Ashley es una joven que viven en un mundo lleno de mentiras, atrapada en una provincia. Todo comienza a cobrar sentido cuando la primera rebelión surge, cuando los demonio y las sombras resurgen desde lo más profundo de los valles del infierno revelándose ante la humanidad cruzando el portal hacia la vida mortal tras ella su único objetivo, así poder liberar a su creador, "Lucifer" traerlo de vuelta a la vida para para poder gobernar entre los vivos y muertos, sin embargo al descubrir la verdad Ashley Morgan sobre su origen muchas dudas surgen , dos caminos huir o afrontar la realidad, la rutina la desesperación, el miedo se apoderan de ella pero, no todo es paranoia, de la luz surge un ángel quien la ayudara a tomar el mejor camino o simplemente será su perdición desatando la masacre nunca antes vista sobre la tierra haciendo pagar a todo aquel que la lastimo, "solo es el comienzo del final"
ESTAMOS CONDENADOS PARA ARDER EN EL MISMO INFIERNO
ɤ
"Arratrame al infierno si eso significa que puedo tomar tu mano yo iré contigo"
"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis"
ɤ
Cada día parece lunes, no hay huida para el dolor del corazón, la noche cae y el sol se alza de mañana, no es tan difícil sentirse tan pequeña entre los demonios que oculto en mi interior, sin embargo, es todo lo que ahora tengo.
El amor como un sueño, como si no pudiera despertar nunca más, el amor como el último, al igual que el cielo se está cayendo a pedazos, como una tormenta o un océano sin fin.
El amor es como el fuego, como si el mundo se estuviera incendiando, te envuelve en una fantasía de falsas ilusiones, te hace sentir indefenso y las sensaciones se pierden en mis pulmones, comienzan a arder en llamas que preferiría seguir dormida aun, porque el amar de una forma tan peligrosa, más que al aire que respiro es indescriptible.
-Simplemente pensé, ¿Cómo el diablo puede empujarte a alguien que se parece a un ángel cuando sonríe?
Desearía dejar de escuchar esas voces en mi cabeza, pero la muerte no es opción para quien no tiene alma, no fui capaz de detener el tiempo contra mí, pero inmortalice su rostro en mi corazón.
Cuatro paredes que hoy cuentan una historia triste, odio este lugar y el espacio que hoy nos separa, perdida en un espacio gris de una parte de mi mente, ninguno de los colores ilumina más este lugar.
Cada día sin ti, y siento que se aleja más el sol.
No es sencillo renunciar, no es fácil olvidar su rostro, porque lo que siento no se va ir y mañana al despertar volveré a sentir esa maldita impotencia y la misma angustia al saber que te pueda olvidar, cuando cierro los ojos las estrellas se alinean y él está a mi lado, porque correr tras de él, es como perseguir a las nubes.
Cada vez que me veo entre cientos de espejos busco a alguien más, porque odio como me siento, odio al ser en el que me he convertido, me he peleado conmigo misma; no está dando resultado he salido y afuera está lloviendo sobre mí las gotas de lluvia se tornan granizo.
Quiero ser alguien más fuerte por miedo a mí misma, más inteligente para escapar de este infierno, más sabía, alguien que pueda tomar este corazón roto y hacerlo sanar.
Los días se agotan la vida se me va, fuera de mi mente y del tiempo deseado que este regrese, cada mañana se va haciendo más tarde, estoy empezando a contar los días esperando el fin de este sufrimiento, hasta entonces quemare tu nombre en mi garganta seré el fuego que te atrapara como un espectro, voy a ser la sombra de tu puerta no habrá seguridad en esta ocasión, mi catillo se derrumba ante el mundo.
Toda mi vida he construido esta armadura, y cada disfraz que llevo, cenizas y polvo para el final me dirijo hacia el fin del mundo a veces una batalla a veces una guerra, pero nunca el cielo, a veces pierdo la fuerza, pero el dolor nunca se marcha.
