/0/3865/coverbig.jpg?v=eec53c069344b7804dda62efd4c306df)
Los más poderosos allá fuera tienden a ser villanos, así que... si deciden regresar y hacer cosas malas, solo tengo que volverme más fuerte que ellos, ¿cierto? Pelearé contra ellos cuantas veces sea necesaria, y en algún punto... solo tal vez... decidirán unirse a los buenos. ¿Creo que es más emocionante pensar así? ¿No te parece...? Eso era lo que pensaba hace mas de 1000 años... Pero... En este mundo... Ya no se que pensar...
En algún lugar del paraíso.
Se puede ver a un cabello de palmera que ya todos conocemos.
El aproximadamente había muerto hace algunos cientos de años.
Nota
Todos los amigos y familiares de Goku ya habían decidido reencarnar en otras personas.
Dicho esto sigamos.
Goku se encontraba recordando todas sus aventuras que tuvo con sus amigos.
En la mente del saiyajin.
Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que vi por ultima ves a mis amigos, me pregunto como les estará yendo en sus nuevas vidas. Diría Goku con tristeza.
1 hora después
Se puede ver que Goku estaría entrenando mentalmente, creando ilusiones de sus antiguos enemigos, Frezzer, Cell y Majin Buu.
Frezzer y cell se lanzaron en contra del saiyajin, pero en todo ese tiempo Goku, se había vuelto extremadamente poderoso.
Tanta era la diferencia de poderes, que solo necesitaba su estado base para derrotarlos, sin hacer mucho esfuerzo.
El estado base de goku era comparable al 15% del poder de bills, Goku con solo un golpe a cada uno, ya habría derrotado a frezzer y cell.
Majin Buu trataría de darle un puñetazo, pero Goku se percataría de esto, y se movería a una velocidad que Majin Buu no podría ver, dándole un fuerte puñetazos.
Goku estaría a punto de derrotar a Majin Buu, pero este sentiría una energía divina muy poderosa arriba de el.
En eso Goku dejaría su entrenamiento mental para abrir sus ojos viendo hacia el cielo.
Vaya, a pasado mucho tiempo, es un gusto volver a verlo Señor, Daishinkan. Diría Goku con una sonrisa.
Para mí también es un gusto volver a verlo de nuevo, Son-Goku.
Diría Daishinkan con una sonrisa, para después este descender del cielo, parándose en el césped a unos metros del saiyajin.
Bueno, ¿a que se debe su visita Señor Daishinkan?. Preguntaría Goku con respeto.
Vengo de parte de el Rey del todo, para hacerle una propuesta. Respondió Daishinkan con seriedad, haciendo que Goku se sorprenda por lo que escucho.
¿Y que propuesta seria esa?. Preguntaría Goku.
El rey del todo ha visto que usted aun sigue triste por la muerte de tus Familiares y amigos, y por estar aquí. Muy solo. Diría Daishinkan viendo sus alrededores, solo viendo muchas flores.
Zeno Zama me pidió que si querías ir a una dimensión que el mismo creo ya hace algunos años. Respondió Daishinkan sorprendiendo a Goku.
¿Otra dimensión? ¿Eso es posible? Preguntaría Goku sorprendido.
Así es Señor Goku. Zeno-Zama le esta dando una nueva oportunidad. En otras palabras, usted podrá tener una nueva aventura. Diría Daishinkan con una sonrisa tranquila.
Entonces, dígame Señor Goku, ¿acepta la propuesta si o no?. Preguntaría Daishinkan con seriedad al cabello de palmera.
Goku al escuchar la propuesta de ángel, se quedaría callado unos minutos, hasta que al fin tuvo una respuesta.
Acepto. Respondió Goku con una gran sonrisa.
Me alegra que aceptaras. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Una cosa mas, para poder renacer en esa dimensión tendrás que volverte un humano, esa dimensión no esta capacitada para soportar un poder de un saiyajin.
Lo mas seguro, es que rejuvenecerá a una edad de 14 años mientras estés en el portal, y su poder también será reducido casi al completo.
Solo será de unas 10 unidades de poder, al ser un humano, tu cuerpo explotaría por tanto poder.
Goku al escuchar eso se sorprendería un poco.
Bueno, me molesta un poco tener que volver a empezar desde cero, pero mis deseos de volver a pelear. Diría Goku apretando sus puños.
Hacen que me emocione mucho. Diría Goku con una gran sonrisa.
Daishinkan al ver esto, solo daría una sonrisa.
Bueno, no puedo darte mucha información de esa dimensión, tendrás que usar mas la cabeza para resolver los problemas de ese mundo. Diria Daishinkan.
Goku al escuchar esto, solo pondría una cara seria.
Bien, ya esta todo listo, así que ya puedes ir a tu nueva dimensión, diría Daishinkan estirando su mano hacia un lado, y usando sus poderes crear un portal.
Gracias por esto Señor Daishinkan. Ah, por favor dígale al Señor Bills y el Señor Whis, que gracias por todo lo que han hecho por mi.
También dígale gracias al pequeños zen de mi parte, por haberme dado una nueva oportunidad de vida.
Adiós Señor Daishinkan. Diría Goku empezando a dirigirse al portal.
Espere, ahi algo mas. Diría Daishinkan.
Um, ¿Qué cosa? Preguntaría Goku deteniéndose.
Usted podrá acceder al ultra instinto. Pero claro. Esa solo será su apariencia. Si no, al lugar a donde va, no representaría un reto para usted.
Tómelo como una muestra, de que usted fue el mortal mas poderoso que ah existido. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Mmm, creo que entiendo. Solo podre usar su apariencia. Pero, ¿Y eso de que me servirá?. Preguntaría Goku con una ceja levantada.
Créame, tal vez le sirva de algo. Diría Daishinkan con una sonrisa.
Mmm, esta bien, si usted lo dice. Diría Goku empezando a pasar por el portal.
Que le vaya bien, Son Goku. Diría Daishinkan viendo como Goku habría pasado totalmente el portal.
Bien. Todo va según lo planeado. Diría Daishinkan con seriedad.
En el portal.
Goku estaría sintiendo un cambio tremendo tanto en su físico, como en su poder.
Su cuerpo se estaría haciendo más pequeño, y su poder estaba disminuyendo rápidamente.
Vaya, así que lo que dijo el Señor Daishinkan era verdad. Diría Goku viéndose a si mimo.
En eso a Goku le vendrían unos recuerdos.
Flashback.
Goku estaría viendo a una Milk de 75 años.
Milk, buscaré las esferas del dragón y te reviviré.
No, Goku no lo hagas mi tiempo de vida se terminó.
No, Milk no lo hagas por favor, decía Goku con lágrimas.
Tranquilo Goku a pesar de que nunca entendiste bien lo que es el amor, me diste dos maravillosos hijos, pero...es momento de que tu comiences tu vida.
Goku solo tendría la cabeza agachada.
Goku, prométeme que tendrás una mejor vida, por favor, decía milk.
Yo....
Te lo prometo, Milk.
Fin de flashback.
Goku solo estaría serio, para después decir con una de sus típicas sonrisas.
Milk...
Gracias...
Por todo...
[En el mundo de shingeki no kyojin].
Un portal se empezaría a crear en medio de un bosque.
Todos los animales del lugar saldrían corriendo asustados de la zona.
Cuando el portal termino de abrirse por completo, se pudo ver una figura pequeña.
La pequeña figura solo daría un pequeño salto.
Así que, en este nuevo mundo es donde empieza mi nueva aventura. Diría Goku con una sonrisa, empezando a retirarse de ese sitio.
[Fin del prologo]
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".