El "Dark King", Inmortal en pleno siglo 22, adopta por curiosidad a la hija de su enemigo.
Hoy es una noche como ninguna otra.
El olor a sangre y viseras se entremezcla con el matiz escarlata que salpica las paredes de este castillo.
Demasiados cuerpos sin vida, demasiadas vidas desperdiciadas.
Si tan solo fueran mas cautos, si tan solo hicieran caso a las advertencias de sus ancestros todo este sin sentido se hubiera evitado.
Si tan solo supieran escuchar, si tan solo pudieran ver.
Se dicen los mejores cazadores, que siguen sus instintos, que pueden "Ver" todo a su alrededor gracias a su gran olfato, que pueden "Sentir" el peligro gracias a sus instintos, aun así, no pudieron observar ni palpar la realidad de la criatura delante de sus ojos.
Pero ahora ya no importa, Loki a muerto, tengo su corazón en mi mano, estos malditos ya no tienen capacidad de organizar grandes asaltos contra nada ni nadie, se convirtieron en pequeños borregos desperdigados por lo que queda del mundo.
Ahora, podre volver a descansar en esta aburrida y eterna "Vida".
Aburrida y eterna....
¿Cuándo la eternidad se volvió tan aburrida?
¿Cuándo deje de "sentir"?
¿Cuándo deje de "sorprenderme"?
Al parecer, 700 años son suficientes como para quitarte el gusto de una buena pelea, ni esta pequeña escaramuza fue capaz de encender nuevamente mi espíritu, no eran malos, no, eran bastante buenos, algunos incluso excelentes, excelentes pero no suficientes, nada lo es.
Estos eran los pensamientos del "Dark King" luego de haber asaltado en solitario la base de operaciones principal de Loki "White King", Alpha actual de los hombres lobo, quien había colmado su paciencia con su actos horrendos de canibalismo, tortura y depravación en contra de su propia especie.
Esa noche, el "Dark King" elimino a 2000 efectivos de elite que estaban reunidos en la fortaleza lupina, entre ellos grandes políticos, hombres de negocios, terratenientes, guardias, soldados, expertos guerreros, y al final con su Alpha y Beta.
Con esto el "Dark King" terminaba la guerra de los últimos 600 años entre Vampiros y Hombres lobo, 500 fuera de la luz publica y 100 a gran escala.
En esta noche se eliminaron las bases de la sociedad licantropa y se le permitiría a los vampiros tomar la supremacía de las grandes naciones, acabar con los "Grandes Perros" y poder reconstruir la diezmada humanidad que aun existía, esclava pero viva.
El "Dark King", siente aun tibio el corazón de Loki mientras lo mueve rápidamente, primero a través de su espalda, luego donde debería estar, para terminar saliendo por su pecho dejando el cuerpo del gran lobo blanco en el suelo, aun entumecido, Loki logra pronunciar sus ultimas palabras:
Tienes mi gratitud, te haz vuelto realmente bueno en arrancar corazones, no duele, gracias por compadecerte de este viejo. Cuida de ......
En ese momento, el gran lobo blanco dejo este mundo y con él 100 años de violencia y locura, solo deja atrás un legado de tortura y genocidio, horror y pena, muerte y ....
Al "Dark King" se le eriza la piel, una sed de sangre tan grande hasta para afectar al rey de los vampiros, detrás de un pilar, unos ojos carmesí se clavan en su nuca, un poder tan grande como para poder resquebrajar las paredes, sin duda un adversario interesante pensó.
Sin embargo al girar sobre sus talones la presencia desapareció, en su lugar en el pilar se encontraba una pequeña niña de pelo blanco y ojos celestes, vestida con las ropas reales del "White King", su hija seguramente.
Ella se encontraba temblando, con la vista perdida sobre el cadaver de su padre, a su vez con el terror de encontrarse con una fuerza imparable, un hombre alto con rasgos duros, elegantes y afilados, ropas negras y con detalles carmesí, manos como garras largas cubiertas de rojo, una mirada implacable pero llena de curiosidad.
Se improviso el "Dark King" se aproxima a la pequeña, con un andar elegante y seguro de alguien que ha vivido demasiado, toda esa aura de poder y sombras se evaporo mientras se acercaba a la pequeña y con una sonrisa cordial y ojos melosos le dijo;
"Disculpe señorita, ¿Que hace usted levantada a estas horas?, ¿lamento importunarla pero seria tan amable de acompañarme?.
Su voz era cautivadora, su mirada penetrante, la pequeña no tenia opción de desobedecer al "Dark King" estaba a su merced, pero no tenia miedo, el terror anterior se había desvanecido, en su lugar solo existía calma, una confianza y seguridad casi paternal, la niña solo podía seguirlo como si estuviera dentro de un sueño.
