Por un lado la mafia coreana me persigue y por el otro me enamore de uno de ellos no se como se me ha ocurrido la loca idea de enamorarme de uno de ellos 1 °= Kim namjoon 2°= Kim Seokjin 3 °=Min Yoongi 4 °= Jon Hoseok 5°= Park jimin 6°= Kim taehyung 7°= Jeon Jungkook
Es lunes, y como de costumbre, me toca matar a alguien, el cual mi padre estuvo torturando porque le debe dinero , pero primero debo ir a clase, porque la popular no falta y si eso pasase, sería porque está malisisisisisima.
Mi autfit estaba compuesto por un vestido (negro claramente) y con una abertura en el pecho, de cuello alto y manga larga
La gente no dejaba de mirarme, y nada más ven mi porch saben que llegue yo.
Al bajar mi séquito se colocó detrás de mi, y al entrar el director estaba esperandome, y sip me metí en un lío otra vez, lo que pasó es que el viernes había pintado en las taquillas.
-Director- Señorita Lee ¿ fue usted quien pinto las taquillas?
-TN - ¿Debería mentir o decirle la verdad? - dijo con le pregunte al director simulando estar "confundida"
-Director-Déjese de juegos señorita Lee
-TN - pues para su información fui yo, pero no le importa ¿cierto? - dije amenazante
-Director-No en absoluto, mandaré al conserje para que lo limpie-dijo temerosopor su vida ya que era de los unicos que sabían del verdadero trabajo de mi padre
-TN - adios-dije y salí de su despacho, y como no, mi séquito me esperaba haciendo guardia en la puerta jijiji
-TN - Chicas vámonos
Al llegar a clase todos se levantaron, y claro para dejarme sentarme donde yo quisiese y que haya espacio para mi séquito a mis lados y detrás de mi, y como nadie está delante de mí me suelo sentar en la primera fila.
Las clases fueron como siempre, aburridas. Al receso mi séquito me traía la bandeja mientras el resto buscaba un lugar en el que sentarnos, al final nos sentamos junto al ventanal, y es que todo el mundo sabe que solo nosotras nos sentamos ahí.
Al llegar a casa, mi padre me esperaba, y yo le seguí hasta la sala en la que tenía al señor Park el cual lloraba y rogaba por su vida escusa ndose diciendo que tenía un hijo y esposa a los que alimentar y cuidar, que simple.
Pero no lo escuche y 💥 bang 💥 murió.
Era un día normal hasta que me llegó un mensaje me resultó raro ya que no tengo amigos porque siempre estoy de viaje🛫✈️🛬 y no me da tiempo a hacerlos, además de que soy timidia. Al rato me decidí por abrir el mensaje y al leerlo creí que se trataba de una broma pues hace una semana había intentado entrar en un intercambio a Corea y por fin lo conseguí 😆😆😆😆 En el futuro me encontraré con baches en mi camino pero los superare
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Esta es la segunda parte de Ahogado en ecos del pasado.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Yo tengo complejo de fea, soy enana con una piel blanca, cabello rubio, ojos verdes y lo último, pero no menos importante es que soy principalmente rellenita. En conclusión, una chica algo fuera de lo normal para los adolescentes de mi edad y a la vez muy normal para los adultos. Amir Dhall es... un total dios arrogante e hijo del jefe de mi padre. Se puede decir que odio muchas cosas de él, por ejemplo: sus brazos, rostro, cuando te mira como si fueses una cucaracha, su cuerpo de atleta mejorado y esos hermosos ojos azules; sin embargo, lo que más odio de él es que siempre está, a cada momento, donde yo estoy. Y eso me da mucho miedo, pero de igual forma, lo odio. O eso creo yo. ...
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.