Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Ella era un ángel y él feroz como un demonio. ¿Fue un error desde el principio que dos personas de orígenes completamente diferentes se cruzaran en sus caminos?
**
Las siluetas de dos figuras andaban a la deriva en la oscuridad.
Natalia Song se enfrentó al hombre que se escondía en la oscuridad con una mirada vacía, y le preguntó: "Brian... Eh... ¿Tú me amas?".
Él no respondió, ni detuvo su movimiento rítmico.
A Natalia le resultaba difícil centrar su atención en él, pero no podía permitirse perder la oportunidad. Esa era la ocasión perfecta para obtener la promesa más esperada mientras Brian estaba perdido en el placer de hacer el amor. "Brian, ¿quieres... casarte conmigo?".
"Por supuesto". Brian Long respondió en voz baja y seductora añadiendo una sensación de frialdad al momento. Su tono sonó ligeramente opresivo en esa habitación oscura cargada de una atmósfera un tanto extraña.
"¿De verdad?", preguntó ella emocionada mientras sus ojos brillaban.
"Sin embargo, no eres lo bastante buena para mí".
La habitación se iluminó de repente antes de que Natalia pudiera asimilar su cruel declaración. Luego cerró los ojos instintivamente y cuando los volvió a abrir, su sonrisa de felicidad y satisfacción se desvaneció en el aire.
Entonces se dio la vuelta y vio a Brian correctamente vestido y sentado cómodamente en una silla con las piernas cruzadas mientras la miraba con desprecio.
Natalia estaba horrorizada, no podía creer lo que acababa de pasar. Empezó a temblar incontrolablemente y gritó: "¿Por qué me haces esto?
¿Por qué?". Los ojos de Brian no reflejaban otra cosa que ira y frialdad intensas, y su voz sonó despiadada cuando dijo: "¿Realmente fuiste tú aquella noche?".
Al escuchar eso Natalia sintió que su rostro se ponía blanco, presa del pánico. Estaba muy asustada. Entonces miró a Brian y contestó con voz temblorosa: "¿De qué... de qué estás hablando?".
Brian se quedó en silencio. Luego miró hacia abajo y las imágenes de Molly Xia comenzaron a pasar por su mente. Su rostro inocente y hermoso parecía recordarle lo distante e inalcanzable que era.
Brian puso una expresión seria. Natalia lo deseaba con todas sus fuerzas, mientras que Molly lo rechazaba y huía siempre de él.
Ese pensamiento le hacía sentir un dolor agudo en su corazón, como si le clavaran una aguja.
'Molly Xia, ¿de verdad estabas tan desesperada por dejarme que incluso pusiste a otra mujer en mi vida?', Brian entrecerró los ojos mientras pensaba para sus adentros. Sus hermosos ojos profundos revelaban una mirada relajada pero inquisitiva. Entonces descruzó las piernas, se levantó lentamente y caminó hacia Natalia.
Ella sintió que se acercaba un aura de violencia y peligro. Sin poder hacer nada, comenzó a temblar y retrocedió hasta que se chocó con la pared. No tenía escapatoria.
"¿Sabes qué fue lo que hiciste mal?", le preguntó Brian con calma. Aquellos que lo conocían verían el peligro escondido en esa aparente tranquilidad.
Natalia negó con la cabeza sin comprender. Seguía temblando de miedo y se sentía intimidada por su actitud imponente. Ella solo reaccionaba por instinto.
"Si solo quisieras tenerme contigo, estaría bien... pero...". La mirada de Brian se volvió fría como el hielo al pronunciar esas palabras. "¡No deberías haberla ayudado a dejarme!".
Natalia se quedó petrificada.
"Tú. No deberías haber hecho eso", agregó lentamente mientras no le quitaba el ojo de encima. La pena y el dolor aparecieron momentáneamente en su mirada.
Sintiendo el peligro Natalia trató de escapar, pero entonces él la agarró por el cuello.
"Aaaah...". Natalia se estaba asfixiando y tenía las pupilas dilatadas por el miedo, pero consiguió decir: "¿Qué... qué quieres?".
"¿Que qué quiero?". Su mirada era aguda como la de un águila y su sonrisa misteriosamente extraña. "Pensé que ya lo sabías".
"¡No!". Natalia, paralizada, se puso pálida de inmediato.
Brian la tiró con fuerza sobre la cama. Como si nada hubiera pasado, se metió las manos en los bolsillos y la miró con desdén. "Disfruta de esta noche encantadora", dijo él fríamente antes de salir de la habitación.
"¡Brian Long, eres un monstruo! ¡Aaah!", gritó Natalia en agonía.
Sus gritos penetraron en la oscuridad y fueron escuchados por Molly Xia, a quien dos hombres vestidos de negro la agarraban firmemente abajo. Ella estaba allí de pie, temblando y apretando los dientes.
Sus ojos se abrían cada vez que escuchaba los gritos y los gemidos que resonaban en el piso de arriba.
Brian bajó las escaleras y se dirigió hacia Molly. Solo el hecho de ver su rostro pálido le causó de nuevo un dolor agudo.
Molly miró a Brian llena de rabia y con los puños cerrados. Sus labios estaban temblando, seguramente por el miedo o el pánico que sentía.
"¿Sabes qué? Es culpa tuya...", dijo Brian en voz baja. Su rostro perfecto no dejaba ver ninguna expresión. Entonces levantó una mano y comenzó a acariciar la cara de Molly con sus dedos largos y delgados, que se detuvieron en sus temblorosos labios. Con su mirada fija en ella, los acarició suavemente.
Molly rechazó su caricia y lo fulminó con la mirada. Después dijo con desdén: "¡No intentes excusar... tu crueldad!".
Brian se congeló mientras su mirada se volvía poco a poco fría y firme. Él agarró su barbilla y la obligó a mirarlo.
"¿Eh? ¿Crueldad?", se burló Brian. El desprecio en los ojos de Molly era como un cuchillo afilado que cortaba su corazón en pedazos. Acercándose a ella, comentó: "¿A eso le llamas crueldad? Bien... ¡Me aseguraré de que sufras en tus propias carnes lo que es crueldad de verdad!".
Molly no respondió. En lugar de hablar apretó los dientes. Estaba decidida a no mostrar debilidad a pesar de estar muerta de miedo.
Enojado por su actuación, Brian la echó impasiblemente. "Sáquenla de aquí".
Los hombres vestidos de negro se llevaron a Molly acatando la orden de Brian. Al ver que la figura demacrada de Molly desapareció de su vista, la herida que tenía en su corazón se desgarró y sangró terriblemente en el momento en el que el dolor y la amargura lo invadieron.
'Molly Xia. Aunque haya sido un error desde el comienzo, preferiría no corregirlo. ¡Nunca!'.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?