/0/428/coverbig.jpg?v=eeb49ede8337a15a71a8f6a85a0a5cc7)
Su hermana no solo le robó a su hombre, sino que también le quitó su dinero, sus bienes, todo. Con las manos vacías, vivió escondida, escapando de sus deudas. Justo cuando pensaba que toda esperanza estaba perdida, él repentinamente apareció en su vida como un caballero. La amaba, la cuidaba y le daba todo lo que necesitaba. Tenía todo lo que podía tener y más. Sin embargo, cuando se quedó embarazada, las cosas fueron cuesta abajo. Comenzó a engañarla y maltratarla. "¡Nunca te he amado y nunca lo haré!", le dijo. Con puro desdén en sus ojos, le dijo que ella era simplemente una sustituta. Con el destino en su contra una vez más, se obligó a confiar solo en sí misma. Empezó todo desde cero y prometió que nunca dejaría que nadie la lastimara, nunca más.
Siniestras nubes oscuras se reunieron en el cielo de arriba y el mundo de abajo era caótico.
El viento frío barrió la ciudad.
Ahora era hora punta. La sede de CB Group, fácilmente el edificio más alto de la ciudad A, se mantuvo firme en medio de las nubes arremolinadas.
Frente al edificio, una gran multitud se había reunido como las nubes arriba.
"¿Qué crees que está pasando con George Jin? Solía consentir mucho a Dora Yin antes. No importa lo que ella quisiera, él se lo daría. Eso fue solo un año antes de que tuviera la aventura. ¿Has visto a la mujer a su lado? Es tan hermosa, mucho más atractiva que Dora ". dijo una mujer al hombre que estaba a su lado.
"Cariño, baja la voz. Si George te escucha, no tendremos un punto de apoyo en una ciudad. Todo el mundo sabe lo cruel que puede ser. Su amor por Dora era tan fuerte en el pasado. ¿Cómo cambió de opinión tan rápido? Creo que esconden algo ", especuló el hombre.
La mujer bonita lo miró y sonrió.
"Ustedes los hombres siempre encuentran excusas para sus errores y nos hacen sufrir a las mujeres".
"Olvídalo. Soy lo suficientemente inteligente como para no discutir contigo. Creo que hoy va a pasar algo grande ... " Su voz se apagó.
Aparte de ellos, nadie más se atrevió a discutirlo.
Incluso en las horas pico, estaba demasiado lleno.
El edificio de CB Group nunca antes había sido tan animado.
A pesar de que estaba lleno de gente, todos mantuvieron una distancia respetable de las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que estaban en el medio.
Los dos hombres eran guapos y una de las mujeres era hermosa. La otra mujer, sin embargo, no encajaba bien allí, ya que parecía muy normal.
La gente los rodeaba como espectadores silenciosos. Nadie se atrevió a susurrar, y mucho menos a hablar.
Todos esperaron con la respiración contenida.
La chica del sombrero rojo y un abrigo blanco crema agarró el cuello del hombre más guapo con su mano temblorosa.
"George, por favor, abrázame de nuevo. Tengo tanto frio. Estoy muriendo. Mírame una vez ", suplicó. El rostro de la niña estaba pálido y su impotente súplica estaba siendo ignorada.
El hombre, a quien ella se refirió como George Jin, se dio la vuelta con una sonrisa cruel y la miró sin emoción. Estiró el brazo y acercó a la otra hermosa mujer a él.
"Dora, se acabó. ¿Por qué debería abrazarte o preocuparme por ti? Te puedes ir ahora. No vuelvas a aparecer aquí. No quiero verte por el resto de mi vida. Ahora que ha vuelto, ya no te necesito ", dijo sin piedad. Sus palabras frías mezcladas con el viento frío flotaban silenciosamente en la atmósfera caldeada.
La chica del sombrero rojo era Dora Yin.
La sangre se le escapó de la cara y entrecerró los ojos cuando aflojó el agarre de su ropa. Su mano cayó pesadamente a su costado.
Mordiéndose el labio, miró al hombre frente a ella con incredulidad. Sus ojos estaban rojos como la sangre.
Volvió la mirada hacia la mujer, que estaba acurrucando a George.
"¡Cereza! Por qué...? "
Al mirar el rostro pálido de Dora Yin, la mujer se descompuso y se liberó de los brazos de George.
