/0/4079/coverbig.jpg?v=623e14aaaab044b7d8df99f0997a4fc9)
Si Travis tuviese que definir a Maddison Blacke, lo resumiría en una palabra: PERFECCIÓN. Es amable, agradable, buena persona. Siempre esta de buen humor, sin contar que tiene una buena genética corporal y su belleza no tiene igual. La atracción que siente por la hermosa morena de ojos grises no era algo que estuviese en sus planes, ni tampoco que solo una mujer pusiera su mundo de cabeza. ¿Que se supone que se hace cuando la persona que esperaste toda tu vida, el famoso "hilo rojo del destino", ese ser humano que te completa en absoluto y con quien tienes cien por ciento de compatibilidad fue novia de tu mejor amigo? ¿Que se hace cuando sabes que incluso el, aún no ha podido olvidarla? Dicen que así es el ser humano, fascinado por lo prohibido y atraído por lo imposible. Porque la atracción prohibida siempre será la más tentadora. Se prohíbe expresamente la distribución, copia o plagio de esta obra sin previo consentimiento del autor, ya sea fuera de esta plataforma o en la misma. Respeta el trabajo ajeno.
Se rompieron el corazón de mutuo acuerdo.
No pueden estar juntos.
No quieren estar juntos, porque si en verdad lo quisieran; lo intentarían todo, pero no.
Ambos son sensatos, realistas y demasiado románticos para arriesgarse a perderlo todo solo por intentarlo.
Y la gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente; que es lo que quiere todo el mundo.
Pero el alma gemela es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para que puedas cambiar tu vida.
Un alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo.
Elizabeth Gilbert
★゜・..・゜゜・..・゜★
¡Bienvenidos! Mi nombre es Naii y esta es mi novela.
¿Qué debes saber antes de leer?
•Los personajes no son perfectos, cometerán equivocaciones (como todos en la vida). Muchas veces te darán vergüenza ajena, ternura, coraje, los amaras y odiaras.
•No creo ser muy buena escribiendo historias juveniles, de hecho, estoy saliendo de mi propia zona de confort al escribir esta. Así que espero que la disfruten.
•Novela con calificación adulta, contiene lenguaje soez, escenas de violencia y escenas +18. (Lo que todas querían escuchar) 😂
•Toca temas variados y controvertidos. Si bien esta es una de las novelas más "vainilla" que he escrito, no puedo dejar de intentar hacer personajes que sean lo más asemejado a la realidad de la vida diaria.
•Lo más seguro es que lean situaciones que los saquen de quicio, personajes ambiguos que exponen sus lados más horribles, y escenarios que generen contradicciones que hagan replantearse muchas cosas (o no).
•Exceso de drama y diversión. (También de sexo) 😂
¿Tendrá una segunda parte?
• Es muy probable. Está dedicada a todas las personas que se han enamorado de mis personajes al punto de defenderlos hasta de mi... jajajaja. por favor guarden la novela en sus bibliotecas (es importante para que les lleguen las notificaciones de actualización) y también es importante que votes, comentes y compartas. No te limites a solo leer, exprésate, haceme notar tus dudas, tus inquietudes, lo que crees de la historia. Los personajes cobran vida gracias a la interacción que tienen con los lectores...
¡Espero que te guste tanto como a mi me gusta escribirla! Puedes encontrarme en la página de Facebook "Historias de Naii Romanova " y en Instagram @naiiromanova donde subo adelantos .
Enjoy it 🙊
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Esta es una obra de ficción. Todos los personajes y eventos descritos en esta novela son ficticios, o se utilizan de manera ficticia. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción de parte alguna de este libro de cualquier forma o por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo los sistemas de recuperación y almacenamiento de información, sin el consentimiento previo por escrito de la autora, excepto en el caso de críticos literarios, que podrán citar pasajes breves en sus reseñas. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.