/0/3835/coverbig.jpg?v=bd5429791fec5f768d18c71a63f0c7f7)
Cristian y Brigith son dos personas muy diferentes pero tan iguales a la vez, por obra del destino comparten apartamento y van a ser compañeros en la universidad, aunque no diría por destino sino que es un plan de los padres de Cristian. Brigith es una chica hermosa que oculta su bella figura en ropa muy holgada, es muy inteligente gracias a eso se ganó un beca en la mejor universidad de la cuidad A, Al principio su familia no estaba de acuerdo con que ella se fuera a estudiar en otro país. Cristian es un chico guapo de familia adinerada que quiere vivir la vida y casarse con la persona que lo ame a él, no a sus posición económica, en pocas palabras quiere enamorarse antes de que su padre le de el mando de la empresa. Él no es tonto más bien es bastante inteligente. Los padres de Cristian esperaban que se casará con una chica de su misma posición hasta que conocieron a Brigith una chica de buenos modales, modesta y inteligente, aunque era algo tímida. La investigaron vieron que era impecable en sus calificaciones siempre y sin ningún escándalo. Después al enterarse que buscaba un apartamento para vivir mientras estaba en la universidad, le dieron una oferta ya que el apartamento era bastante grande que incluso viviría una familia completa con toda comodidad, ella no dudo estaba cerca de la universidad, era amplio lo único que tenía que compartirlo pero aún no sabía con quién.
Brigith
Voy caminando por los lujosos pasillos de la universidad con mi mochila y la hoja con el número de cada una de mis clases, siendo mi primer día no conozco tan bien, en busca del aula para recibir la primera clase me encuentro con chico guapo pero de semblante serio, me pregunto si el sabrá donde queda el salón.
-Buenos días, Soy Brigith ¿Conoces la universidad?- me quede esperando hasta que el chico me contestó fríamente.
-Buenos no creo,y si la conozco un poco- ni siquiera Me voltio a ver- Dime que buscas
- Sabes donde queda el salón 021 de la clase de administración-ni importancia le dio que el fuera tan frió y cortante, ya que estaba mas preocupada por llegar a al salón que por el chico.
-¡Oh! Te vas directo por este pasillo y luego a la derecho uno de los salones de allí es el que buscas- cuando ella iba a abrir su boca el dijo- Ya tienes la información puedes irte
Ella muy enoja por lo último que dijo que decidió ni darle las gracias por ser tan petulante, acto seguido se dio la vuelta y se marcho. Iba pensado todo el camino a su salón sobre ese chico maldiciéndolo en su mente hasta que choco con una chica y la saco de sus pensamientos.
Ay lo siento- me dijo la chica.
No te preocupes, también es mi culpa no me iba fijando en el camino- Miro a la chica que estaba bastante Preocupa y avergonzada por el tropiezo que tuve con ella.
Estas bien ¡verdad !, lo siento- y me ayudo a levantarme y la chica me dijo- Disculpa por el tropiezo, me llamo Valeska Rugama empezaré a estudiar administración de empresas.
Ví a la chica y me pareció bastante extrovertida y también me presento-Mucho gusto Valeska soy Brigith González estudiaré Contabilidad pública y Finanzas, aunque aquí en confianza me gusta mucho la música.- lo dije con una gran sonrisa
Enserio, eres buena en un instrumento- me mira intrigada
Si pero mi instrumento es mi voz, sabes si voy en la dirección correcta hacia el salón 021
de la clase de administración.-"espero que ella sepa, que tal si ese idiota no me dio la indicación correcta"pensaba
No me digas es mi salón, pero tu respuesta es si- estaba bastante emocionada que fuera su compañera
Se seria Valeska tu eres una de mis compañera de clase, esto es una casualidad -
"aunque mi madre una vez me hablo sobre el destino nunca le creí, en solo pensar que estamos destinadas a conocer personas en nuestras vidas, eso suena muy gracioso; sin embargo al pensar que estar en esta universidad, en un país el cual no conozco bien y conocer a Valeska de esta manera es bastante poco común".
Brigith, ¡Brigith!- me sacude tan fuerte que me saca de mis pensamientos-¿Estas aquí en la tierra?
Si claro obvio o me ves en la luna jajajaja-después de unos minutos de risa- vamos al salón juntas, te parece
Bueno pero - Me susurra al oído- primero vamos al baño que ando haciendo pis
Me rió de la manera en que dijo que tenia ganas de orinas, pero decido acompañarla
Si esta bien vamos te acompaño-mientras esperaba a Valeska tome mi celular para decirle a mis padres que ya había encontrado mi salón, que estaba bien y que mas tarde iría donde Doña Gimena
___________________________________________________________________________________________
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".