/0/4380/coverbig.jpg?v=e8697d624633f926fd4e7e14644095d6)
Sofía una chica que fue violada y casada con su violador..... Francesco un hombre multimillonario que lo tiene todo menos el amor... como se cruzaran sus caminos....
Por favor basta!!!
Iván - Eres una maldita desgraciada como te atreves a decirme algo
recuerda que eres mi propiedad y yo hago contigo lo que me plazca
lo decía mientras me seguía pateando en el piso
Sofia - Basta!! Caigo inconsciente - siento que mis ojos se cierran
Iván - Vámonos mi amor , Se va con su amante de turno
Sofía - No se cuánto tiempo pasó cuando cobre la conciencia me arrastró por el piso hasta llegar al teléfono llamo a emergencias.....
Voy abriendo mis ojos lentamente, los siento cansado veo que estoy en una
habitación del hospital , no era la primera vez que recibía golpes de mi
esposo.
Entra una enfermera hola me alegro que allá despertado, llamaré al doctor
Doctor - hola me mira con tristeza, otra ves tú? Levantando una ceja
tienes 2 costillas rotas y una pierna fracturada esperaré a que baje la
hinchazón para operarte ok .
Sofía - si doctor gracias bajando la cabeza, con vergüenza siento un dolor
Doctor - por tu cara veo que tienes dolor, le diré a la enfermera que inyecte
algo para el dolor.
Sofía - muchas gracias doctor
Doctor - quieres que llame alguien?
Sofía - no tengo a nadie
Doctor - a nadie? y el maldito que te manda al hospital? que? no entiendo
porque no lo denuncias? que esperas a que te mata¡¡ moviendo la cabeza
de un lado a otro te dejare descansar.
Mis lágrimas empieza a caer del dolor que siento al recordar como llegue a
ser la esposo de mi violador si , si! MI VIOLADOR!
Soy Sofía Rischman les cuento un resumen de mi vida hasta ahora...
Cuando tenía 15 años mientras regresaba del colegio eran como las 6 de la
tarde mayormente salía a las 3 de la tarde pero tocaba partido de vóley por
eso salimos tarde , empecé a caminar por un pasaje para cortar camino
hacia mi casa , mientras camino por el pasaje siento que alguien me sigue
Voy avanzando a paso veloz cuando siento un golpe en mi espalda caigo al
piso me volteo y veo que el hombre se abalanza hacia mi, me empieza a
manosear por todo el cuerpo yo intento separar sus manos , empezamos a
forcejear él me tira un puñetazo siento un dolor en la cara , siento un líquido por mi labios me empieza violar yo suplico que me suelte el solo se ríe , después me deja tirada en el piso yo me levanto del suelo y voy a mi casa les cuento a mis padres lo que a sucedido , vamos a la comisaría ponemos la denuncia hacemos todo el proceso, después de unos días me llaman para decirme que capturaron al que me violó , me sentí feliz porque pensé que harían justicia y estaría preso..
Pero no fue así , un día aparece un señor de cabello negro con algunas
rayas blancas con terno alto imponente tocando la puerta de mi casa , mi
madre abre la puerta Lo hace pasar, el señor le ofrece 2 millones a cambio
de que no siga la denuncia y se me case con su hijo....
Mis padres se quedan mirando uno al otro y aceptaron el dinero , me quedé en shock no podía creer lo que mis padres, si!! mis propios padres me hiciera eso , a la semana me casaron por civil y me fui a vivir a una casa de las que tenían los padres de mi violador , mi volador se llama Iván Novoski un hijo de papá multimillonario por eso hacían lo que querían porque todo lo resolvían con plata .
Así fue como me casé con mi violador ahora tengo 21 años....
Regresando al hospital pasaron las semanas y los meses cuando me dieron
de alta fui a la casa entre y mire a ver si estaba Iván , para buena suerte no
estaba a si que decidí que era momento de huir y ya no podía aguantar más golpes, agarre mi pasaporte y solo me cambié de ropa si hacía maleta se daría cuenta de que he huido , me buscaría , saque una libreta donde tenía una pequeña cuenta bancaria me fui al banco saque el dinero , me fui al aeropuerto mire cual era el vuelo más cercano y era Italia aunque no sabía hablar el idioma no me importaba tenía que salir de aquí si o si , me subí al avión con rumbo a Italia.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.