Recorriendo los valles del infierno sin final alguno y anhelo el día que en esta guerra y el sufrimiento termine, el tiempo se apodera de mi persiguiendo cada una de tus mentiras que son como piezas de rompecabezas, nadie reza por los crueles nadie le da un centavo a un egoísta y que, si no puedo olvidar nombre, chocan los labios invisibles como una sombra en la pared.
Su voz se apodera de mi conciencia cuando mis pies no tocan más el piso sin piedad me atormenta todas las noches, me he perdido detrás de estas paredes comparto mi dolor con la obscuridad que me invade, jamás he visto su rostro, cuando cierro los ojos mi mente se vuelve completamente un caos, me transporta a lugares que jamás he visto en mi vida, me ha dicho debes continuar tu alma será salvada por alguien más; es solo un sueño del cual tienes que despertar, eres demasiado joven para morir, pero demasiado infeliz para vivir.
Voy a demostrar de que están hechos mis sueños, basta de soñar me han dicho, he estado mucho tiempo fuera de este sueño honestamente soy el reflejo de mí misma.
Las sombras se acercan cada día más a orillas de la inexistencia a pulgadas del olvido me encuentro, debo despertar, ¿debo hundirme o nadar? o simplemente desaparecer y donde quedo mi postura, me ahogo entre los cielos al despertar, como puedo decir que todo está bien cuando el nubla mi conciencia no puedo ganar esta batalla si me encuentro perdida y atrapada en un abismo soy un océano hay un mundo dentro de mí.
No tengo miedo de lidiar con la muerte, somos cómplices y aliados en la guerra contra el mal, los días transcurren y me sigo cuestionando para saber que paso conmigo cuando la noche cae y las luces se apagan ya nada importa.
Voy a conquistar el centro del universo con el sol, nunca pensé que viviría para ver a todo el mundo luchando por
respirar, escupí mi corazón en una copa de oro para él, dicen el verdadero amor viene de algo más que el corazón, tira tu traje y tu corazón como yo lo he hecho, soy la causante de esta destrucción y me pregunto si algún día estaremos juntos o seré la misma persona que un día fui.
Después de todo el tiempo que ha pasado soy como la luz a través de una vidriera voy hacia el fin del mundo, pero al final de este camino nunca estoy fuera del cielo.
El silencio se apodera de mí y la tierra se vuelve muros, una pequeña parte de este mundo era mío, nunca fue suficiente traté de conseguir más, pero lo único que conseguí fue una eterna condena.
El viento se ha llevado mis sentimientos, el silencio me está matando, ha sido todo tan extraño nunca he sido tan inteligente, siempre encuentro una manera de arruinar las cosas.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Don Antonio se ha hartado de rechazar el matrimonio. Sin embargo, ha tomado el relevo de Don Pablo, su padre, y necesita elegir a una virgen para su ceremonia. Sufre un trastorno bipolar y a veces incluso adopta otra personalidad. Sintiéndose presionado por el ayuntamiento y su familia, elige una esposa alejada de todas las expectativas de la mafia italiana, la que solía llevar el reciclaje de su casa todos los viernes. Fabiana es una recicladora a la que su tío engañó para que se mudara a Roma con él. La dejó sin contacto con su familia en Brasil, la obligó a trabajar duro e incluso la agredió. Pensando que no podía ir peor, su tío la vende a Don Antonio, y al día siguiente empieza a enamorarse del jardinero vecino, que es dulce y romántico, completamente diferente del hombre posesivo y egoísta que la compró. Ella intenta escapar de su realidad arrojándose a los brazos de su apuesto vecino, pero al hacerlo descubre que el jardinero y el hombre al que fue vendida tienen mucho más en común de lo que imaginaba... "¿Quién es usted? ¿No eras sólo un jardinero?". - preguntó ella. "¡Puedo ser lo que quieras, ragazza!" Advertencia Este libro es apto para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explícito y escenas fuertes que pueden contener desencadenantes y ser consideradas de romance oscuro.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".