Un accidente automovilístico planeado metió a Sherri en problemas. Jackson, el hijo de su padre adoptivo, pensó que ella fue quien hirió a su hermana en ese accidente. Estaba decidido a convertir su vida en un infierno. La arrojó sobre la cama sin piedad y frunció el ceño ante sus ojos confusos. El deseo de venganza lo envolvió. Cayendo en su ternura, perdió su corazón por él, pero descubrir el secreto que él escondía finalmente la destrozó. Ella se rindió y trató de huir de él, pero él nunca lo permitiría.
Era el comienzo del verano en L City. El chillido de las cigarras raspaba los oídos de la gente.
En algún lugar, un automóvil deportivo Porsche bajó de un paso elevado. Sin embargo, un camión apareció repentinamente frente al automóvil. El conductor del Porsche se desvió para evitar la colisión, pero chocó contra la barandilla protectora lateral. Con un fuerte estruendo, el coche soltó un humo blanco.
Fue una escena caótica y agitada. El accidente hizo que aparecieran la ambulancia y los médicos.
"Señorita, ¿puede oírme?"
Una enfermera miró con ansiedad a la mujer en la camilla. El vestido blanco de la mujer estaba manchado de sangre debido al accidente. La enfermera estaba acostumbrada a ver a todo tipo de pacientes, pero aún sentía lástima por la elegante jovencita.
"Ay. Duele... Mis piernas..."
Los ojos de la joven estaban empañados. Estaba mareada y confundida. Finalmente, el fuerte olor a desinfectante despertó sus sentidos.
El accidente automovilístico, que acababa de suceder, la hizo sufrir mucho. El inmenso dolor que sintió se reflejó en sus ojos. Cuando llegó un médico para ver cómo estaba, ella luchó y gritó: "¡Mis piernas! ¿Por qué no puedo mover las piernas?! No quiero quedarme aquí. Quiero ir a casa."
El arrebato alarmó al médico, por lo que llamó a una enfermera para que lo ayudara. Los dos trabajaron juntos para mantener a la mujer en la cama y le inyectaron un tranquilizante para aliviar su comportamiento violento.
La enfermera se acercó con cuidado a la cama. Miró a la joven que ahora tenía el pelo desordenado y los ojos nublados. "Señorita, está en el hospital. Tuviste un accidente automovilístico y tus piernas resultaron gravemente heridas ".
"¡Vete a la mierda! ¡Sal!"
Mientras tanto, en la carretera nacional, un automóvil Bugatti Veyron atravesó la ciudad a toda velocidad. El conductor, Jackson Murong, vestía un traje Armani personalizado de alta gama. Se quitó el dispositivo Bluetooth y frunció el ceño. En el siguiente minuto, su rostro se volvió frío y lentamente apareció una sonrisa cruel. Pisó el acelerador y aceleró, dejando rastros de humo y rasguños de neumáticos.
En L City, había una comunidad famosa y acomodada llamada Downtown Garden. Estaba lleno de todo tipo de instalaciones de entretenimiento junto con villas grandes y lujosas. El lugar era simplemente asombroso. Cada villa estaba rodeada de enormes prados que dejaban asombrados a los transeúntes. No pudieron evitar elogiar la lujosa zona.
Justo en el centro del Downtown Garden, había una villa dúplex que irradiaba un encanto e influencia europeos. Ese día, el sonido de una máquina desbrozadora se emitió desde su enorme jardín. Una mujer hermosa y menuda dentro de la villa miraba por la ventana, aparentemente perdida en sus pensamientos.
De repente, sonó el teléfono en su bolsillo. Al ver el identificador de llamadas, una dulce sonrisa apareció en su rostro. Respondió el teléfono emocionada. "Allen, ¿has estado ocupado recientemente? ¿Yo? Estoy bien."
Su vida en la familia Murong no fue precisamente sobre ruedas, pero fueron ellos quienes la adoptaron. Esta bondad había sido como una deuda que tenía que pagar. Era una familia numerosa, pero ella se ocupaba de la mayor parte de las tareas del hogar sola. Su meditación fue interrumpida una vez más. Esta vez, fue el sonido de los neumáticos lo que rompió la rara paz.
