¿alguna vez han usado una mascara?. Para cubrir lo que los demás no quieres que vean porque sabes que no eres lo suficientemente perfecto como quisieras. Ahogamos nuestros gritos y verdades y todo lo cubrimos con una gran sonrisa, tener que sonreÃr siempre estar feliz porque cada cicatriz habla mal de mi. Estoy cansada de fingir solo quiero escapar de aquÃ, si me ves reÃr no es que este feliz.
Las máscaras, existen muchas máscaras, pero no estoy hablando de esas máscaras que son de colores y usamos para fiestas; hablo de esas que nos ayudan y usamos a diario.
Nadie usa una mascara por gusto, a veces estas nos ayudan a vivir y respirar un dÃa mas porque sin estas mascaras no podemos estar en paz y necesitamos esconder lo que realmente somos y sentimos, eso nos atormenta; el no saber como lidiar con el desastre que escondemos nos consume a lo que nosotros solo fingimos y nos mentimos tapando todo con una sonrisa y diciéndonos a nosotros mismos "todo está bien".
Retenemos todo nuestro dolor ahogando gritos de desesperación en nuestra garganta, aquellos que nunca dejamos salir, arden y queman. La presión es tanta que es imposible tomar una respiración profunda.
Las máscaras siempre me han ayudado.
No sé cuantas veces he pensado que la muerte es una salida fácil y no me tomara nada de tiempo porque para mi, la vida es mas aterradora que la muerte, pero todo eso cambio cuando lo conocÃ, al chico de los ojos verdes que solÃa aparecer en mis sueños, suena raro lo se, en otro tiempo me dirÃan bruja y dudaba que este chico realmente fuera real, pero volvió mi vida aburrida en algo mas...interesante.
en algo que no se como describir.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo lÃmite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenÃa que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que habÃa amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el dÃa que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frÃo... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenÃa un hijo y no querÃa que él se enterara de él... Pero un dÃa, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veÃa igual que cuando era joven...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Joelle pensó que podrÃa cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecÃa a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el dÃa en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Jenna Murphy se habÃa casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creÃa que él finalmente la amarÃa. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilÃstico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tÃo aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendÃa a su madre, Jenna solo podÃa estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilÃstico que arruinó a su familia tenÃa alguna relación con Hansen..."" "
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un dÃa se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habÃan sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecÃa a otra mujer. Se dijo a sà misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mÃ". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufrirÃa en un dÃa cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenÃa, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacÃa junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!