Para conseguir el dinero para la cirugía cardíaca de su hermano, Rachel se vendió. Sin embargo, no esperaba que quien la comprase no fuera otro que su primer amor, Daniel. Para descargar su ira y el dolor que le había causado su traición, llevó a cabo todas las formas que pudo encontrar para humillarla y torturarla. El odio y el amor se mezclaron, y antes de darse cuenta, se volvió adicto a ella una vez más. La verdad se estaba desenmascarando gradualmente. La que estaba detrás de su traición fue su madre y un motivo secreto.
Rachel Mo se despertó a tiempo. Eran exactamente las seis en punto. Afuera, el cielo todavía estaba gris y opaco.
Desde que abrió su florería hace cuatro años, nunca se había levantado tarde. No fue porque no quisiera dormir; más bien no estaba dispuesta a quedarse en la cama. Cuando abrió por primera vez su tienda, Whisper of Flower, ocupaba menos de diez metros cuadrados. Cuatro años después, tenía más de diez empleados trabajando en su negocio. Desde el pequeño puesto que alquiló, pudo ampliarlo al tamaño de cien metros cuadrados. Las calles y los callejones de la ciudad se llenaron de flores que venían de su tienda. Por lo tanto, fue imposible para ella conciliar el sueño con resultados tan sorprendentes de su arduo trabajo.
Había convertido una habitación en el segundo piso en su dormitorio. Había una pequeña cama de madera, un escritorio y una cómoda, y una delicada silla a un lado. La pared blanca era simple y estaba decorada con flores secas que ella misma hizo a mano. Cuando el sol hizo brillar sus rayos, la habitación se iluminó y la sombra de las flores llenó la habitación, como si estuviera en un mundo de sueños.
Su abuela y su hermano siempre le pedían que durmiera en casa. La reprendieron diciendo que no era seguro para una niña vivir sola en su tienda. Pero sabía que si no se quedaba allí, se sentiría incómoda y preocupada de que pudiera pasar algo malo. Alguien sugirió que contratara a un guardia de seguridad, pero la mayoría de los guardias de seguridad eran hombres. Para ella, era incómodo dejar que un hombre torpe viviera en el Susurro de las Flores. Se sentía incómoda con solo pensarlo. Además, si viviera en casa y viniera a trabajar todas las mañanas, tardaría media hora en llegar. Tampoco tenía coche y tendría que tomar un taxi. En ese caso, no solo desperdiciaría mucho dinero, sino que también tendría que levantarse más temprano.
Para ella era más práctico vivir en su tienda.
Al mismo tiempo, también estaba preocupada por su abuela y su hermano. Su abuela ya tenía setenta y un años. Su hermano, por otro lado, tenía solo veinte años y estaba en su segundo año. No pasaba un día sin que ella pensara en cómo estaban. Se preguntó: '¿Comieron bien? La abuela se aburre sola en casa. Ella esta a salvo? ¿Cómo están los estudios de mi hermano? ¿Están sanos? Afortunadamente para ella, no hubo ningún problema con ellos. Esto fue un alivio para ella ya que vivía lejos de ellos.
Descorrió las cortinas verdes y la campana de viento que colgaba de la ventana sonó con un sonido nítido. Cuando abrió la ventana, entró una bocanada de aire fresco. Respiró hondo unas cuantas veces, estiró los brazos y sonrió.
Hoy era el día de San Valentín, así que las rosas que preparaba tenían que ser buenas. Si pudiera ganar mucho hoy, tendría suficiente dinero para comprar una mejor guitarra para su hermano, Eric Mo, y darles a sus empleados su pago de bonificación.
Rápidamente se refrescó y se puso su ropa de trabajo, lista para un día ajetreado.
El expositor y las flores tendrían que reorganizarse en un diseño diferente y más hermoso. Los pequeños obsequios deberían colocarse en un lugar conveniente con carteles que decoren la pared de acuerdo con el tema del Día de San Valentín.
Bueno, tenía muchas cosas que hacer.
Ella era una mujer muy ocupada. Muy pronto, pequeñas gotas de sudor comenzaron a formarse en su delicada nariz.
El cielo de la mañana se volvió brillante gradualmente, a medida que salía el sol carmesí. La luz del sol atravesó suavemente las ventanas e iluminó la habitación. La luz roja brillaba en la habitación, sus sombras parecían etéreos pétalos de rosa flotando en el cielo.
"Rachel, ¿por qué te levantaste tan temprano? ¿No dijimos que arreglaríamos la tienda juntos? "
Una niña pequeña abrió la puerta y miró a Rachel con insatisfacción. Mientras fruncía el ceño, agarró el paño de la mano de su jefe.
"No podía quedarme dormido". Rachel Mo se echó hacia atrás su largo cabello desordenado y se secó el sudor de la frente.
"Honestamente, nos da vergüenza verte hacer esto todos los días".
"¡Oh, deja de pensar de esa manera! Es mi costumbre levantarme tan temprano. ¡Piense en esto como mi ejercicio matutino! " Rachel Mo todavía tenía una sonrisa brillante en su rostro.
