El amor en Riley nunca fue bueno, tuvo romances tóxicos, vergonzosos y hasta lastimeros, no creía más en el amor, solo quería alejarse de todo aquel que le coqueteara. En cambio, Payton siempre tuvo lo que quería y como lo quería, la relación perfecta, la familia perfecta, las notas perfectas. Pero lo perfecto no existe. Toda la vida de Payton cambio, gracias a aquella chica de pelo platinado y callada, quería hacerle ver que ella si podía contra el mundo. Pero en aquel transcurso sucedió algo más. Algo inesperado. ¿Que será de Riley, cuando Payton esté predispuesto a conquistarla? ¿Que pasará cuando Riley se deje querer por Payton? ¿será al fin su momento feliz? ¿O seguirá sufriendo? Quédate para descubrirlo.
Riley y Payton eran personas bastantes distintas, polos opuestos, él era perfecto, ojos perfectos, relación perfecta, familia perfecta, notas perfectas, pero ella se sentía muy imperfecta, padres separados, hija única y con falta de amor.
Podían cruzarse mil y uno veces pero ninguno se daba cuenta, ellos estaban en su mundo, quien diría que su mundo, haría que se juntaran un día y de ahí en adelante, jamás se separen.
Abril, 26 del 2021
Rhode Island-Newport
Riley estaba leyendo un libro en el pasillo del colegio antes de que sonara el timbre para entrar a su próxima clase, cuando por casualidad alguien derrama un vaso de jugo de mora sobre ella manchando así el libro, risas resuenan en todo el pasillo, ella levanta la mirada encontrándose con la rubia que mas odiaba, maddi monroe, amiga de su peor enemiga.
Riley se levantó del suelo y gran parte del jugo se escurrió, no hizo ninguna cara, solo tomo su libro y su mochila, y camino hacia el baño, a lo lejos oía burlas hacia ella, no era la primera vez que sucedía, ni sería la última, no habia un día en el que ella no maldiciendo todo lo que le pasa, deseaba no ir nunca a la escuela, pero con padres estrictos, borrachos y separados, no podía hacer nada, era ir o tendrá consecuencias, las cuales no quiere volver a descubrir.
Al llegar al baño tiro con rabia la mochila a una esquina y se agacho tapando su cara, las lagrimas no tardaron en salir, llevaba una de las camisetas favoritas de su madre y la Mora no es fácil de quitar, escucho a alguien entrar al baño, pero no le dio importancia, sin mirar a los lados, se levantó del suelo y se lavó la cara. No traía ropa extra, ni nada con que quitar esa mancha que queda, solo salió del baño y camino hacia el salón, se tendría que quedar así hasta llegar a casa y afrontar las consecuencias que tendría si su madre llega a ver esa gran mancha.
***
Se encontraba en las gradas nuevamente leyendo un libro, cuando una prenda negra se posó frente a sus ojos, levantó la mirada, encontrándose con Payton, el capitán del equipo de fútbol americano, el popular de la escuela y el novio de su enemiga, se quedó mirando con curiosidad la presa frente a ella, hasta que él habló.
- póntela, te ves horrible con esa mancha - ella negó y volvió la vista al libro - no soy como maddi o como sus amigas, lo hago de buena manera.
- no necesitas tus cosas - murmuró Riley - ya tengo muchos problemas con tu novia.
- ella no se dará cuenta - movió la prenda frente a ella insistiendo - tómala de verdad.
- has venido más de cinco veces a la escuela con ese polo, se darían cuenta de que es tuyo - Payton se sentó a su lado y soltó un suspiro.
- Bien, si no lo aceptas me quedare aquí - Riley paró su lectura, no muy decidida tomo el polo y lo entro en su mochila - ¿Porque eres así?
-... ¿así como?
- tan callada y reservada, he visto como las amigas de mi novia te humillan y tu solo te vas sin reclamarles - ella levantan la mirada y ve el bosque frente a ella, la escuela quedaba un poco lejos de ma ciudad por lo que todo su alrededor era puro bosque.