Tomó la mano de Dora Yin y dijo amablemente: "¿Estás bien, Dora? ¿Por qué tu cara está tan pálida? YO..."
Dora Yin estaba disgustada y sorprendida por la falsa preocupación de Cherry Lu. Sacudió la cabeza y soltó la mano del agarre de la otra mujer.
Sin embargo, tan pronto como hizo eso, Cherry Lu cayó al suelo.
Se apoyó en los codos. "Dora, ¿estás bien? Me preocupo por ti. Por qué lo hiciste..." Ella se apagó con una expresión herida.
Dora Yin frunció el ceño y la miró confundida. Solo había retirado la mano porque no le gustaba su toque. ¿Por qué Cherry Lu se cayó? ¿Qué estaba insinuando al hacer esas preguntas? Antes de que pudiera defenderse, un viento frío sopló sobre su cabeza.
Lo siguiente que escuchó fue una bofetada, seguida de una sensación de escozor en la mejilla.
La fuerza de la bofetada la tiró al suelo, que estaba hecho de piedras de cemento. Inmediatamente, sus rodillas se magullaron y brotó sangre.
"Dora, te mereces esta bofetada. ¿Sabes que Cherry es débil y sin embargo la presionaste? Ella se preocupa por ti pero tú no lo aprecias. Así que no me culpes por ser despiadado contigo ", se burló. Sus palabras atravesaron su corazón como un cuchillo.
Dora Yin levantó la cabeza para mirar a George Jin y las lágrimas brotaron de sus ojos.
"¡No lo hice! Sabes que no la lastimaría. ¿Cómo podría?" preguntó a la defensiva.
"George, estoy bien. No la culpes. Ella no lo decía en serio ", dijo Cherry Lu interpretando a la mártir.
"¡Hah! ¿Quién sabe?" preguntó sarcásticamente.
Ignorando a Dora Yin, se inclinó y ayudó a Cherry Lu a levantarse, mirándola con adoración.
A Dora Yin le costaba respirar. Miró miserablemente a las dos personas, que mostraban su afecto frente a ella. Su corazón se retorció.
¿Por qué George Jin le hizo esto? ¿Quién era el que susurraba en sus oídos proclamas de amor día y noche?
¿Quién construyó un muñeco de nieve, sin importar el frío, solo para complacerla?
¿Quién fue el que le apretó la mano y la acompañó hasta el salón de bodas?
Dijo que la amaría sin cesar y la atesoraría por el resto de su vida.
¿Cómo desapareció todo en un abrir y cerrar de ojos? Se sintió como si esas palabras fueran pronunciadas hace años. Las promesas que había hecho ahora eran como sueños lejanos.
Nunca la había golpeado, por muy enojado que estuviera.
Siempre que se peleaban, él era el primero en bajar la cabeza y disculparse.
Una vez, ella le preguntó por qué hacía eso.
¿Qué había dicho en ese momento? Dijo que se comprometió por amor y cedió porque se preocupaba por ella.
Estaba tan conmovida que lloró en sus brazos. Ella nunca olvidaría ese conmovedor gesto suyo.
Ni siquiera había disfrutado plenamente esos días felices. Y ahora tenía a otra mujer en sus brazos. No podía creer que el mismo chico, que nunca le había hecho daño a un cabello de la cabeza, le había dejado derramar una lágrima o incluso sufrir el más mínimo agravio, estuviera siendo tan despiadado con ella.
Había roto todas sus promesas por el bien de esta mujer.
Cuando él no había vuelto a casa en los últimos días, ella había asumido que estaba ocupado con el trabajo, así que no lo había llamado.
Pero este mediodía, le había enviado un mensaje que decía: "Dora, divorciémonos".
Ella había salido corriendo de su casa en pantuflas presa del pánico y se dirigió directamente a su oficina para buscarlo.
¿Y qué había visto ella? Había salido de la empresa con una mujer en brazos. Habían salido a almorzar juntos.
Ella no se había revelado ni expuesto. Incapaz de creer que realmente estaba sucediendo, se había dicho a sí misma que estaba pensando demasiado.
Había esperado en una esquina frente al edificio de CB desde el mediodía hasta la tarde, cuando salieron del trabajo. Tan absorta había estado en su tarea que no había sentido frío ni hambre.
Entonces sucedió lo que había estado temiendo. Habían salido de la oficina y se habían abrazado.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?