/0/3986/coverbig.jpg?v=eb5128a9f449d9b2db7d0b225979bb0f)
Mil vueltas puedes dar pero sin darte cuenta llegarás a tu destino. Qué pasa cuando llegas y escuchas el nombre de quien pondrá tu mundo de cabeza, solo un nombre... Scott.
Te has preguntado mil veces si algo es para ti , bueno pues es la pregunta que me hago diario, soy Jule; tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la universidad o al menos eso intento.
Voy de camino a la universidad en mi coche para dar de baja mi matrícula ya que gastronomía no es lo mío.
Después de intentar dos carreras supongo que la tercera es la vencida, doy de baja mi matrícula por segunda vez este año. Abro la puerta del coche lanzando un suspiro de.. ¿frustración? Si, agito mi cabeza para no pensar tanto lo que acabo de hacer, me dirijo temprano a la escuela de mi hermana hay una universidad al lado así que no pierdo nada en ver si puedo inscribirme ahí. Personas nuevas y amigas también puede que me tope con nuevas personas, solo tengo aun amigo de la preparatoria que es Jeremy el es gay obviamente en este mundo por ley siempre sueles tener un amigo gay y eso realmente me encanta.
Salgo del coche y me apresuro a caminar hacia la universidad nueva, me hace sentir de nuevo en casa, se puede decir que me da un aire de seguridad.
Llegó a la sala de inscripciones a pedir información, para mi suerte las oficinas están abiertas como siempre, tomo asiento esperando al encargado de ellas, puedo ver a lo lejos como un señor llega con la playera de la universidad el cual es muy carismático; el sigue hablándome pasando mil folletos de todas las carreras que hay, da varias opciones pero la verdad ya no se que mas intentar y el ve la desesperación en mi cara, debe de ser espantosa porque lanza un suspiro esperanzado diciéndome
–Tenemos la carrera de relaciones internacionales, te mostrare las instalaciones mientras te lo piensas
Dice el señor de admisiones mientras tomamos camino hacia los pasillos que parecen similares a la preparatoria. Mientras vamos por los pasillos de la universidad me pongo a pensar que esa carrera no estaría mal digo, ya intente con medicina y no fue, pero tampoco gastronomía. Sin mencionar que tengo una beca si me inscribo aquí, el costo no sería tan alto y eso no nos vendría mal en estos instantes.
– ¿Cree que podría inscribirme este semestre?– pregunté con duda
–Claro que si , solo le informo que están a mitad de semestre por estar en febrero pero si se pone al corriente y hace los exámenes si-.
Asiento
–Entonces creo que le dejaré mis papeles para la inscripción y el pago lo haré luego-.
El asiente con la cabeza y me da las instrucciones para dejar mis papeles y llenar algunos documentos que son necesarios.
¡Ya se! Se estarán preguntando ¿que tipo de persona razonable escoge una universidad en menos de una hora? pues la respuesta es clara ¡Yo! , soy la clase de persona que toma decisiones a base de ... nada.
Salgo de las instalaciones mas tranquila aunque tengo mis dudas de la decisión que acabo de tomar, camino hacia la escuela de mi hermana para recogerla.
–¿Como te fue Anne ?- le pregunto a mi hermana mientras sube. Durante el camino a casa ella me cuenta que solo hay más que tarea y sus aventuras de la escuela ella es 5 años menor que yo, tiene la piel un poco morena con ojos negros, tiene 14 años y mientras yo soy totalmente lo opuesto a ella yo soy alta, tez blanca, cabello castaño claro con ojos cafés claros, polos totalmente opuestos.
Pero todo puede cambiar en dos segundos.
Jamás supe que en la primera semana de universidad iba a conocer a la persona que hace que cuestione todo y al mismo tiempo saque lo mejor y peor de mi, solo basto una mirada para que mi mente y corazón nunca lo olvidara.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.