Yo creí que mi vida iba a girar al rededor de sí mismo para siempre, pero la llegada de mi hijo Emiliano nombrado en mi honor me hizo cambiar completamente la perspectiva. Ya establecimos que la vida no va como uno quiere y la mamá de mi hijo decidió pelear la custodia, así que con urgencia necesito una esposa, preferiblemente una mujer sexy, guapa, inteligente, trabajadora, experiencia con niños, no tiene que ser muy joven pero tampoco vieja. ¿Me ayudan?
Entré a casa de mis padres con un pastel obviamente comprado y un postre extra. Mi prima Alice se acercó a saludarme y me llenó de besos en la mejilla antes de ayudarme a llevar los postres a la barra de la cocina. Los dejó al alado de las maravillas que ella preparó, le miré de pies a cabeza y dije:
-¡Qué bruja me saliste, guapa! -los dos reímos y ella me dio un beso en la mejilla y le abracé.
Mi mamá corrió desde el jardín a recibirme. Su favorito, su primogénito, su amor de verdad.
No se rían todavía que no lo digo yo sino ella.
Mi papá está bajando las escaleras y sonrió ante la escena tan llena de amor entre madre e hijo.
-Como te amo príncipe de mi vida. Hijo favorito de mi alma.
-Te amo mamá-respondió mientras le cargaba. -Papá, no te pongas celoso, también tenemos amor para ti.
Él se acercó y me dio un beso en la mejilla y acarició mi pelo.
-No estoy celoso estoy cansado. Y preocupado, Verónica cuarenta años y no aprendes a no llamarle favorito, tienes otros hijos.
-Que nacieron después de este hijo, se acostumbran o se cagan-mi papá y yo reímos. Cargué a mi mamá y le llené de besos en el rostro, es el alma más sincera y loco de la vida, qué sería de mi vida sin ella.
-Deja de trabajar tanto s-sugirió mi hermana y se inclinó para darme un apasionado abrazo y guindarse en mi cuero. Cargué a Valentina, mi hermanita y a mamá y mi hermano nos sacó una fotografía.
-Tomemos una foto así.
Alice mi prima se acercó y nos tomó la fotografía.
Mis dos hermanos al lado, mi papá y las dos reinas de la casa cargadas.
La puerta se abrió y entró mi tía Emma con unos aperitivos y una sonrisa misteriosa.
Mi mamá pidió que la bajara y le di otro beso antes de ponerle en el suelo, me dediqué a abrazar a Valentina y después saludé a mis hermanos. Alonso entró y azotó la puerta, todos le miramos serios y él sonrió.
-¿Qué tenía que traer?-preguntó con un ramo enorme de rosas en la mano y una bolsa del supermercado que claramente no contenía nada del lugar.
-Mi amor, nada-respondió mi madre a mi hermano mayor. -Qué bueno que viniste, Alonso. ¿Y los niños?
Mi hermano murmuró algo de castigos colectivos, todos teníamos ante su cara de horror.
-Feliz cumple, Vero -dijo y le dio un beso en la mejilla. -Que sean muchos más.
-Gracias -respondió mi mamá mientras abría la caja con joyería.
-¡Rubíes!-dijo emocionada y mi tía Emma se acercó.
-Uhh de los bonitos y buenos.
Todos fuimos a cenar, puesto que los invitados ya estábamos en casa, se suponía que era una cena familiar, pero mi mamá no tiene nada familiar sin su mejor amiga de toda la vida, mi tía Emma y sin su compañera de bebidas y chistes inapropiados, la tía Sofía.
Yodos nos sentamos a comer y reí pro todos los años preciados que habíamos disfrutado con esa mujer. Me puse en pie con la copa de champaña en la mano:
-Te amamos tanto, mamá. -Dije y mis hermanos asintieron. -Gracias por ser luz, guía, amor, cuidado y protección para todos nosotros, te amo mucho y estoy agradecido.
Mi celular vibró y lo saqué del pantalón.
Leí rápidamente la pantalla.
<
-¡Emilio, el brindis!-me recordó Valentina.
-Decía mamá, que eres el amor de nuestros corazones, la risa que nos calienta el alma, la sonrisa que nos contagia, eres amor en todas sus formas y en serio deseo que todo ese amor que das lo estemos devolviendo. Por la maravillosa vida de Verónica -choqué mi copa con la de mi madre y la de mi padre.
Tomé asiento y leí de nuevo el mensaje de Maya.
<
Sergio Caine Burwish Pieth ha sabido toda su vida que quiere ser el presidente de su país. Todos están impresionados con los logros que ha alcanzado a tan corta edad y no dudan de su inteligencia para el puesto al que se postula, pero la vida amorosa del candidato o su falta de ella parece más interesante que su plan de gobierno. Para devolver la atención a su carrera política solo hay una mujer que puede ayudarle. ¿Qué hará el candidato? ¿Le darle al pueblo lo que quiere o le dará el gusto a su corazón?
Mily tiene claras tres cosas, la primera: está embarazada y entre los probables padres están cuatro de los hombres más importantes hombres de su vida: * Octavio: su amor prohibido de toda la vida. * Maximiliano: el mejor hombre con el que ha estado. * Drake: su ex e íntimo amigo. * Leopoldo: el joven con el cual suele pasar el tiempo. La segunda cosa es que lleva en su útero al bebé de un millonario y la tercera es que los próximos nueve meses (o dieciocho años) de su vida serán una locura.
Adam Luthor pensó que su quinto matrimonio sería el definitivo, sin embargo, hay una leve diferencia con respecto a sus anteriores matrimonios; él no ha solicitado los papeles del divorcio esta vez, pero, Jane, su esposa se ha cansado de su paquete y le ha abandonado. Definitivamente, tiene una nueva tarea: cumplirle lo que le prometió a su esposa "un feliz para siempre", pero, antes tendrá que convencer a la mujer más testaruda, independiente y valiente de volver a formar parte de su vida.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".