William no pensó que lo único que no tendría el día de su boda fuera su propia esposa. La mujer a la que había amado durante diez años desapareció sin decir nada. Amelia, la hija adoptiva, se casó con él como sustituta para evitar la incomodidad entre las dos familias. Lo que él no sabía era que la única la que se preocupaba por él y le amaba durante años era ella, no su hermana. Sin embargo, los malentendidos aún llenaron su matrimonio. Hasta que no se dio cuenta de la verdad, no pudo descubrir que lo amaba de verdad.
Este día, toda la ciudad celebró la unión de las dos mejores familias del país. William Mo, uno de los solteros más elegibles a los treinta y cinco años, estaba destinado a casarse con Joy Xu, una heredera de treinta y un años.
La ceremonia de la boda fue de hecho la exhibición más grandiosa que alguien haya visto. Con candelabros que podían durar días y columnas que podían rivalizar con la arquitectura griega, era evidente que ambas partes no dudaban en arrojar un poco de dinero por la grandeza.
Sin embargo, a pesar de tener todo en sus bolsillos, William Mo no esperaba que lo único que no tendría el día de su boda fuera su propia novia.
La mujer a la que había amado durante diez años desapareció el día de su boda.
"No estoy seguro de querer casarme contigo, William. Solo necesito un lugar para aclarar mi mente por un tiempo. Lo siento."
Arrugó la nota en su puño y apretó la mandíbula. Varios escenarios pasaron por su mente mientras trataba de pensar en una razón por la que ella lo dejaría tan abruptamente.
¿Cómo pudo hacerle esto?
Todas esas dulces palabras de que ella lo amaba y nunca lo abandonaba, ¿eran todas una mentira?
"¡Alegría!" gritó, luchando contra el impulso de arrancarse el traje.
Ante la repentina conmoción, las dos familias se sentaron en el camerino vacío de la novia. Debido a la fuga de la novia, la familia Xu no se atrevió a mirar a la familia del novio.
Finalmente, Colby Mo, el padre de William, se puso de pie, rompiendo el largo e incómodo silencio. Su rostro se oscureció tremendamente y apretó los puños. Había tantos invitados afuera esperando el evento. No iba a dejar pasar esto y hacer que su familia fuera humillada así. "Barth, debemos hacer algo", dijo con voz fría. "Esta boda debe celebrarse. Dado que Joy se ha escapado, entonces deberías casarte con la otra hija tuya en nuestra familia ".
¿La otra hija?
Parecía que Colby Mo estaba infiriendo que dejó que Amelia Xu se casara con William Mo. Barth Xu miró a esta hija adoptiva, Amelia Xu. ¿No se sentirá William agraviado al casarse con ella? el se preguntó.
Amelia, ¿está dispuesta a casarse con William como sustituto de su hermana? preguntó vacilante.
"Sí papá. Hago." Amelia Xu asintió sin dudarlo. Sus rizos cayeron hasta su rostro, pero los ignoró. Emociones cautelosas brillaban detrás de su mirada mientras los miraba. "Mientras esté dispuesto a casarse conmigo, me casaré con él".
Su respuesta inmediata sorprendió a ambos lados. De hecho, incluso William Mo se sorprendió por su firme declaración. ¿Está dispuesta a estar atada a mí? el pensó.
"¿Por qué estás dispuesto a casarte conmigo?" preguntó.
Al escucharlo, Amelia Xu se volvió para mirar al hombre con el que pronto se casaría. "¿Está bien si hablo contigo? ¿Solo?" Ella frunció los labios. Necesitaba aclarar cualquier confusión que pudieran tener entre ellos.
Él frunció el ceño. '¿Solo?'
"¿No puedes decírmelo ahora?" preguntó.
"Se trata de nosotros dos, si no le importa. Es privado. Mira, después de que te lo diga, entonces puedes decidir si quieres casarte conmigo o no ", dijo con firmeza, devolviéndole la opción.
Sentimientos complicados atravesaron el corazón de William cuando se volvió hacia sus padres. Había algo que ella no le estaba contando y él tenía curiosidad por averiguarlo. "Papá, mamá, tengo que hablar con Amelia", dijo con calma. "¿Por qué no me esperas afuera?"
"No intentes nada con ella, hijo. Ella es tu único boleto para salir de aquí ", le recordó Colby Mo a su hijo y salió del camerino con su esposa.
Al ver esto, Barth Xu y su familia simplemente siguieron su ejemplo.
William los vio irse uno por uno. Una vez que se fueron, finalmente se volvió hacia Amelia. Respiró hondo, resistiendo el impulso de descargar toda su ira sobre ella. "Será mejor que no pongas a prueba mi paciencia", espetó. "¿De qué quieres hablar?"
