Ann Miv ha esperado el regreso de su primer amor, despues de haberse tenido que ir de forma abrupta, ese amor que crecio a lo largo de los años. Se enemoro de su vecino cuando solo tenia 12 años, cinco años despues cuando estaba dispuesta a confesarse, el desaparecio luego de prometer que en 5 años volveria por ella. Sin embargo no todo es como parece. Regresara su preciado amor a ella despues de esa larga espera ?
Hoy he vuelto a soñar con el, con ese ultimo recuerdo juntos...
Flashback
"¿Me haz traído aquí porque tienes un problema muy difícil entre manos en este momento?" pregunte entre susurros apenas audibles, nos conocíamos tan bien que los dos sabíamos que pensaba el otro sin apenas hablar.
"Bueno, suéltalo ya, la intriga me esta matado" tuve que decirle mientras me acercaba a el clavando mis uñas en la palma de la mano para concentrarme en algo mas, había escuchado sin querer que el se iría y no podía sacar eso de mi mente, esperaba que no me confirmara mis mas grandes temores.
"Ann .. es.. esto.. como decirlo, se que no me creeras, pero volveré en 5 años, este mismo día volveré por ti, solo esperame, se que no puedo ofrecerte nada en este momento. No..no digas nada, se que dirás que no me pides nada pero no me siento completamente feliz sin poderte dar todo lo que quieras, soy tan feliz de tenerte a mi lado y quiero que tu te sientas tan feliz de tenerme a tu lado, se que probablemente no lo entiendas, pero después de la muerte de aaron, tengo que tomar muchas mas responsabilidades en la empresa, tengo que ir a ciudad S para prender desde abajo, me he dicho que será rápido, pero ya sabes como es mi padre, se encerró en el dolor de la muerte de aaron y la empresa ha pasado por varios problemas... ¿podrás esperarme?-Buscaba mi mirada como suplicando una respuesta, pero las palabras se atoraban en mi garganta y no podía mas por lo que solo asentí y lo abrace sin mas.
Fin Flashback
"¡Al fin!" – grite al techo sin mas
Hoy se cumplían los 5 años que habíamos prometido, para el día de hoy solo tenia una pequeña entrevista temprano por mi ultima seria y había pedido a mi asistente Tam que no aceptara mas actividades para el día de hoy ya que tenia un asunto importante de atender. Después del recordatorio de la alarma me levante por fin de la cama, debía hacer mi rutina del gimnasio antes de ir a desayunar como todas las mañanas, había marcado un excelente horario para mantenerme ocupada casi cada hora del día los anteriores 5 años para así no pensar en mi perdida, lo que había sido un plan para evitar caer en desesperación , me había abierto un gran camino en el mundo del entretenimiento, sin duda tendrá que agradecerle Archie cuando lo viera esta tarde.- Pensé mientras escogía la ropa que iba a utilizar en el gimnasio, me la coloque, prepare una botella de agua, me puse las calzas , tome las llaves y sali con dirección al gimnasio, había escogido comprar este departamento porque contaba con un área de supermercado y gimnasio en el mismo edificio, lo cual hacia muy fácil la movilidad. Tome el ascensor y baje 5 pisos para llegar al gimnasio, este normalmente abría a las 7, pero Dylan el dueño del edificio y quien había sido mi mejor amigo por los últimos 10 años me consentia y tenia acceso a las instalaciones en el horario que necesitara, por lo que solo tenia que avisar una noche antes y estaría listo en el horario que necesitara, como siempre en el gimnasio me espera Roger, aun no estaba segura de que puesto desempeñaba, si era el guardaespaldas de Dylan o el asisten, probablemente ambos, pero muchas personas podrían pensar que era el mio, pasaba mas tiempo siguiendome que cuidando a Dylan, yo sabia que Dylan solo quería que tuviera todo a mi alcance, ya habíamos hablado un sin numero de veces del trabajo que tenia Roger y el porque siempre parecía que trabaja para mi en lugar de el y siempre terminábamos en desacuerdo el con una mirada oscura y el ceño fruncido y yo frustrada por no poder deshacerme de Roger, pero con el tiempo he aprendido a sacarle provecho.
"Buen día, Roger" – Dije con una amplia sonrisa.
