Din a vivido toda una vida siguiendo reglas, nunca se ha enamorado, pero su vida que hasta el momento parecía perfecta se ha roto en pedazos, los secretos salieron a la luz y lo único que cree poder hacer es seguir corriendo para poder seguir con vida. Se ha visto perseguida por un demonio, podríamos decirlo así un demonio como tal que ha prometido que nunca la va a dejar de seguir hasta que sea suya. Podrá Din lograr deshacerse de el o será su fin al día siguiente.
Desperté a las 6 am con el sonido de la alarma a mi lado, uno podría decir que es demasiado temprano, pero les contare mi historia, soy la tercer y única hija, así que uno pensaría que soy la consentida, pero por razones que aun no entiendo siempre soy a la que le exigen más, cada día debemos despertar a las 6 am para bajar a entrenar juntos, tengo dos hermanos mayores Dan, Don ya se no existió mucha imaginación en ello verdad, pero esperen a saber cómo me llamo...
-Din!!!!- tu alarma sigue sonando, ya a pasado un minuto levántate o se enojara contigo como siempre - Me tape la cabeza con las mantas para tratar de amortiguar el sonido de la voz de Dan, al ser el hermano mayor se tomaba muy enserio el dar órdenes entre nosotros tres, pero todo el mundo sabía que no debía ir a despertarme, aunque ya sonara la alarma porque todo el día estaría mi furia contra él.
-Din, Por el amor de dios ya deberías estar acostumbrada a esto, por favor se que estas despierta, solo deja de ignorarme y cambiate para salir, te esperaremos abajo, ya están abajo papá y Don abajo, te quedan dos minutos para estar ahí.
Su advertencia no me paso en vano, si no estaba en el vestíbulo en los siguientes dos minutos tendría que correr 5 km mas por cada minuto tarde, después de lo perezosa que era, era tan buena en correr largas distancias, así que tire de las colchas y di un salto al armario para ponerme lo primero que encontrara, la mayoría de mi ropa en el closet era para entrenamiento y de color negro, así que fácilmente podría ponerme lo primero que agarrara y combinaría, me calze los tenis y baje las escaleras mientras me ataba el cabello a la espalda, mientras mis hermanos me veían como diciendo justo a tiempo, mi padre por su lado me observaba con un poco de decepción y diversión, pero me había visto desde que tenia memoria que ya no era nuevo para mí, hasta se me hacia raro cuando no lo hacía. Al estar a su lado todos dieron la vuelta y salieron de la casa como siempre a las 6:05 nos subimos al auto y nos dirigimos a la pista de entrenamiento ( si lo sé, entrenamiento en pista, en verdad, pues bueno tener toda una unidad militar a su disposición tenia sus pros y sus contras) después de diez minutos logramos llegar a la pista y bajamos todos, para darnos cuenta de que en esta ocasión estábamos acompañados de otras cuatro personas esperando nos en el la pista, nos volteamos a ver entre Don y yo con extrañeza para voltear a ver a Dan por si tenía información que desconocíamos, pero el solo movió la cabeza dándonos a entender que no sabía nada y los tres volteamos extrañados a papá, el camino rápidamente ante los extraños y ellos lo saludaron con respeto, al parecer eran subordinados de el, esto seria divertido. Nos quedamos cerca del carro haciendo estiramientos, mientras papá conversaba con estos desconocidos a lo lejos, cada tanto ellos nos volteaban a ver y sonreían, en uno que otro momento veía como si lo vieran como si estuviera loco, pero en ningún momento vi que alguien lo contradijera.
Al paso de un poco tiempo nos llamó -Chicos vengan aquí, el día de hoy será un entrenamiento diferente de lo normal- nos acercamos lentamente (yo en medio como siempre, mis hermanos eran demasiado sobre protectores así que ibamos analizando todo lo que pudiera estar pasando, al estar a unos tres pasos de todos ellos nos detuvimos, al estar tan cerca pude observa bien la cara de los cuatro chicos que tenía presente, cada uno de ellos tenia su característica particular que los hacia exóticos y muy guapos, no negare que cada uno de ellos me atraía de alguna forma a simple vista, pero había algo en el ambiente que había cambiado al habernos acercado, la atmosfera se había tornado tensa y parecía que se venia la tormenta a mis pies.
Ann Miv ha esperado el regreso de su primer amor, despues de haberse tenido que ir de forma abrupta, ese amor que crecio a lo largo de los años. Se enemoro de su vecino cuando solo tenia 12 años, cinco años despues cuando estaba dispuesta a confesarse, el desaparecio luego de prometer que en 5 años volveria por ella. Sin embargo no todo es como parece. Regresara su preciado amor a ella despues de esa larga espera ?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?