- que responda o no, no va a impedir que dejen de molestarme - Payton a penas la escuchaba, la voz de Riley era tan bajita que no se le escuchaba bien, solo ella se entendía.
- aún no entiendo porque te molestan, porque digo, llevo saliendo con Ansley desde que iniciamos la secundaria y no he visto que tú hayas echo algo para que te odie así.
- nos conocíamos desde preescolar, ocurrió algo y me dejó de hablar, fue una ñoñería ni siquiera se porque aún con diecisiete años lo recuerda.
- ¿podrías decirme qué pasó? - preguntó Payton y ella negó
- por favor, nunca quiso hablar del tema.
-... cuando estábamos en cuarto de primaria, me besé con su novio - respondió, Payton se quedo callado y poder creer lo que le había dicho - si se que es una tontería, pero si hubiera imaginado que las cosas serían así, no lo hubiera hecho.
- te besaste con su novio de cuarto grado... de primaria - Payton suelta una carcajada y Riley sonríe leve - pero... que edad tenían.
- nueve años, éramos unas niñas - la risa de Payton se intensifica.
Era la primera vez en años que ellos tenían una conversación tan larga, Riley no lo creía y Payton se divertía con ella, la conversación siguió, hasta que el timbre sonó y tuvieron que separarse.
Riley al llegar a casa y empezar a sacar sus cosas para hacer su tarea, vio el polo de Payton y sonrió leve, ese era un recuerdo que aquella conversación que ambos disfrutaron y deseaba que volviera a pasar.
----- Primer capítulo y ya es la primera conversación de Riley y Payton, continuará su pequeña amistad o finalizará, ansley no se deja vencer.
¿Que esperan que pase en el próximo capítulo?
Después de que su amado esposo la engañó con su hermana, Lily pensó que nada podría ser peor que su traición... hasta que descubrió la verdad sobre su matrimonio, el cual, desde el principio, no había sido más que una conspiración. La fatal confrontación con su esposo hizo que Lily cayera por las escaleras. Perdió el conocimiento lentamente, mientras yacía en el charco de su propia sangre. Cuando la muerte la tomó lentamente, los últimos momentos de Lily estuvieron llenos de resentimiento e ira hacia todos aquellos que le habían fallado. Pero como el destino no se puede evitar, ella renació para volver a la época de la secundaria.Era el lugar donde habían comenzado sus pesadillas en su vida anterior, pero esta vez, iba a cambiar las tornas.Planeaba recuperar todo lo que le debían, poco a poco. Por fin tendría su dulce venganza.
Johanna Suárez, una mujer mexicana de espíritu libre y apasionado, conoció a Kim Ji-Sam, un hombre coreano reservado y misterioso, en un desfile de modas en Seúl. Desde el primer momento, hubo una conexión innegable entre ellos, una chispa que encendió un amor prohibido debido a sus diferencias culturales y las expectativas de sus familias. Johanna, con su cabello café y rizado, y ojos llenos de vida, era una mujer que irradiaba calidez y alegría. Sin importar su pasado. Provenía de una familia tradicional mexicana, donde la familia y la comunidad eran el centro de todo. En contraste, Kim Ji-Sam, con su porte elegante y mirada profunda, venía de una familia coreana estricta y conservadora, donde el honor y la disciplina eran fundamentales. Su mundo era uno de sobriedad y formalidad, donde las emociones se mantenían bajo control. A pesar de sus diferencias, Johanna y Ji-Sam se encontraron atraídos el uno al otro de una manera que no podían explicar.
Austin experimentó un viaje en el tiempo hacia el Antiguo Mundo Marcial y, curiosamente, se despertó con un cuerpo más joven. Sin embargo, el joven cuerpo que poseía era torpe y miserable, ¡qué fastidio! A pesar de todo, perseveraba su mente sabia y clara. ¡Ahora, con el cuerpo más joven y fuerte, luchará para convertirse en el Dios de las Artes Marciales y gobernará todo el Mundo Marcial!
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.