"Buen día, señorita Ann."- Contesto con su semblante serio y voz gruesa.
"Señoría, ¿El día de hoy practicara en la alberca? -Pregunto enseguida
"No, muchas gracias Roger, el día de hoy será una sesión rápida. Pero podrías comprobar el desayuno con Tam para que llegue a las 8, a mi departamento, que lleve lo de siempre por favor"-Consideraba que 2 horas de ejercicio podrían aliviar la ansiedad que sentía por la emoción del día, no recordaba nunca haberme sentido así, ni cuando tuve mi primer papel protagónico.
Después del ejercicio realmente me sentía mucho mejor y solo quería tomar el desayuno así que busque a Roger con la mirada y asentí con la cabeza, gesto que significaba que ya era hora de irnos, el se acerco rápidamente a mi, me tendió una toalla, la botella de agua y me informo que Tam ya se encontraba en mi departamento. Al llegar a la puerta la abrió para mi como si eso fuera estrictamente necesario, había pasado un mes tratando de disuadirlo, pero el seguía sin ceder ante mis pedidos, así que no tenia mas que aceptarlo, llegamos al ascensor y el se encargo de pedirlo y marcar el piso, según el ese tipo de tareas no era necesario que yo las realizara. Al llegar a mi piso abri la puerta para encontrarme con el delicioso aroma del desayuno, cada día Tam, llegaba con 2 pancakes con chispas de chocolate, fresas picadas, un vaso de leche y uno de té.
"!Buen día Tam¡ " -Dije con una sonrisa
"Buen día señoría Ann" Me respondió con una sonrisa
"Mientras tomo el desayuno podrías irme diciendo las preguntas que mandaron para la entrevista" -Dije con un tono mas serio
"Claro Ann, nos han dado tan solo 10 preguntas, 9 son relacionadas con la tematica de la serie y como fue el trabajar con tus compañeros, pero la ultima vuelve a tocar el tema de si haz encontrado alguna pareja actual..." Dijo Tam como si no quisera decir la ultima pregunta, apenada con la misma.
Yo tenia pocas reglas con Tam en relación a mi trabajo y la principal era que por ningún motivo se responderían entrevistas si incluían preguntas de mi vida sentimental, ella aun no lo entendía, pero era muy importante para mi.
La voltea a ver con el semblante serio y le dije
"Comunícate con el productor e informale que si no realizan un cambio en la ultima pregunta no apareceré hoy en el programa y recuerdale que esa pregunta es una violación directa al contrato que firmamos"
"Enseguida Ann" Respondió Tam
Tam se dirigió a otro cuarto para no interrumpir mi desayuno, pero la pregunta aun seguía en mi mente, mezclándose con el regreso de Archie, me perdi en mis pensamientos y no escuche cuando Roger entro y me pregunto algo.
"Señoría, señoría, se encuentra bien "Pregunto Roger extrañado
"Claro, dime que necesitas Roger " Dije tratando de no ruborizarme
"Le preguntaba a que hora necesitaba que tuviera listo el coche para llevarla a la entrevista" mencio en su tomo serio de siempre pero con el semblante preocupado por mi extraño comportamiento de hace un momento.
"Dame un segundo, tengo que confirmar con Tam el cambio en la entrevista"
"¿Tam, hubo algun problema con la llamada del productor?-le grite para que me escuchara en la siguiente habitación.
A lo que vino a mi en respuesta.
"Bueno, el productor no había recordado esa clausula del contrato y se negaba a cooperar hasta que le recordé el pago por incumplimiento y accedió de mala gana" Dijo ella, ya que sabia que probablemente nos hicieran la estadía en el estudio un poco difícil.
"Bueno Roger, ya escuchaste la entrevista sigue en pie sin problema, así que saldremos en 45 min a estudios ARI Media.
Termine el desayuno y me dispuse a bañarme, mientras Tam buscaba algunos conjuntos para que escogiera el del día de hoy, Sali después de un baño de 20 min y en mi cama entre la ropa del día de hoy, eran sencillos y elegantes, me fui por una falda y una blusa azul cielo ceñida al cuerpo, como me mantenía activa constantemente tenia una figura bastante favorecedora, lo único que me faltaba eran calzarme unos botines blancos y una chamarra blanca a juego porque los días seguían siendo bastante fríos.
