, no creo que esto sea de su incumbecia?"
Trato de volver a pasar junto a él pero Lucas la tomo de la cintura, y la metio al baño, cerró a puerta y quedaron cara a cara.
Lucas la miraba, enojado. Karina no entendía por qué estaba así.
"¿Que te pasa?, ¡déjame salir!"
"¿Quieres salir?" Dijo Lucas con una sonrisa burlona.
"¿Que quiere doctor sea claro por favor, solo tengo unos día para arreglar unos asuntos y hoy quiero pasar a la mayor tiempo con las personas que me importan"
"¿Que te importan?"
"¿Si, que me importan?"
"Entonces, es lo que hacemos ¿no?"
"No, disculpe usted, no está en esta lista"
"¿A no?"
Kary no pudo contestar Lucas cayó
sus palabras con su boca, había soñado con ese beso, mordió su labio inferior, y alejo su rostro de ella.
Karina lo miraba con los ojos muy abiertos.
Lucas volvió a bajar su cabeza y la volvió a besar, está vez karina respondió el beso, la lengua de Lucas, se adueñaba de su boca recorio cada lugar de ella.
Lucas la subió al mueble. Y se posicionó entre sus piernas. Acariciaba todo su cuerpo, la deseaba tanto, subió su vestido hasta su cintura, y empezo a acariciar sus piernas hasta llegar a sus diminutas bragas, la acaricio, por encima de ellas, los gemidos, que salían de la boca de Karina animaban a Lucas a seguir, y eso hizo.
Se desabrochó el pantalón y lo bajo un poco sacó su miembro erecto y la penetró, ambos gimieron, Lucas se empezó a mover lentamente, después lo hizo rápido, cada estocada iba llena de deseo, volvió a besarla.
Pronto llegaron a su liberación juntos.
Lucas se separó un poco de ella, la
miró se quedó por un momento en silencio después, se alejo de ella, se acomodo la ropa y salió del baño.
Karina se quedó en silencio, se bajó del mueble se arregló la ropa y salió.Busco a Lucas con la mirada y lo vio entrar aun pasillo, lo siguió.
"¡Lucas amigo!"
"Hola Patrick"
"¿Oye buen polvo eh?"
"¡Si muy bueno!" dijo Lucas riendo el pensaba que en cuanto calmara sus ganas con ella, se acabaría la obsecion que esa mujer le había dejado.
" Yo la vi cuando llegó"
"Te la gane, pero si aún quieres, adelante..."
"siempre haces lo mismo te llevas a un chica y..."
El chico se quedó callado cuando vio a Karina parada justo a tras de Lucas.
Lucas volteó y la miró se quedó helado.
Karina simplemente paso de largo y se fue, ya no miró nuevamente al doctor...
REALIDAD
"¿Pensando en lo mismo?"
"Peter, ¿A qué hora llegaste, no te escuché llegar?"
"Si ya me di cuenta, aún no me contestas ¿ Sigues pensando en lo que sucedió hace siete meses"
"Lo siento es algo que no puedo olvidar"
"Bueno que te parece si vamos a visitar algunas tiendas, ir de compras siempre te distrae"
"Mmmm sabes cómo convencerme"
Karina le sonrió a su marido Peter, después de aquel día, no volvió a ver a Lucas, hizo todo los trámites rápido, y se fue en dos días. Ni siquiera duro todos los días que había querido estar junto a su amiga.
Cuando regresó a Inglaterra, la recibió su prometido, Peter un gran amigo, el cual cuando su abuelo lo quiso casar con una mujer que el no amaba, le pido a su amiga que se casara con él ellos se querían como hermanos, Peter aún no había encontrado a una mujer que en verdad le atrajera, o mínimo le gustará, por eso le pido a Karina ese matrimonio, cuando llegó le platico todo lo que había vivido, sobre todo el modo en que el imbécil doctor la había tratado.
Karina cuando lo vio en la casa de Timoty, Cuando las recargaron se sorprendió al verlo, y luego lo volvió a ver en el hospital, muy a su pesar a ella le gustaba el doctor siempre habia sido su ídolo, soñaba con un día conocerlo en persona pero cuando lo hizo, el simplemente la humilló en su presentación en ese congreso, ella estaba enojada su vida cambio gracias a él, perdió a sus padres, su trabajo, su reputación todo.
Lo odiaba si, pero también lo amaba, cuando se vieron en esa fiesta y el la beso, perdió todo rastro de inteligecía y tontamente se dejó llevar por la pasión. Lloro infinidad de noches el otra vez la había lastimado, y ella se lo permitió.
Quién diria que su amigo Peter también terminaría ayudandola con ese matrimonio.
"Vamos Kary, el bebé, no tiene nada de este color"
"No lo puedo creer Peter, no puedes comprarle todo lo que veas a Alissa, ella ya tiene muchas cosas y eso que aún no nace"
"No importa, me gusta y nos lo llevamos"
Karina tenía siete meses de embarazo, ese encuentro con Lucas había dejado consecuencias, era su pequeña Alissa, cuando se enteró Peter no dudo en adelantar la boda un mes, le hicieron creer a su abuelo que el bebé era de él, asi que el señor quedó satisfecho, Peter no podía dejar a si casi hermana sola con todo lo que le estaba pasando, así que se casi con ella ambos tendrían algo que ganar, su contrato solo duraba dos años así que no había problema alguno, además pusieron una cláusula que si alguno encontraba a su amor en el camino se divorciarian sin problema, el le daría lo que le correspondía, todo quedó en buenos términos.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".