/0/3723/coverbig.jpg?v=377bfeff27008235cd186463c09b59fd)
El cuenta las historias de su vida a sus hijos.. Antes era mañoso y aún no se le quita
Hoy fuimos a buscar a mi padre que estaba trabajando en el campo, yo fui con mi madre y mi hermano como a la una de la tarde, cuando vimos que el ya estaba cerca después de esperar mucho tiempo, lo ayudamos a cargar algunas cosas que el llevaba.
Cuando llegamos a la casa comimos todos juntos y después agarro un hielito de coco y se acostó en la hamaca afuera de la casa donde pegaba aire fresco...
Después de un rato nos empezó a contarnos lo que el hacía y le pasaba cuando era chiquito; y así empiezo a contarnos sus historias mientras comíamos los hielitos...
Un día cuando yo estaba chiquito tu tío leo, tu tío Bony, tu tío Fer y yo, siempre que íbamos a pescar yo metía la mano en una cueva debajo del agua para sacar peces y ser el primero en agarrar un pescado, y siempre fui el primero.
Pero una vez que fuimos yo metí la mano, y sentí que me mordió algo, saque la mano rápidamente, y para hacer la maldad le dije a tu tío Bony que metiera la mano adentro de la cueva para que a el también lo mordiera.
Le dije que no cabía mi mano y que metiera la de el, pero me cuando el metió su mano me dijo que no sentía nada, y yo le dije que había un pescado porque se sentía la cola del pescado, el sacó la mano porque creyó que no había nada.
Después le hable a tu tío Fer y también le dije que metiera la mano porque la mía estaba muy grande, el metió la mano y después de un rato sintió que algo le mordió los dedos...
El sacó su mano rápido y vio a la anguila en su dedo y se asusto, salió corriendo del agua aún con la anguila en su dedo y llegó a la casa de la abuela, y le dijo a el abuelo que le había mordido una serpiente, entonces el abuelo le quitó la anguila.
El abuelo le dijo que para que se le quitara el susto tenía que comerse a la anguila, pero cuando la abuela salió, nos pegó y regaño por lo de la anguila.
El abuelo puso a la anguila en las cenizas para empezar a cocinarla y ya después cocinada todos empezaron a comer a la anguila.
Aunque no se me a quitado la maña de meter mi mano en las cuevas para sacar peces cuando voy a pescar, la anguila me supo muy rica.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".