Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Ella era un ángel y él feroz como un demonio. ¿Fue un error desde el principio que dos personas de orígenes completamente diferentes se cruzaran en sus caminos?
**
Las siluetas de dos figuras andaban a la deriva en la oscuridad.
Natalia Song se enfrentó al hombre que se escondía en la oscuridad con una mirada vacía, y le preguntó: "Brian... Eh... ¿Tú me amas?".
Él no respondió, ni detuvo su movimiento rítmico.
A Natalia le resultaba difícil centrar su atención en él, pero no podía permitirse perder la oportunidad. Esa era la ocasión perfecta para obtener la promesa más esperada mientras Brian estaba perdido en el placer de hacer el amor. "Brian, ¿quieres... casarte conmigo?".
"Por supuesto". Brian Long respondió en voz baja y seductora añadiendo una sensación de frialdad al momento. Su tono sonó ligeramente opresivo en esa habitación oscura cargada de una atmósfera un tanto extraña.
"¿De verdad?", preguntó ella emocionada mientras sus ojos brillaban.
"Sin embargo, no eres lo bastante buena para mí".
La habitación se iluminó de repente antes de que Natalia pudiera asimilar su cruel declaración. Luego cerró los ojos instintivamente y cuando los volvió a abrir, su sonrisa de felicidad y satisfacción se desvaneció en el aire.
Entonces se dio la vuelta y vio a Brian correctamente vestido y sentado cómodamente en una silla con las piernas cruzadas mientras la miraba con desprecio.
Natalia estaba horrorizada, no podía creer lo que acababa de pasar. Empezó a temblar incontrolablemente y gritó: "¿Por qué me haces esto?
¿Por qué?". Los ojos de Brian no reflejaban otra cosa que ira y frialdad intensas, y su voz sonó despiadada cuando dijo: "¿Realmente fuiste tú aquella noche?".
Al escuchar eso Natalia sintió que su rostro se ponía blanco, presa del pánico. Estaba muy asustada. Entonces miró a Brian y contestó con voz temblorosa: "¿De qué... de qué estás hablando?".
Brian se quedó en silencio. Luego miró hacia abajo y las imágenes de Molly Xia comenzaron a pasar por su mente. Su rostro inocente y hermoso parecía recordarle lo distante e inalcanzable que era.
Brian puso una expresión seria. Natalia lo deseaba con todas sus fuerzas, mientras que Molly lo rechazaba y huía siempre de él.
Ese pensamiento le hacía sentir un dolor agudo en su corazón, como si le clavaran una aguja.
'Molly Xia, ¿de verdad estabas tan desesperada por dejarme que incluso pusiste a otra mujer en mi vida?', Brian entrecerró los ojos mientras pensaba para sus adentros. Sus hermosos ojos profundos revelaban una mirada relajada pero inquisitiva. Entonces descruzó las piernas, se levantó lentamente y caminó hacia Natalia.
Ella sintió que se acercaba un aura de violencia y peligro. Sin poder hacer nada, comenzó a temblar y retrocedió hasta que se chocó con la pared. No tenía escapatoria.
"¿Sabes qué fue lo que hiciste mal?", le preguntó Brian con calma. Aquellos que lo conocían verían el peligro escondido en esa aparente tranquilidad.
Natalia negó con la cabeza sin comprender. Seguía temblando de miedo y se sentía intimidada por su actitud imponente. Ella solo reaccionaba por instinto.
"Si solo quisieras tenerme contigo, estaría bien... pero...". La mirada de Brian se volvió fría como el hielo al pronunciar esas palabras. "¡No deberías haberla ayudado a dejarme!".
Natalia se quedó petrificada.
"Tú. No deberías haber hecho eso", agregó lentamente mientras no le quitaba el ojo de encima. La pena y el dolor aparecieron momentáneamente en su mirada.
Sintiendo el peligro Natalia trató de escapar, pero entonces él la agarró por el cuello.
"Aaaah...". Natalia se estaba asfixiando y tenía las pupilas dilatadas por el miedo, pero consiguió decir: "¿Qué... qué quieres?".
"¿Que qué quiero?". Su mirada era aguda como la de un águila y su sonrisa misteriosamente extraña. "Pensé que ya lo sabías".
"¡No!". Natalia, paralizada, se puso pálida de inmediato.
Brian la tiró con fuerza sobre la cama. Como si nada hubiera pasado, se metió las manos en los bolsillos y la miró con desdén. "Disfruta de esta noche encantadora", dijo él fríamente antes de salir de la habitación.
"¡Brian Long, eres un monstruo! ¡Aaah!", gritó Natalia en agonía.
Sus gritos penetraron en la oscuridad y fueron escuchados por Molly Xia, a quien dos hombres vestidos de negro la agarraban firmemente abajo. Ella estaba allí de pie, temblando y apretando los dientes.
Sus ojos se abrían cada vez que escuchaba los gritos y los gemidos que resonaban en el piso de arriba.
Brian bajó las escaleras y se dirigió hacia Molly. Solo el hecho de ver su rostro pálido le causó de nuevo un dolor agudo.
Molly miró a Brian llena de rabia y con los puños cerrados. Sus labios estaban temblando, seguramente por el miedo o el pánico que sentía.
"¿Sabes qué? Es culpa tuya...", dijo Brian en voz baja. Su rostro perfecto no dejaba ver ninguna expresión. Entonces levantó una mano y comenzó a acariciar la cara de Molly con sus dedos largos y delgados, que se detuvieron en sus temblorosos labios. Con su mirada fija en ella, los acarició suavemente.
Molly rechazó su caricia y lo fulminó con la mirada. Después dijo con desdén: "¡No intentes excusar... tu crueldad!".
Brian se congeló mientras su mirada se volvía poco a poco fría y firme. Él agarró su barbilla y la obligó a mirarlo.
"¿Eh? ¿Crueldad?", se burló Brian. El desprecio en los ojos de Molly era como un cuchillo afilado que cortaba su corazón en pedazos. Acercándose a ella, comentó: "¿A eso le llamas crueldad? Bien... ¡Me aseguraré de que sufras en tus propias carnes lo que es crueldad de verdad!".
Molly no respondió. En lugar de hablar apretó los dientes. Estaba decidida a no mostrar debilidad a pesar de estar muerta de miedo.
Enojado por su actuación, Brian la echó impasiblemente. "Sáquenla de aquí".
Los hombres vestidos de negro se llevaron a Molly acatando la orden de Brian. Al ver que la figura demacrada de Molly desapareció de su vista, la herida que tenía en su corazón se desgarró y sangró terriblemente en el momento en el que el dolor y la amargura lo invadieron.
'Molly Xia. Aunque haya sido un error desde el comienzo, preferiría no corregirlo. ¡Nunca!'.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".