"¿Te acuerdas de esto?" En lugar de responder a su pregunta, Amelia Xu tomó lentamente su bolso y sacó una pequeña corona. A pesar de su tamaño, se podía decir que era extremadamente exquisito y caro por las docenas de joyas incrustadas en la superficie. "Me dijiste que me tratarías como una princesa y me adorarías para siempre", continuó.
Cuando la vio sacar la corona, se la arrebató de las manos. "¿De qué diablos estás hablando?" gruñó. "Le envié esto a Joy mientras estudiaba en Estados Unidos. ¿Por qué te pasa esto?
"Porque fui yo quien se puso en contacto contigo. Yo fui el que te tejió ese suéter, el que te dio bufandas y calcetines, y el que te cocinó esos pasteles que amabas ... no ella ", tartamudeó. Dio un paso hacia él y las lágrimas en sus ojos eran evidentes. Sus manos temblaron. "¿Alguna vez has pensado en ello? Si fue ella, ¿por qué no ha usado la corona antes? ¿Por qué no conoce el contenido de tus cartas? "
Ante su insistencia, solo pudo mirarla con incredulidad. "¿Y por qué harías eso? ¿Por qué dejarías que se hiciera pasar por ti? " preguntó.
"¡Porque crecieron juntos! Vi lo empeñado que estabas en perseguirla ". Las lágrimas corrieron por sus mejillas cuando cayó sobre el sofá. "¿Cómo podría decirte mis sentimientos? La amabas demasiado como para siquiera mirar en mi dirección ".
Al ver las lágrimas que se habían deslizado libremente por sus mejillas, sintió un dolor repentino en su corazón.
¿Era realmente ella quien se había puesto en contacto conmigo?
¿Debería confiar en ella? ¿Fue ella quien me escribió cartas todo este tiempo?
Por otra parte, tenía perfecto sentido. Cuando estuvo en Estados Unidos, a veces no pudo comunicarse con Joy Xu.
Ella no respondió a sus sentimientos. Ese era el punto.
Cuando pudiera comunicarse con ella, ella hablaría con él por video chat. Cuando no podía alcanzarla, Amelia Xu le hablaba.
De alguna manera, se sentía como si todas las piezas del rompecabezas encajaran en su lugar. "¿Entonces Orange es tu apodo, no el de Joy?" preguntó, recordando las cartas que habían intercambiado.
"En casa, mi papá y mi hermana me llamaban Orange. Puedes preguntarle a papá si no me crees. Me encantan las naranjas desde que era pequeña ". Ella soltó una risa amarga. Por supuesto, el padre al que se refería no era otro que Barth Xu.
William Mo se quedó paralizado, encontrando dificultad para respirar cuando los descubrimientos lo golpearon uno por uno. La noticia fue como un rayo en un cielo despejado.
Amelia Xu era naranja y, sin embargo, ¡había pasado casi diez años con otra mujer!
No pudo evitar recordar todas las veces que iba a la villa de la familia Xu para visitar a Joy Xu. Recordó haber hablado con Amelia Xu y haberle profesado cuánto amaba a su hermana. Hizo una mueca al pensarlo. Esas palabras deben haber sido una tortura para que ella se sentara.
¡Era un idiota!
Arrodillándose, el hombre se secó lentamente las lágrimas. Al ver su estado, no pudo evitar estirar la mano y abrazarla.
Pero antes de que él pudiera, rápidamente esquivó su agarre. Se trasladó al otro extremo del sofá y se mordió los labios. "Nunca esperé que me amaras, William. Todo lo que siempre esperé fue que estuviéramos en buenos términos, que pudiera verte desde lejos. Pero ahora que lo sabes todo, no permitiré que me abrazas a menos que me ames ".
No quería que William la tratara así solo porque sentía lástima por ella. La simpatía era mucho más hiriente que la indiferencia.
Se quedó helado, los ojos se abrieron una fracción.
"¿No quieres que te abrace, pero quieres casarte conmigo?" cuestionó.
"Te amo, así que quiero ser tu mujer. Pero no hay forma de que pueda aceptar que me tengas en tus brazos mientras estás enamorado de otra mujer. No puedes torturarme así, haciéndome preguntarme en quién estás pensando mientras me abrazas ".
Cerró los ojos con fuerza, esperando que la tierra se la tragara. Si eso sucediera, ¿tendría siquiera la fuerza para amarlo todavía?
William Mo se puso de pie lentamente y miró su figura, sintiendo el dolor de su corazón al verlo. Solía profesar su amor por Joy Xu. Ahora que finalmente sabía la verdad, ¿cómo podía decirle esas mismas palabras a Amelia Xu?