Me realice una media coleta en el cabello para que callera en ondas y me aplique un maquillaje apenas perceptible, con lo cual Sali a los 40 min en búsqueda de Tam para ir al carro.
Al verme Tam sonrio y asintió en mi dirección, lo que reconocia como aprobación de mi elección del día de hoy. Salimos al carro y nos pusimos en marcha a estudios ARI Media.
A las 9:30 arribamos a ARI Media, normalmente cuando vamos al estudio Roger no va con nosotras, simplemente nos espera el coche, pero el día de hoy me empezaba a sentir ansiosa y le pedí que deme acompañara, para lo que le dije.
"Roger el día de hoy tengo un evento muy importante, así que serás el encargado de que salgamos de aqui lo mas rápido posibles" a lo que el me respondió asintiendo con la cabeza.
Pase por el vestíbulo con dirección a los ascensores, con Tam y Roger a mi espalda, era algo inusual, por lo que algunos de las personas que se encontraban ahí se nos quedaban viendo. No había podido llegar al botón del ascensor cuando Roger ya lo había alcanzado para pedirlo, solo podía mover menear la cabeza y pensar que este hombre era incorregible, no tarde en escuchar el sonido del ascensor para salir de mi pensamiento y entrar a el, cuando las puertas estaban por cerrarse alguien paso su mano desde afuera para impedir el cierre de las mismas, no hubiera problema alguno si no fuera porque quien lo había hecho era Nicole, otra actriz en ascenso que había empezado al mismo tiempo que yo, pero que creía que todos los papeles a los que yo aspiraba eran para robarle el protagónico, realmente no había prestado atención a alguien así, de no ser por lo directa que había sido conmigo después de una cena con el elenco al termino de una película hace dos años.
Flashback
"Hey tu!!!" Escuche gritar a alguien con las palabras entre cortadas debido a la bebida. Voltee para ver de que se trataba cuando Nicole se me acerco apresuradamente e intento empujarme, para mi fortuna esa noche apenas si había tomado una copa y me encontraba sin problema, pero al moverme tan rápido ella fue a dar al piso, desde ahí se quejo de todo el daño que le había hecho.
"¿Porque tuviste siempre que robarme la atención? ¿No te basto con quedarte con los mejores papeles? ¿Por qué siempre apareces y te robas lo que es mio? Yo realmente lo amaba, pero el no tiene ojos para mi si estas tu!!!! Podrías solo desaparecer? Dijo entre sollozos y gemidos.
Parecía que era el alcohol el que hablaba por ella, se veía cansada y realmente sola, por lo que dejando de lado el hecho de que me había querido hacer daño, la ayude a incorporarse, justo cuando llegaron Roger y Tam con la camioneta, me ayudaron a subirla, el problema era que después de subirla había dejado de llorar y parecía profundamente dormida, no había mas que llevarla a casa, pero no tenia idea de donde queda, así que les di la instrucción de que fuéramos a mi departamento, llegar ahí no fue problema, Roger Cargo a Nicole como si esta no pesara y la deposito en el cuarto de invitados para que siguiera descansando. Después de lo cual despedí a Roger y a Tam y les diciéndoles que me haría cargo de ella sin problema, ellos me veían extrañados pero aceptaron sin mencionar nada. Fui a revisar a Nicole antes de ir a mi habitación a cambiarme, ella se veía sin ningún cambio, así queme resigne a ir a dormirme. A la mañana siguiente cuando desperté fui a ver como se sentía Nicole pero para mi sorpresa no había ni rastro de ella en la habitación, al ir a la sala a buscarla solo encontré una pequeña nota que decía.
"Gracias, pero no necesito ayuda de gente como tu"
Seguía sin entender exactamente de que me culpaba, pero no tenía intención de relacionarme con alguien tan desagradecida y con tanto odio aparente hacia mi...
Fin Flashback
Nicole también se quedo sorprendida cuando pudo ver quien estaba en el ascensor y pude ver la duda en su mirada de si tomarlo o esperarse, pero al ultimo momento se apresuro a entrar con su asistente a un lado.