Jackson Murong salió del Bugatti Veyron enojado. Su rostro lívido mostraba furia y descontento. Con un sonido fuerte y áspero, cerró la puerta del auto de golpe.
"¡Sherri Bai!"
Jackson Murong la agarró de la muñeca, sus ojos ardían de rabia.
Ella no sabía por qué estaba enojado. Ella lo miró sin comprender, luchando por deshacerse de su gran mano. "¿Qué sucede contigo? No te hice nada ".
"Acabo de regresar del hospital. ¿Sabías que Bella está gravemente herida? Ella está acostada en el hospital ahora mismo. ¡Dime! ¿Lo has hecho?" Con una intensa mirada de acusación, la arrastró hasta la villa.
"¡Déjame ir! ¡Déjame ir!"
Se sintió terrible por lo que estaba diciendo. Bella Murong estaba completamente bien cuando salió esta mañana. ¿Cómo pudo estar en un accidente automovilístico? Su corazón estaba alborotado, por lo que seguía negando con la cabeza. Al ver el comportamiento inusual del hombre, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. ¿Pensó que ella lo hizo?
Jackson Murong arrastró a Sherri Bai a la sala de estar del primer piso. Impulsado por la ira, la agarró sin piedad por el cuello. Su piel clara hizo que se compadeciera de ella brevemente, pero todavía estaba enojado. "¿Quién crees que eres? Eres solo un sirviente de la familia Murong. ¿Por qué tratas mal a mi hermana? ¿Por qué la tratas como a una espina en tu carne? La trataste tan mal cuando no estaba en casa y, sin embargo, te dejé ir. Ahora incluso la metiste en un accidente automovilístico. ¡Sherri, mereces morir! "
Ella lo miró con horror y negó con la cabeza continuamente. "No, no lo hice. El accidente de coche no tiene nada que ver conmigo. ¡Me hiciste daño! "
"¿Te hice daño? Bella es mi hermana. Ella es tan obediente. ¿Por qué eres tan cruel con ella? ¿El mayordomo también mintió? ¿Estás diciendo que planearon incriminarte? "
Jackson Murong fue terco en su argumento. La ira lo hizo volverse loco. Sherri Bai no esperaba que Bella Murong la engañara. Pero, ¿por qué el mayordomo también la incriminó? Estaba cerca de Bella y la había visto crecer, así que tenía sentido que Jackson Murong creyera en las palabras del mayordomo.
"¿De verdad crees que lo hice?" ella preguntó.
"¿Quién más sería si no fueras tú?! Sherri, eres una mujer tan malvada. No lo admitirás, ¿verdad? Te haré admitirlo ". En un giro repentino, Jackson Murong se volvió inquietantemente tranquilo. Continuó fríamente, "¿Quieres que Allen Zheng sufra por tu culpa?"
Ella lo miró asombrada y negó con la cabeza. "Jackson, ¿qué quieres?"
"¿Qué quiero? ¿Qué tal si le doy a Allen el doble del dolor que le has infligido a Bella? ¿Qué piensas?" Jackson Murong se burló en respuesta.
Sherri Bai, que estaba preocupada, lo miró con miedo. Su muñeca fue agarrada sin piedad por él una vez más. Haciendo caso omiso de su débil cuerpo, fortaleció su agarre. La tremenda fuerza la hizo sentir el familiar dolor. Jackson Murong susurró con voz fría: "Sherri, tienes un rostro que puede hechizar a los hombres, pero eres más cruel que cualquier otra persona".
"No, lo hice. Jackson, no puedes equivocarme ".
Luego la miró con fiereza y se sacudió con dureza la muñeca. "Ya que no quieres admitirlo, espera hasta que tengas que enterrar el cuerpo de Allen".
Después de decir eso, se dio la vuelta para irse.
Sherri Bai cayó al suelo y le agarró la manga con fuerza. "Puedes equivocarme todo lo que quieras, pero no puedes meter a Allen en esto. Jackson, si te atreviste a lastimar a Allen, ¡haré que te arrepientas! "
Una sonrisa malvada apareció en la esquina de su boca. El disgusto era evidente en sus ojos. Bromeó: "Sherri, eres solo una niña salvaje adoptada por la familia Murong. ¿Cómo te atreves a negociar conmigo?! "
"Jackson, no puedes equivocar a un buen hombre. Allen tiene un futuro brillante. No puedes hacerle eso ". Ella estaba más que asustada. No importa lo mal que la tratara, ella podría soportarlo. Ni siquiera importaba si la entendió mal. Pero Allen Zheng era diferente. No debería tener que sufrir.
