¿Qué pasará cuando dos personas que están acostumbradas a vivir su vida como quieren se encuentran? Necios, aventureros, encantadores, dominantes y sobretodo apasionados, son algunos de los adjetivos que distinguen a Lyna Black y a Enzo Blake de los demás, y que sin duda hacen voltear a cualquiera a su alrededor... Sea hombre o mujer. Siempre orgullosos a su manera de ser quienes son y como son... Pero ¿Serán estos mismos rasgos los que los hagan perder la cabeza?
Pov. Lyna
Se preguntaran quien diablos soy, bueno soy una apasionada e independiente joven de 25 años, de tez morena clara, pelo mediano y de color castaño obscuro, ojos marrones, con estatura promedio, es decir de aproximadamente 1.63 metros, con un cuerpo al que se describiría como reloj de arena, aunque sinceramente no me gusta describirme así, ésto solo lo comento con la finalidad de que se den una mejor idea de mí apariencia... Después de todo estoy relatando parte de lo que ha sido mi vida y no tendría mucho sentido sino supieran mi apariencia.
En fin, soy la mayor de los hijos Black, somos 5 hermanos, tres mujeres y dos hombres... Tengo un mellizo, que es tan opuesto a mí de carácter, que ni siquiera se pensaría que somos hermanos sino fuera por que compartimos los mismos apellidos... Su nombre es Leo, obviamente de mi edad, después sigue Ava, de tan solo 24 años, le sigue Marie de 22 años y por último Lucas de 20 años, por otro lado mis padres son Matías y Aria Black, quienes son los padres más amorosos y comprometidos que cualquiera pudiese imaginar.
Suelo ser una persona a la que le gustan los retos, jamás dejo pasar una oportunidad de ganar o de trabajar por lo que quiero, y esto ha sido una de mis cualidades más fuertes y de la que estoy más orgullosa, porque he conseguido mucho de lo que me he propuesto... pero también, siendo franca, ha sido una debilidad en algunas ocasiones, llevándome a estar en algunos problemas.
Hoy no ha sido la excepción, pues justo ahora me encuentro en uno de los retos más grandes que he tenido, después de casi 4 años, decidí no seguir trabajando, en "Rose" una revista de gran relevancia para la sociedad de Lamec ciudad donde aún es importante la apariencia, y en donde acabaron por desechar mi trabajo de fotografía por no ser "adecuado" para su estilo, gracias a eso ahora me encuentro planeando, haciendo presupuestos y comprando lo necesario para culminar con el proyecto que me ha llevado al menos 3 años de trabajo, siendo esto mi propio estudio y galería de fotografía.
Ése, es mi sueño, tener un espacio donde pueda expandir mi creatividad y mostrarla de la forma en que mejor me parezca. Y no depender de sí cuadra o no con el estilo de alguien más.
En fin, en unos meses más podré lograrlo, pues aún cuando no me gustaba trabajar en Rose, estar ahí me hacía ganar buen dinero y ello me permitió invertir en mi sueño durante estos últimos 4 años, donde varias veces me las ingeniaba para meter algo de mi estilo y así poder sobrevivir en un espacio que realmente no era para mí, pero que terminaba solventando parte de mis gastos y que mayormente me permitió alcanzar uno de los retos más grandes hasta ahora.
Hasta ahora he podido comprar un edificio estilo industrial, lo cual me sorprendio que me gustara, ya que no era lo que buscaba al inició, pero al verlo e imaginar algunos arreglos la verdad es que me encantó... Sobre todo las paredes tipo ladrillado y el amplio espacio con el que contaba.
El edificio estaba construido con cuatro plantas, en un principio creí que sería demasiado para mí sola, pero termine comprandolo, ya que con los ajustes que había pensado, podría hacer que la primera planta fuera mi galería, en la segunda mi estudio personal, estos dos separados de lo que sería la tercera planta, siendo este mi departamento y para terminar en el cuarto piso una linda y cómoda terraza, ideal para pasarla con mis chicos. Y así es como me enamore de este lugar.
Después de mi renuncia me he dedicado a remodelar este edificio con ayuda de los cuervos... Se preguntarán quienes son ellos, ya los irán conociendo, pero bueno regresando al tema, ellos son nada menos que mis chicos, mis amigos, mi familia, quienes son, o bueno mejor dicho somos parte de un grupo de moteros, así es yo también. Es una pasión que encontré desde muy joven, quizás desde los 15 o 16 años al mismo tiempo que descubrí el gusto por los tatuajes... Lo cual también fue mucho antes de conocer la pasión por la fotografía, que sería a los 18 años. Al terminar la preparatoria, fue cuando al fin decidí estudiar fotografía profesionalmente y es a lo que actualmente me dedico.
*En algún lugar en las afueras de la ciudad, en una bodega al final de un camino de terraceria.*
Pov. Enzo
Llevó horas, desde que llegué a este lugar, sacando bolsas y bolsas de basura, al pagar por una bodega no creí que eso incluiría tantos desechos...
Aunque debía imaginar que algo malo tendría por el bajo costo en que lo compré, aun así no me puedo quejar, dejando de lado la abundante basura, esta ubicada en un lugar apartado de la ciudad y cerca del bosque y ríos, como quería, siendo eso ya un cambio de aires bastante gratificante... y la parte buena, es que algunas cosas de la chatarra que había aquí servirá para amueblar y que no se vea tan mal, o al menos que no se vea abandonado, lo que ya es ventaja, y así no tendré que preocuparme por ir a comprar muebles, lo cual odiaría hacer ahora.
Soy Enzo Blake, tengo 27 años, soy mecánico y estoy buscando un nuevo comienzo, alejado de las mierdas de mi pasado, eso debería ser suficiente para decir sobre mí, pero creo que podría decirte que mido 1.90 metros, pelo medio largo en color castaño y usualmente amarrado con una simple liga, tengo tez morena y ojos verdes, en cuanto a mi temperamento no es algo que todos soporten y tampoco me interesa que lo hagan, mientras no se metan conmigo y mis cosas no hay problema.
Así que si piensas entrometerte en mi vida o mis asuntos, te recomiendo que te a tengas a las consecuencias.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...