"Pero mira a quien me he encontrado aquí, a la persona más hipócrita del mundo ¿Vienes buscando algún favor para poder seguir escalando en este mundo?"- Empezó a decir Nicole apenas se cerraron las puertas del ascensor.
Me sorprendió bastante lo temprano que podía empezar a discutir, pero decidí ignorarla, al cobo era un viaje rápido de solo dos pisos.
Pude ver su semblante arrugarse ante la falta de respuesta pero no iba a caer en la mínima provocación y menos viniendo de ella, que solo buscaba cualquier excusa para iniciar una pelea.
Cuando sono el timbre del piso dos baje sin problema alguno seguida de Tam y Roger, sabia que los dos tenían cara de pocos amigos, pero no podía darle menos importancia, mande a Tam a buscar al director del programa y ver donde seria la sala de espera para poder alojarnos ahí, mientras yo esperaba con Roger a mi espalda, había decidido ir al baño, cuando me voltee a ver a Roger para informarle pude ver que la duda se sembraba en sus ojos antes de que observara que mi mirada en el y cambiara su semblante.
"Señorita, ¿necesita algo? Dijo Roger tan rápido como pudo
"No Roger, tranquilo, solo te iba a decir que iría al baño que me esperaras aquí para que Tam nos encuentre rápidamente" Dije mostrándole una sonrisa tranquilizadora
"Claro señoría, disculpe, ¿Debería informarle al señor Dylan de lo sucedido?-Me pregunto buscando algun atisbo de duda en mi.
"No es necesario Roger, es mi asunto, el señor Dylan ya tiene mucho por el momento"- Le dije de forma calmada
"Pero señorita, el ha pedido que se le informe de cada uno de sus encuentros..." Dijo casi vacilante ante mi negativa
"Claro puedes ir a decirle, pero entonces regresaremos al punto de antes, recuerdas Roger" Por un momento lo vi poner una mueca en su rostro y sacudir lentamente la cabeza, a lo que solo me pudo contestar
"Entendido, Señorita" Dijo Roger con el semblante serio.
Me di la vuelta y me diriji al baño sin, mencionar nada mas, porque estaba algo molesta, yo sabia que Roger era muy leal a Dylan y que probablemente se enteraría de lo que había pasado hoy pero agradecía ver que aun mi palabra valiera, para que al menos por el momento mostrara que estaba de mi lado.
Sali del baño hacia donde había dejado a Roger, pero solo había conseguido encontrar a Tam, quien al preguntarle por Roger me dijo que había tenido que salir a atender una llamada importarte. No le tome mucha importancia pero dude por un momento de quien estaba al otro lado de la línea, sin embargo Tam me saco de mis pensamientos dirigiéndome al área de descanso, al llegar e instalarme comenzamos a retocar mi maquillaje y revisar el peinado, aproximadamente 10 min después entro el asistente del productor a buscarme para dar inicio al programa. Al llegar al set nos presentaron al equipo y afinamos los últimos detalles de la entrevista, en si la entrevista termino a los 30 minutos ya que habían llamado al Productor para informarle que el programa del di de hoy se vería reducido a solo media hora y que no estaba a discusión, al informarme de eso, el productor se tomó la molestia de venir en persona, disculpándose un sin numero de veces evitando que decidiera no seguir con el programa, ya que ellos habían incumplido el contrato antes.
Normalmente no me había quedado, pero algo resultaba bastante divertido de la situación en la que me encontraba, así que accedí a continuar con el programa ya que era la única actividad del día.
A parte de ello no hubo algún contratiempo ni problema en el programa, al término de la entrevista Roger ya me esperaba así que decidí irme directo a casa, era un poco abrupto irse así, pero ya no podía mas con la ansiedad que crecía en mi, así que le informe me para a decirle algo a Roger, pero al voltearme creí haber visto a alguien conocido observando
Din a vivido toda una vida siguiendo reglas, nunca se ha enamorado, pero su vida que hasta el momento parecía perfecta se ha roto en pedazos, los secretos salieron a la luz y lo único que cree poder hacer es seguir corriendo para poder seguir con vida. Se ha visto perseguida por un demonio, podríamos decirlo así un demonio como tal que ha prometido que nunca la va a dejar de seguir hasta que sea suya. Podrá Din lograr deshacerse de el o será su fin al día siguiente.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".