Los ojos sombríos de Jackson se volvieron más hostiles. Se puso en cuclillas para agarrar su cabello. "A Allen también le gusta tu cara, ¿verdad? Sherri, eres una puta. ¡Cuanto más defiendas a Allen, más los odio a los dos! "
Al escuchar sus palabras, Sherri Bai se desesperó. Luchó por levantarse y miró al frío y despiadado Jackson Murong. La ternura y la paciencia de su corazón habían desaparecido hacía mucho tiempo. Con emociones revueltas, dijo: "Sí, lo hice. No me gusta Bella, así que quería darle una lección. ¿Está satisfecho con esa respuesta? "
"Finalmente admitiste. ¡Muy bien!"
Sherri Bai lo miró con ojos rojos. El dolor y la tristeza se desbordaron en su corazón. Si necesitaba un chivo expiatorio, ella se sacrificaría en lugar de Allen Zheng.
El último rastro de piedad en el corazón de Jackson se desvaneció después de escuchar su confesión. Estaba a punto de estallar en odio. En este momento, todo lo que quería hacer era desahogar el disgusto en su corazón.
"¿Puedes prometer que no le pondrás las cosas difíciles a Allen?" Ella miró cuidadosamente a los ojos del hombre, su cuerpo temblaba.
Su súplica fue por el bien de Allen, lo que hizo que Jackson Murong se sintiera muy conflictivo. Él la fulminó con los ojos rojos. ¿Cuánto poder se escondía en su delgado cuerpo? Realmente quería saber qué estaba pensando. Estaba abrumado por sentimientos complejos mientras la cargaba en su hombro y se dirigía directamente al segundo piso.
"Jackson, déjame ir. ¡Bájame!"
Sherri Bai sintió una amenaza inminente mientras subía las escaleras paso a paso. Prefería al Jackson enojado y gritando a este horriblemente silencioso.
Llegó a la familia Murong a la edad de ocho años. No sabía mucho sobre Jackson Murong, pero sabía que era frío y cruel. Todo este tiempo, ella se había mantenido alejada de él. Ella había soportado su actitud fría todo este tiempo. No tenía idea de lo que planeaba hacer ahora.
Jackson Murong la llevó a su gran dormitorio. Una habitación que mostraba su seriedad con el estilo gris. La arrojó sobre la cama sin piedad y frunció el ceño ante sus ojos confusos. El deseo de venganza lo envolvió gradualmente.
"¿No es esta tu habitación? ¿Por qué me trajiste aquí? " Sherri Bai estaba confundida mientras trataba de descifrarlo. Una sombra de miedo cubrió lentamente su corazón.
Sus dedos acariciaron con rudeza su mejilla. Miró a Sheri con emociones encontradas. Podía sentir su cuerpo temblar levemente. Sherri Bai sintió sus dedos acariciar su piel, lo que dejó una sensación fresca.
Un extraño deseo fluyó de su cuerpo. Jackson Murong la miró con impaciencia.
No podía mirarlo a los ojos. Su cuerpo emitía un aura amenazante y un olor sofocante. No podía ver a través del verdadero él en este momento. Luchó con todas sus fuerzas, pero no era rival para el hombre. Pronto, sus manos y piernas fueron reprimidas por él.
"No... No puedes hacer esto ... "
El pánico se podía ver en sus grandes ojos llorosos. Él sonrió con malicia. Si pudiera ver su miedo y pánico en ese momento, significaría que había ganado. Cuanto más asustada parecía ella, más feliz estaba él.
Al mirar sus ojos obstinados y su falta de voluntad para admitir la derrota, se enojó mucho. Poniendo toda su fuerza en su cuerpo, se inclinó sobre el lóbulo de su oreja y le susurró con maldad: "Siempre consigo lo que quiero. Te mereces esto."
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.