/0/3644/coverbig.jpg?v=3262237e2238a76af6c1115fc5120162)
Jhon Matos Hye ha dedicado su vida al peligroso mundo de la mafia, construyendo un imperio basado en secretos y violencia. Pero cuando su esposa, Patricia, le lanza un ultimátum desgarrador-abandonar el negocio o perder a su familia-Jhon se ve atrapado entre su amor por los suyos y la vida que lo define. Con enemigos al acecho y el peso de su pasado amenazando con destruir todo lo que ama, Jhon debe decidir si es posible redimirse... o si la mafia será su único legado. Una historia de amor, traición y segundas oportunidades, donde el precio de la libertad podría ser demasiado alto.
Termino de dormir a los niños, y me encamino hacia el despacho de mi esposo, lo más seguro es que no esté ahí, pero igual entro. La soledad me da la bienvenida, y no es que no lo esperaba, sólo que siempre como humanos nos queda algo de esperanza en personas que no valen la pena, y que tal vez nunca vayan a cambiar.
Me molesto tanto que decido tomar, nuestra historia juntos no ha sido la mejor, pero tampoco la peor, momentos trágicos, mucho dolor, pero a pesar de todo con él aprendí que sí se puede amar de nuevo sin importar cuanto te hayan dañado en el pasado. Tenemosmos doce años de matrimonio, dos maravillosos hijos, pero eso no es suficiente para que él deje esa basura, y eso podía poner en duda mi promesa de acompañarlo hasta la muerte.
Abro la gaveta que está debajo de su escritorio, es extraño encontrarlo sin seguro pero me ahorra trabajo de buscar las llaves. Me encuentro con unos paquetes de color transparente que me deja ver el contenido, que es un polvo blanco.
"Drogas"
Tomo un paquete, y pateo la puerta de la gaveta cerrándola inmediatamente.
-No lo puedo creer -murmuro entre dientes. -. Maldita seas, jhon -Maldigo apretando el paquete bajo mi mano.
Dejo todo como estaba, y bajo hacia la sala, por la hora que es, sólo faltan minutos para su llegada por lo cual decido esperarlo. Me apoyo de espaldas al sofá, agacho la cabeza perdiéndome en mis pensamientos.
lo amo, sí, pero llegará un momento en el que no podré seguir así.
escucho un ruido en la puerta, y alzo la cabeza encontrándome con sus ojos grises. Mi mirada es fría, cuando cambiará ni siquiera por sus hijos se atreve a hacer un sacrificio.
Mi corazón se aprieta y contengo mis ganas de llorar pero también de gritarle lo primero que llegue a mi boca.
-¿Qué pasa?-Me mira a los ojos fijamente.
Con toda la tranquilidad que encuentro le pregunto -¿Me puedes explicar que hace esto en la casa?– Alzo el paquete de drogas exponiéndolo a su vista, e inmediatamente veo como su rostro cambia, sé que quiere mentirme pero sabe que eso no es lo mejor.
-¿Cómo lo encontraste?-Indaga.
-Se trata de como lo encontré ¿eh?-La ironía es muy clara en mi voz. Quiero gritarle mil cosas pero me trato de contener.
-Patri.... -Sus ojos se apartan de los míos, y eso es suficiente para dejarme claro que no tiene una excusa.
Lo miro de forma decepcionada y aprieto el paquete bajo mis manos - ¡Yo no quiero esto para mis hijos, Jhon!- grito porque ya no me puedo contener-. Tan poco te importan ellos, sé que tal vez yo no sea suficiente pero ellos son tus hijos Jhon...
Inevitablemente empiezo a llorar, no sólo porque me duele sino también por la rabia.
-Patricia, por favor te lo...
-¡No quiero esa basura para mis hijos! ¿Entendiste?- Lanzo el paquete hacia él -Tal vez yo no pueda ser feliz pero quiero que ellos lo sean.
Mis mejillas están rojas, y mis ojos duelen por ende los cierro para que caigan las gruesas lágrimas que mojan mis mejillas. Siento como se acerca lentamente, y limpia mis mejillas obligándome a abrir los ojos.