"Entonces debes estar haciendo un gran trabajo. Sin embargo, de ahora en adelante, déjenos esta oportunidad ". La chica limpió el mostrador y miró a Rachel con seriedad.
Rachel Mo miró a su empleada con una sonrisa amable en su rostro.
Muy pronto, los dependientes de la tienda llegaron a la tienda, uno tras otro.
"¿Por qué llegaste tan temprano, Tess? Todo ya está preparado ".
Una chica alta y delgada miró a su alrededor en la tienda bien arreglada y se quedó boquiabierta de sorpresa.
"Esto no es obra mía", respondió Tess, señalando hacia arriba. "Cuando vine aquí, Rachel ya había terminado de prepararse".
"¿Qué? ¿Por qué Rachel se levantó tan temprano otra vez? " preguntó otra chica con una cara redonda en sorpresa.
"Si." Tess asintió, una mirada de angustia brilló en su rostro.
"¡Rachel, llegaremos temprano en el futuro!"
"Buenos días a todos. ¡Feliz día de San Valentín!" Rachel Mo saludó a sus empleados mientras bajaba las escaleras.
"Necesito venir aquí antes. Al menos antes de que te levantes, Rachel ", dijo la chica alta.
"Olvídalo, Tina," bromeó la chica de mejillas redondas. "¡Incluso si vives aquí, no te levantarás antes que Rachel!"
"¡Nancy!" Tina Lu frunció el ceño con enojo. Cogió su bolso y la golpeó con él. "¿Quién dice que no puedo levantarme? Mi madre siempre me elogia por ser la más diligente ".
Persiguió a Nancy por toda la habitación. Nancy no tenía dónde esconderse, así que corrió escaleras arriba y se escondió detrás de Rachel.
"Rachel, deberías tenerla aquí una noche y ver qué tan temprano se puede levantar. Si llega antes que tú, ¡entonces me pararé frente a la entrada de nuestra tienda vistiéndome como un mono! "
"Recuerda lo que acabas de decir. ¡No falte a su palabra! " Tina se paró frente a su jefe. "Todos ustedes y Rachel serán mis testigos. No puedo esperar a ver el mono que Nancy disfrazará mañana ".
"Bien bien." "Déjame solo. Simplemente siga las horas de trabajo ", dijo Rachel, tirando de Nancy detrás de ella. "Date prisa y prepárate. ¡Hoy es una ocasión especial y definitivamente ganaremos mucho con nuestras ventas! "
"Pero, Rachel, ¿deberíamos presentar flores hoy?"
preguntó una chica de repente.
"¡Eres muy estúpido!" Nancy corrió hacia ella y fingió golpearle la cabeza. "Hoy es el día de San Valentín. ¿Qué otra flor presentaremos además de la rosa? "
La niña bajó la cabeza avergonzada y murmuró en voz baja: "Es la primera vez que celebro el Día de San Valentín aquí".
Organizaron las rosas en dos andamios en forma de corazón y las colocaron en el medio de la tienda. Era una rutina escribir el significado de las flores en Whisper of Flower.
Decía: "¡Sabes, te amo!"
Aún no estaban abiertos, pero todo en Whisper of Flower ya estaba preparado. Las chicas se veían extraordinariamente hermosas y felicitaron el hermoso paisaje que estaba lleno de rosas brillantes.
"Feliz día de San Valentín. ¡Bienvenido a Whisper of Flower! "
Antes de que un hombre entrara a la tienda, pudo escuchar las dulces y chirriantes voces de las chicas.
"Hola señor, ¿qué flores le gustaría comprar? Hoy podemos ofrecerle un descuento del veinte por ciento en todas las flores de nuestra tienda ".
"Rosas".
"¿Cuántas rosas necesitas?"
"Solo uno."
"¡Bien! Una rosa significa 'Tú eres el único para mí'. Nancy sonrió mientras le entregaba la rosa y una exquisita tarjeta al invitado. "¡Feliz día de San Valentín!"
"¡Gracias!"
El hombre pagó la cuenta y salió felizmente.
Los clientes llegaron corriendo uno tras otro. Algunos compraron una rosa, otros compraron tres, otros compraron quince y otros compraron veintisiete.
"¡Estos hombres son tan malos! ¡Si fuera mi novio, tendría que enviarme novecientas noventa y nueve rosas! "
"Pero nunca he visto a un hombre enviarte flores. Ni siquiera he visto una sola flor ... "
"Eso es porque no tengo novio. Si lo hago..."
"Si lo hace, entonces debería pedirle que le compre novecientas noventa y nueve rosas de nuestra tienda y luego nos las puede vender".
"Bueno, no es mala idea ..."
Mientras las chicas charlaban, un convertible azul se estacionó de repente frente a su tienda. El coche se detuvo en la entrada y un joven de traje abrió la puerta.
Podían decir que era un hombre rico.
Los ojos de las chicas se iluminaron y lo saludaron cálidamente.
"¿Qué? ¿Quieres novecientas noventa y nueve rosas?
Cuando Tess, la recepcionista escuchó esto, abrió mucho la boca.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño… él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás… ¡que te diviertas!
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.