En un pueblo muy lejano llamado Temuer se encuentra la familia Amato que ocultan varios secretos , secretos perversos y crueles , sobre seres sobrenaturales que matan a personas sin dudar...bueno esto sí ingresas a su bosque al bosque de los diez , llamado así por que ahí mataron a diez hijos de los antiguos fundadores del pueblo , pero que pasa si una chica le llama la curiosidad...¿Que pasaría si esta chica se da cuenta de todos los secretos?
-Míralo no es hermoso -Suspiro Helena , estábamos sentadas en las gradas ,viendo a los chicos jugar fútbol , lo cual a mi no me interesaba para nada pero a ella si.
-No le veo nada interesante Helena-le digo y ella solo bufa .
-Vamos mira a esos chicos más a Alessandro Amato, el es simplemente tan guapo-Suspira y siento que se va da desmayar.
- Esos chicos me parecen extraños -le digo hablando en plural por que eran dos Alessandro y Dalkien Amato , tomo un poco de mi batido de fresa y ella me lanza una mirada fulminante.
- si pero no extraños como tú lo dices , son extrañamente guapos -me dice y me río.
-si extrañamente parecen Gays -me burlo de ella .
-Bueno a ti te gustan ¿así no?-me pregunta alsando una ceja , maldita sea ella tenía razón.
-Que me atraiga Dalkien no significa que me guste solo me atrae -le digo y ella pone los ojos en blanco.
- Si te atraen lo suficiente como para besarlo-dice con una sonrisa arrogante.
-¿Quien se les puede negar son los chicos Amatos ? Son guapos por naturaleza -los veo jugando en el partido pero solo veo a Alessandro el cual es de cabello rojo oscuro lacio y ojos grises , una nariz recta y una mandíbula cuadrada eso sumándose los lunares que tenía en la mejilla , parecía un maldito Dios griego.
Tenia un cuerpo en forma pero lo más extraños de ellos es que ser atléticos y casi populares entre las chicas eran ....buenos de alguna manera no eran el típico chicos rompe corazones o don Juanes es más si una chica se les declaraba ellos la rechazaban de manera dulce , nadie sabía si realmente tenían novias.
Pero eso a mí no me parecía normal era sospechosos.
-Tienes razón -me dijo- ¿Que paso con Dalkien ? No está jugando -se da cuenta.
Me encojo de hombros , no se ni para que pregunta por que yo no tengo la respuesta.
-lo siento pero no tengo una respuesta Helena-ella hace un puchero mientras comienza a arreglarse el cabello caoba claro que hacía juego con sus ojos cafés oscuros , el uniforme de la escuela le quedaba bien le hacía resaltar su figura .
Tenía bastante busto a diferencia de mi era como las muñecas anime que presentaba curvilínea y Bonita.
-¡LA CLASE TERMINO!-gritó el profesor de educación física, siempre era lo mismo las chicas se limitaban a ver jugar y participaba solo cuando habían puntos de por medio .
-Bueno está es la última clase para ir al almuerzo así que adelantate -le digo a Helena ya que ella era más rápida que yo para agarrar lugar en las mesas.
-Esta bien pero conste que si uno de los chicos de primer curso lo ves con un moretón en los ojos fue de mi parte -habla y se levanta para irse rápido y me quedo riendo .
Es verdad todo los años eran lo mismo , los chicos de primer año parecían que nunca habían estado en una cafetería escolar , las filas se arremansaban y yo era tan paciente como un perezoso y amable cosa que ellos aprovechaban ya que te empujaban y apenas te lograbas escapar de caer de culo.
Me puse de pie y agarré mi malteada , comenze a caminar con paciencia a la salida , saque el teléfono cuando sentí que callo una notificación , la cual trataba de ver pero tenía muy bajo el brillo.
Cuando mire hacia el frente era demasiado tarde había echado mi bebida aún cuerpo y adivinen ¿ quién era ?.
Sí era Cristiana conocida como Tiana la típica chica abeja de la escuela que me hacía según ella mi existencia imposible pero me había acostumbrado luego de nueve largos años .
Era una chica de cabello castaño claro ojos verdes y buen cuerpo ni me molestaría en describirla solamente era con la que cualquiera se acostaria eso si tenías dinero como para llamarle su puta atención.
-¿ACASO NO VES MALDITA ESTUPIDA?-chillón con su voz de víbora , solo giré los ojos y la ignore , mi yo del pasado se estuvieron disculpado en el suelo , pero no ya no era esa chica. -¿Entonces aparte de estupida sorda? Pero no parecía cuando se callo- se río y también sus amigas, burlarse de mi era su pasatiempo junto con su séquito detrás de ella .
Eso me tocó un nervio importante pero me hize la sorda .
Conecte mis auriculares al telefono era hora de que la música callara su voz y subí el volumen pero no tanto no quería quedar sorda por su culpa.
Sentí un jalón cuando ella me quitó el articular para que la escuchará. "Ten paciencia y no la mates" me repetí interiormente.
-¿Quien te crees que res para ignorarme?-me pregunto con su voz modo arrogante.-Bueno parece que pierdo mi tiempo hablando con estupidas -dijo.
-Oh que milagro que te das cuenta -le digo con falsa emoción - y no me disculparte por echarte la bebida encima.-le digo.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".