-Lo siento -Murmura casi inaudible.
-Al parecer tu negocio vale más que tú familia ¿no?- arqueo una ceja irónicamente.
-Sabes que eso jamás será así - Lame sus labios y trata de abrazarme pero lo aparto inmediatamente.
-Pues no parece sabes, si en verdad quieres esa familia que dices importarte deberás tomar una decisión o sino la perderás, creeme lo Jhon.
Sinopsis Marcelo Almeida no sabe lo que es perder, es un hombre poderoso, y muy peligroso, con una reputación intachable a pesar de hacer y deshacer como le venga en gana. Melany Mendes no será la excepción, el la vio una vez y decidió que a toda costa sería suya. Melany Mendes es una excelente maestra de baile y psicología, quien por juegos del destino terminó en los brazos de Marcelo, su perdición, en un momento de desesperación por escapar de las garras de su abusivo esposo conoce a Steve Ramos, un abogado selectivo sin limitaciones, que en todos los años de su carrera nunca había perdido un caso, egocéntrico y seguro de sí mismo y sus capacidades, pero la llegada de Melany a su vida, pondrá en duda su potencialidad, no sólo eso, también la seguridad de su corazón.
Carina tenía una vida de la que no se quejaba, pero literalmente era una prisionera, no se sentía así por estar atada a las costumbres de su madre, su padre era un poderoso mafioso ruso muy respetado. La vida de Carina se vuelve un infierno tras ser la elegida por el peor mafioso de todos, el más cruel y sádico, ella estaba tranquila, pues estaban seguros de que él no la elegiría a ella, era una chiquilla de veinte años y su hermana era la que supuestamente atraía al señor Lombardi. Después de ser destruida cruelmente por un hombre cegado por la venganza y el odio, Carina se convierte en aquello que jamás esperó ser, los monstruos que dormían dentro de ella despertaron hambrientos, y aquel sentimiento que sin querer sintió por él, aquel sentimiento que aseguraba que era sólo hormonas revueltas, era tan intenso como el odio experimentado.
Él la amaba con todo, estaba dispuesto a luchar por ella, enfrentarse a quién sea, lo suyo había sido amor a primera vista. Ella era una pequeña que quería ser doctora, y lo destruyó, sin siquiera tocarlo. 📌 No es necesario leer No soy Él para entender ésta historia📌
Él es, el hermano del amor de mi vida, quién desgraciadamente ya no está. -Una cosa quiero que tengas claro, que no me estoy vendiendo, y que yo siempre voy a amar a tu hermano -digo, mientras le clavo la mirada manteniéndome firme. Con un sutil movimiento deja su reloj sobre su escritorio, y vuelve a mirarme, pero ésta vez me clava sus ojos tan oscuros. -Y yo no quiero que te confundas, que tengas muy claro que... Yo, no soy Él. «Y jamás lo serás» «No soy él»
-Sólo fue por él frío - contesto asustada. No dice nada y sigue lo que hacía con suma rapidez, me duele que no diga nada pero sobre todo que desconfíe de que esté Embaraza sino no estaría haciendo esto. -No dirás nada - pregunto ya que no puedo aguantarlo. La puerta se abre y entra la doctora Masson. -Doctor, lo solicitan en emergencias - avisa. -Ok, haz le una ecografía -ordena y se va. Es mi culpa, no por confiar ni entregarme sino por cometer un pecado sabiendo que era un pecado que debo pagar y lo pagaré.
Un repentino giro del destino conectó a Helena con una persona prominente e influyente. A los ojos de los demás, parecía una tonta ingenua. En realidad, era una especialista de alto nivel, envuelta en capas de identidades ocultas. Charlie declaró: "Es bastante delicada y se hiere con facilidad. Si la traicionas, me traicionas a mí". Las familias de élite, vencidas por la destreza de Helena, le ocultaron estas verdades. Helena finalmente se liberó del control de Charlie, quien empezó a perseguirla en todo el mundo. Para él, ella era un pájaro de alas deslumbrantes, y su objetivo era ayudarla a alcanzar nuevas alturas.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.