Incluso si quisiera, no se atrevería a decirlo.
"Quiero casarme contigo", dijo con seriedad, obligándola a mirarlo a los ojos. "Eres mi esposa, y sólo mía". William Mo caminó hacia la puerta y miró a las personas fuera de la habitación. "Papá, mamá, llama al maquillador", ordenó. "Quiero que Amelia sea la mujer más hermosa de la boda".
Colby Mo y su esposa, Maria Lu, compartieron una mirada antes de mirar a su hijo con sorpresa. ¿Realmente había tomado una decisión tan rápido? ¿O simplemente quería continuar la boda para que la familia Mo no fuera el hazmerreír?
"Hijo, ¿de verdad quieres casarte con Amelia? ¿O quieres que anunciemos que todavía te casas con Joy? "
El rostro de Amelia se puso pálido al escuchar eso. Si no era más que una sustituta, ¿qué más podía hacer? ¿Fue inevitable su abandono?
William Mo se dio la vuelta y miró a Amelia Xu, cuyos ojos estaban tristes e inyectados en sangre. Respiró hondo antes de volverse hacia su padre. "Creo que lo has entendido mal", afirmó. "No hay sustituto. Me casaré con Amelia, la segunda hija del tío Barth ".
Aparte de la familia Xu y la familia Mo, nadie sabía que Amelia fue adoptada. La única razón por la que la familia Mo sabía era que las dos familias habían sido mejores amigas desde que Barth Xu y Colby Xu eran niños.
El rostro de Barth se iluminó. "Si. Ella es nuestra segunda hija, lo que significa que también tiene derecho a heredar nuestra propiedad ", dijo con orgullo. "No se preocupe. Le daremos la misma dote que la de Joy ".
Maria Lu frunció los labios. Aunque no le gustaba Amelia Xu y no quería aceptarla como su nuera, podía arreglárselas después de escuchar lo que dijo Barth Xu.
"Ahora que ha tomado una decisión, entonces adelante. No dejes que nuestros invitados esperen demasiado. De lo contrario, se reirán de nosotros ", dijo Colby Mo. Luego se volvió hacia su esposa. "Ve y llama al maquillador. Terminemos con esto."
Maria Lu hizo rápidamente lo que le dijeron. William Mo miró a Amelia Xu por última vez antes de salir de la habitación.
El corazón de Amelia se llenó de felicidad de repente. Él acababa de declarar que se casaría con ella y ella no era una sustituta.
"Aprecia lo que tienes ahora, ¿de acuerdo?" Barth Xu le susurró al oído mientras la abrazaba. "No actúes como tu hermana."
Amelia Xu asintió. Había anhelado este momento desde que era niña. No había forma de que ella huyera de esto.
"Papá, lo amaré", dijo con firmeza. "De ahora en adelante, William es mi esposo y lo trataré como tal".
"William siempre ha sido un buen hombre. Ahora que eres su esposa, creo que te tratará bien ". Después de decir esto, Barth Xu la soltó. Con una pequeña sonrisa, se volvió. "Saldré primero, ¿de acuerdo? Espera al maquillador ".
"Sí papá."
Él era su jefe, rico y guapo. Ella era una empleada insignificante, luchando por su día a día. Él era el prometido de su hermana y ella era su cuñada. Ella arruinó su boda por accidente y él quería que ella pagara el precio. Ella no tuvo más remedio que convertirse en su sirvienta y se quedó a su lado para cuidarlo. Sin embargo, se convirtió en su amante. Su amor comenzó por un error, pero no quiso hacer nada al respecto. Sabía que ella estaba destinada para él.
La vida de Joy dio un vuelco. Se encontró atrapada en medio de chismes sobre su supuesto matrimonio con Ted. Aprovechando su situación, él la hizo su esposa, y cuando se casaron, la amó como nunca. Él podría ser indiferente con ella frente a los demás, pero ella en privado era otra historia. Su corazón ya era suyo, solo. Un matrimonio falso los unía, pero el amor de Ted por Joy era real y verdadero
Su historia comenzó con el licor. Maria se despertó y se encontró acostada en la cama de un hotel. A su lado, en la mesilla de noche, había una nota y algo de dinero que le había dejado el extraño como "pago". La ira se apoderó de su mente. Juró recuperar su dignidad en el momento en que lo volviera a encontrar. Por otro lado, Hogan no tenía idea de lo que estaba pasando por su cabeza. Era un soltero que todas las mujeres perseguían, sin mencionar que ya tenía la novia perfecta. Y, sin embargo, no podía dejar de pensar en la mujer con la que había tenido sexo una noche.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.