/0/3730/coverbig.jpg?v=be00fcf37db47161c68dec9bf8c2f48c)
Por un lado la mafia coreana me persigue y por el otro me enamore de uno de ellos no se como se me ha ocurrido la loca idea de enamorarme de uno de ellos 1 °= Kim namjoon 2°= Kim Seokjin 3 °=Min Yoongi 4 °= Jon Hoseok 5°= Park jimin 6°= Kim taehyung 7°= Jeon Jungkook
Es lunes, y como de costumbre, me toca matar a alguien, el cual mi padre estuvo torturando porque le debe dinero , pero primero debo ir a clase, porque la popular no falta y si eso pasase, sería porque está malisisisisisima.
Mi autfit estaba compuesto por un vestido (negro claramente) y con una abertura en el pecho, de cuello alto y manga larga
La gente no dejaba de mirarme, y nada más ven mi porch saben que llegue yo.
Al bajar mi séquito se colocó detrás de mi, y al entrar el director estaba esperandome, y sip me metí en un lío otra vez, lo que pasó es que el viernes había pintado en las taquillas.
-Director- Señorita Lee ¿ fue usted quien pinto las taquillas?
-TN - ¿Debería mentir o decirle la verdad? - dijo con le pregunte al director simulando estar "confundida"
-Director-Déjese de juegos señorita Lee
-TN - pues para su información fui yo, pero no le importa ¿cierto? - dije amenazante
-Director-No en absoluto, mandaré al conserje para que lo limpie-dijo temerosopor su vida ya que era de los unicos que sabían del verdadero trabajo de mi padre
-TN - adios-dije y salí de su despacho, y como no, mi séquito me esperaba haciendo guardia en la puerta jijiji
-TN - Chicas vámonos
Al llegar a clase todos se levantaron, y claro para dejarme sentarme donde yo quisiese y que haya espacio para mi séquito a mis lados y detrás de mi, y como nadie está delante de mí me suelo sentar en la primera fila.
Las clases fueron como siempre, aburridas. Al receso mi séquito me traía la bandeja mientras el resto buscaba un lugar en el que sentarnos, al final nos sentamos junto al ventanal, y es que todo el mundo sabe que solo nosotras nos sentamos ahí.
Al llegar a casa, mi padre me esperaba, y yo le seguí hasta la sala en la que tenía al señor Park el cual lloraba y rogaba por su vida escusa ndose diciendo que tenía un hijo y esposa a los que alimentar y cuidar, que simple.
Pero no lo escuche y 💥 bang 💥 murió.
Era un día normal hasta que me llegó un mensaje me resultó raro ya que no tengo amigos porque siempre estoy de viaje🛫✈️🛬 y no me da tiempo a hacerlos, además de que soy timidia. Al rato me decidí por abrir el mensaje y al leerlo creí que se trataba de una broma pues hace una semana había intentado entrar en un intercambio a Corea y por fin lo conseguí 😆😆😆😆 En el futuro me encontraré con baches en mi camino pero los superare
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...