El amor en Riley nunca fue bueno, tuvo romances tóxicos, vergonzosos y hasta lastimeros, no creía más en el amor, solo quería alejarse de todo aquel que le coqueteara. En cambio, Payton siempre tuvo lo que quería y como lo quería, la relación perfecta, la familia perfecta, las notas perfectas. Pero lo perfecto no existe. Toda la vida de Payton cambio, gracias a aquella chica de pelo platinado y callada, quería hacerle ver que ella si podía contra el mundo. Pero en aquel transcurso sucedió algo más. Algo inesperado. ¿Que será de Riley, cuando Payton esté predispuesto a conquistarla? ¿Que pasará cuando Riley se deje querer por Payton? ¿será al fin su momento feliz? ¿O seguirá sufriendo? Quédate para descubrirlo.
Riley y Payton eran personas bastantes distintas, polos opuestos, él era perfecto, ojos perfectos, relación perfecta, familia perfecta, notas perfectas, pero ella se sentía muy imperfecta, padres separados, hija única y con falta de amor.
Podían cruzarse mil y uno veces pero ninguno se daba cuenta, ellos estaban en su mundo, quien diría que su mundo, haría que se juntaran un día y de ahí en adelante, jamás se separen.
Abril, 26 del 2021
Rhode Island-Newport
Riley estaba leyendo un libro en el pasillo del colegio antes de que sonara el timbre para entrar a su próxima clase, cuando por casualidad alguien derrama un vaso de jugo de mora sobre ella manchando así el libro, risas resuenan en todo el pasillo, ella levanta la mirada encontrándose con la rubia que mas odiaba, maddi monroe, amiga de su peor enemiga.
Riley se levantó del suelo y gran parte del jugo se escurrió, no hizo ninguna cara, solo tomo su libro y su mochila, y camino hacia el baño, a lo lejos oía burlas hacia ella, no era la primera vez que sucedía, ni sería la última, no habia un día en el que ella no maldiciendo todo lo que le pasa, deseaba no ir nunca a la escuela, pero con padres estrictos, borrachos y separados, no podía hacer nada, era ir o tendrá consecuencias, las cuales no quiere volver a descubrir.
Al llegar al baño tiro con rabia la mochila a una esquina y se agacho tapando su cara, las lagrimas no tardaron en salir, llevaba una de las camisetas favoritas de su madre y la Mora no es fácil de quitar, escucho a alguien entrar al baño, pero no le dio importancia, sin mirar a los lados, se levantó del suelo y se lavó la cara. No traía ropa extra, ni nada con que quitar esa mancha que queda, solo salió del baño y camino hacia el salón, se tendría que quedar así hasta llegar a casa y afrontar las consecuencias que tendría si su madre llega a ver esa gran mancha.
***
Se encontraba en las gradas nuevamente leyendo un libro, cuando una prenda negra se posó frente a sus ojos, levantó la mirada, encontrándose con Payton, el capitán del equipo de fútbol americano, el popular de la escuela y el novio de su enemiga, se quedó mirando con curiosidad la presa frente a ella, hasta que él habló.
- póntela, te ves horrible con esa mancha - ella negó y volvió la vista al libro - no soy como maddi o como sus amigas, lo hago de buena manera.
- no necesitas tus cosas - murmuró Riley - ya tengo muchos problemas con tu novia.
- ella no se dará cuenta - movió la prenda frente a ella insistiendo - tómala de verdad.
- has venido más de cinco veces a la escuela con ese polo, se darían cuenta de que es tuyo - Payton se sentó a su lado y soltó un suspiro.
- Bien, si no lo aceptas me quedare aquí - Riley paró su lectura, no muy decidida tomo el polo y lo entro en su mochila - ¿Porque eres así?
-... ¿así como?
- tan callada y reservada, he visto como las amigas de mi novia te humillan y tu solo te vas sin reclamarles - ella levantan la mirada y ve el bosque frente a ella, la escuela quedaba un poco lejos de ma ciudad por lo que todo su alrededor era puro bosque.
- que responda o no, no va a impedir que dejen de molestarme - Payton a penas la escuchaba, la voz de Riley era tan bajita que no se le escuchaba bien, solo ella se entendía.
- aún no entiendo porque te molestan, porque digo, llevo saliendo con Ansley desde que iniciamos la secundaria y no he visto que tú hayas echo algo para que te odie así.
- nos conocíamos desde preescolar, ocurrió algo y me dejó de hablar, fue una ñoñería ni siquiera se porque aún con diecisiete años lo recuerda.
- ¿podrías decirme qué pasó? - preguntó Payton y ella negó
- por favor, nunca quiso hablar del tema.
-... cuando estábamos en cuarto de primaria, me besé con su novio - respondió, Payton se quedo callado y poder creer lo que le había dicho - si se que es una tontería, pero si hubiera imaginado que las cosas serían así, no lo hubiera hecho.
- te besaste con su novio de cuarto grado... de primaria - Payton suelta una carcajada y Riley sonríe leve - pero... que edad tenían.
- nueve años, éramos unas niñas - la risa de Payton se intensifica.
Era la primera vez en años que ellos tenían una conversación tan larga, Riley no lo creía y Payton se divertía con ella, la conversación siguió, hasta que el timbre sonó y tuvieron que separarse.
Riley al llegar a casa y empezar a sacar sus cosas para hacer su tarea, vio el polo de Payton y sonrió leve, ese era un recuerdo que aquella conversación que ambos disfrutaron y deseaba que volviera a pasar.
----- Primer capítulo y ya es la primera conversación de Riley y Payton, continuará su pequeña amistad o finalizará, ansley no se deja vencer.
¿Que esperan que pase en el próximo capítulo?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!