¿alguna vez han usado una mascara?. Para cubrir lo que los demás no quieres que vean porque sabes que no eres lo suficientemente perfecto como quisieras. Ahogamos nuestros gritos y verdades y todo lo cubrimos con una gran sonrisa, tener que sonreÃr siempre estar feliz porque cada cicatriz habla mal de mi. Estoy cansada de fingir solo quiero escapar de aquÃ, si me ves reÃr no es que este feliz.
Las máscaras, existen muchas máscaras, pero no estoy hablando de esas máscaras que son de colores y usamos para fiestas; hablo de esas que nos ayudan y usamos a diario.
Nadie usa una mascara por gusto, a veces estas nos ayudan a vivir y respirar un dÃa mas porque sin estas mascaras no podemos estar en paz y necesitamos esconder lo que realmente somos y sentimos, eso nos atormenta; el no saber como lidiar con el desastre que escondemos nos consume a lo que nosotros solo fingimos y nos mentimos tapando todo con una sonrisa y diciéndonos a nosotros mismos "todo está bien".
Retenemos todo nuestro dolor ahogando gritos de desesperación en nuestra garganta, aquellos que nunca dejamos salir, arden y queman. La presión es tanta que es imposible tomar una respiración profunda.
Las máscaras siempre me han ayudado.
No sé cuantas veces he pensado que la muerte es una salida fácil y no me tomara nada de tiempo porque para mi, la vida es mas aterradora que la muerte, pero todo eso cambio cuando lo conocÃ, al chico de los ojos verdes que solÃa aparecer en mis sueños, suena raro lo se, en otro tiempo me dirÃan bruja y dudaba que este chico realmente fuera real, pero volvió mi vida aburrida en algo mas...interesante.
en algo que no se como describir.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia polÃtica. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Joelle pensó que podrÃa cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecÃa a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el dÃa en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar pelÃculas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna pelÃcula. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenÃa pelÃculas para compartir, podÃa ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perderÃa su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnologÃa de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, habÃa ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vÃsperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increÃblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atreverÃa a quitármela?".
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.