Mil vueltas puedes dar pero sin darte cuenta llegarás a tu destino. Qué pasa cuando llegas y escuchas el nombre de quien pondrá tu mundo de cabeza, solo un nombre... Scott.
Te has preguntado mil veces si algo es para ti , bueno pues es la pregunta que me hago diario, soy Jule; tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la universidad o al menos eso intento.
Voy de camino a la universidad en mi coche para dar de baja mi matrícula ya que gastronomía no es lo mío.
Después de intentar dos carreras supongo que la tercera es la vencida, doy de baja mi matrícula por segunda vez este año. Abro la puerta del coche lanzando un suspiro de.. ¿frustración? Si, agito mi cabeza para no pensar tanto lo que acabo de hacer, me dirijo temprano a la escuela de mi hermana hay una universidad al lado así que no pierdo nada en ver si puedo inscribirme ahí. Personas nuevas y amigas también puede que me tope con nuevas personas, solo tengo aun amigo de la preparatoria que es Jeremy el es gay obviamente en este mundo por ley siempre sueles tener un amigo gay y eso realmente me encanta.
Salgo del coche y me apresuro a caminar hacia la universidad nueva, me hace sentir de nuevo en casa, se puede decir que me da un aire de seguridad.
Llegó a la sala de inscripciones a pedir información, para mi suerte las oficinas están abiertas como siempre, tomo asiento esperando al encargado de ellas, puedo ver a lo lejos como un señor llega con la playera de la universidad el cual es muy carismático; el sigue hablándome pasando mil folletos de todas las carreras que hay, da varias opciones pero la verdad ya no se que mas intentar y el ve la desesperación en mi cara, debe de ser espantosa porque lanza un suspiro esperanzado diciéndome
–Tenemos la carrera de relaciones internacionales, te mostrare las instalaciones mientras te lo piensas
Dice el señor de admisiones mientras tomamos camino hacia los pasillos que parecen similares a la preparatoria. Mientras vamos por los pasillos de la universidad me pongo a pensar que esa carrera no estaría mal digo, ya intente con medicina y no fue, pero tampoco gastronomía. Sin mencionar que tengo una beca si me inscribo aquí, el costo no sería tan alto y eso no nos vendría mal en estos instantes.
– ¿Cree que podría inscribirme este semestre?– pregunté con duda
–Claro que si , solo le informo que están a mitad de semestre por estar en febrero pero si se pone al corriente y hace los exámenes si-.
Asiento
–Entonces creo que le dejaré mis papeles para la inscripción y el pago lo haré luego-.
El asiente con la cabeza y me da las instrucciones para dejar mis papeles y llenar algunos documentos que son necesarios.
¡Ya se! Se estarán preguntando ¿que tipo de persona razonable escoge una universidad en menos de una hora? pues la respuesta es clara ¡Yo! , soy la clase de persona que toma decisiones a base de ... nada.
Salgo de las instalaciones mas tranquila aunque tengo mis dudas de la decisión que acabo de tomar, camino hacia la escuela de mi hermana para recogerla.
–¿Como te fue Anne ?- le pregunto a mi hermana mientras sube. Durante el camino a casa ella me cuenta que solo hay más que tarea y sus aventuras de la escuela ella es 5 años menor que yo, tiene la piel un poco morena con ojos negros, tiene 14 años y mientras yo soy totalmente lo opuesto a ella yo soy alta, tez blanca, cabello castaño claro con ojos cafés claros, polos totalmente opuestos.
Pero todo puede cambiar en dos segundos.
Jamás supe que en la primera semana de universidad iba a conocer a la persona que hace que cuestione todo y al mismo tiempo saque lo mejor y peor de mi, solo basto una mirada para que mi mente y corazón nunca lo olvidara.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
¿Qué tan lejos son capaces las personas de llegar por amor? sufrir el rechazo de un gran amor puede llevarnos hacer cosas inimaginables.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.