él la dirigió por una puerta que no conocía, giro una manilla que no conocía y al abrir la puerta una habitación que no conocía, él la arropo con pijamas de ceda y la invito a una cama alta con muchos cojines, mullidos y muy suaves al tacto.
- ¿Quien eres?, se aventuro la pequeña,
- Soy el asesino de tu padre. Contesto
- Ya veo
- ¿No estas molesta?
- No demasiado, No conocía a Loki, ni el me conocía a mi, solo teníamos el mismo olor, el me temía, como todos, todos me temen.
- Ya veo, ¿Qué sucedió cuando me viste?
- Primero quería comerte, luego supe que era imposible.
- Chica lista
- Eso dicen
- ¿Tienes mas hermanos?
- Si, una hermana y un hermano
- ¿Sabes donde se encuentran?
- Odín nos separo al nacer
- Ya veo. ¿me temes?
- si, pero no eres un mal tipo
En ese momento algo perdido dentro del "Dark King" parpadeo, un atisbo de lo que anteriormente era un sentimiento, será risa? será alegría? no, esa chispa correspondía mas a la curiosidad.
El "Dark King" sonrió, limpio su garganta preparándola para que su voz fuera lo mas calmada de tal manera que su proposición fuera entendida sin ningún error.
- Niña, tienes dos opciones, o te quedas aqui y te vuelves parte de mi familia, o regresas al lado de tus padres y sigues el destino de tu estirpe, ¿Qué escoges?
Sin dudarlo la niña respondió con una sonrisa en el rostro
- Me quedo aquí!, Es cómodo y calientito, además tu eres bueno conmigo y no me temes!, Me quedo contigo!.
El "Dark King" sonriendo:
- Esta bien pequeña, desde hoy serás .....
- Fenrir!. Replico la pequeña con voz segura y con tintes de regaño
- El nombre que me puso mi madre es Fenrir. no soy "Pequeña", ni "niña", Mi nombre es Fenrir y creceré y creceré hasta ser mas grande que tu y cualquiera!.
Su ojos tenían un pequeño destello rojo, orgullosos y seguros, como si se fueran a comer el mundo.
- Esta bien, repuso el "Dark King", Fenrir, desde hoy serás parte de mi familia. Desde hoy proclamo que nada ni nadie podrá dañarte, y serás conocida como "La hija del Dark King".
Al terminar estas palabras solemnes, el ambiente cambio, como si algo en el aire se hiciera mas pesado, unos segundos de una extraña calma, como si de un pacto se hubiera forjado.
luego de unos segundos, Fenrir en su cama explotó de risa.
- jjajajaj, jijijij, que meloso eres!!
- "Desde hoy serás mi hija" con voz burlona..
- y a todo esto, que es eso de "Dark King" esto y "Dark King" Aquello, ¿es acaso tu nombre real?, Que pena por ti!
- Si quieres que seamos familia solo tienes que decirlo, de corazón y sin títulos.
El "Dark King" no lo creía, hace mucho que nadie lo trataba con tanta altanería, era una insolencia, una blasfemia!, debería eliminarla en ese momento, un calor incontrolable sentía que subía por toda su cara y a su vez bajaba hasta su estomago, incontrolable, inevitable y así gran y poderoso "Dark King" soltó una gran carcajada! profunda y tenebrosa a la vez, algo que hace cientos de años no pasaba, el "Dark King" riendo.
Aun con lagrimas en sus ojos el Dark King continuo:
- Esta bien, Desde hoy pequeña Fenrir, serás mi hija, la única hija de Drácula.
- Drácula... que bonito nombre, me suena de lago. pensó dubitativa.
- En serio? es un nombre muy común, repuso Drácula, pero eso es historia para otro día, para ti soy Vlad. o DK. como prefieras.
- Drac!. te llamaras Drac!. Grito la pequeña
- Drac entonces, pero solo para ti. Repuso algo severo
- Esta bien pequeña Fen, Continuo con voz cada vez mas queda y melosa, duerme que mañana será muy ajetreado, duerme que mañana será un nuevo día, duerme que mañana será tu nueva vida.
Fen se sintió repentinamente muy cansada, se acurruco en su cómoda cama y vio mientras Drac se alejaba de su habitación, pareciera que la luz se retiraba junto a él, a la par que una paz y gratitud enormes se acomodaban en el pequeño corazón de la niña, esa noche soñó por primera vez en sus 7 años de existencia, soñó con comer, saltar, jugar todo con Drac, mañana lo intentaría. mañana, seguramente lo haría. porque ahora era Fen.
Así, la pequeña Fen conoció a su padre Drac, el "Dark King".
pero nada en este mundo es tan fácil ni hermoso. si así lo fuera los monstruos no existirían.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.