Él era libre y desenfrenado, mientras que ella era hermosa y tranquila. Él provenía de una familia prominente y ella estaba luchando por sobrevivir. Él tenía un aura cálido, mientras que ella era fría y despiadada. Ella juró que nunca se casaría con un hombre rico, pero se enamoró de él. Sin importar su arrogancia, él no pudo controlarse y perdió su corazón por ella. ¡Quizás la vida en sí sea un caos! Amor, matrimonio, conspiración y resentimiento, todos están mezclados en su historia.
Ya era medianoche y afuera estaba muy oscuro. Toda la casa estaba tan silenciosa. Pero los sollozos miserables rompieron la quietud de la noche. Parecía que alguien estaba sufriendo la muerte de una persona. Cualquiera que pudiera oír los sollozos se pondría nervioso y triste.
Lettie Lin se paró frente a la ventana y miró a lo lejos. Ella estaba en la casa de Mike Zhao en este momento. Mientras soplaba el viento de la noche, las hojas de los árboles se mecían con él. Algunos cayeron al suelo. Al ver la oscuridad exterior, los recuerdos del pasado volvieron a su mente. No esperaba que el amor pudiera ser tan decepcionante. Al final, lo que sintió fue una desolación y una soledad sin fin. Todas las cosas hermosas desaparecieron.
"Claud ..." Ella susurró. Pero tan pronto como mencionó ese nombre, se sintió desconsolada.
Amaba a Claud Chen y lo trataba con sinceridad. Ella hizo todo por él, pero todo fue en vano. No importa lo que hiciera, nunca podría ser la número uno en su corazón.
Ella lo odiaba tanto ahora, pero todavía no quería que él se sintiera triste, humillado o depravado. Para él, ella asumió la culpa de todo. Todos los días, iba a un pueblo remoto a ver al famoso médico que podía tratar su infertilidad. Pero al final, él y su madre sospecharon de ella. Cuando su presidencia en la empresa estuvo en peligro, ella sacó todas sus propiedades para salvarlo y asegurarse de que su puesto fuera seguro. Incluso firmó el acuerdo de divorcio preparado por su madre en secreto, soportando todos los dolores de corazón.
Desde la distancia, Lettie Lin notó que un automóvil negro se acercaba lentamente. Sus faros brillaban por toda la casa. El coche se detuvo en el borde de la carretera frente a la casa. Entonces, salió una figura familiar.
Finalmente apareció de nuevo.
Al mirar la figura que caminaba lentamente hacia la casa, su corazón se aceleró salvajemente.
Claud Chen pareció sentir que alguien lo estaba mirando porque se detuvo y miró hacia arriba durante unos segundos. Después de dejar la cancha de golf, no fue directamente a Lettie Lin. En cambio, fue con su madre para saber todo lo que sucedió. Cuando las cosas se aclararon para él, parecía haberse vuelto loco. El dolor lo abrumaba. Estuvo en la cama todo el día y la noche sin comer nada. Finalmente, sufrió una enfermedad grave. El segundo día, no pudo soportar más su añoranza por Lettie Lin. Así que cuando sus padres no estaban cerca, metió una botella de vino en su habitación y se la bebió. Esperó a medianoche y se dirigió a la casa de Mike Zhao para buscar a Lettie Lin. Tenía que verla de inmediato. De lo contrario, moriría de inmediato.
Se quedó clavada en el suelo, sin saber qué hacer. Su corazón dio un vuelco al pensar que Claud Chen vino a verla. Apartó la mirada y entró.
Lettie Lin se apoyó contra la ventana de vidrio y se deslizó hacia abajo. Su nariz se crispó y las lágrimas corrieron por su rostro. Su corazón latía tan rápido que sintió un dolor sordo en el pecho. Ella no podía respirar.
Antes de que pudiera reaccionar, la puerta se abrió de repente. Levantó la cabeza reflexivamente y vio a Claud Chen parado afuera. Parecía agresivo y feroz. La expresión de sus ojos se sentía como si la estuviera culpando por todo.
Cerró la puerta de un portazo y se acercó a ella. Tenía los ojos inyectados en sangre y el rostro frío.
De repente sintió una sensación de peligro, por lo que reaccionó rápidamente. Movió la pierna derecha y se preparó para huir.
"¿Quieres escapar?"
Claud Chen resopló con el ceño fruncido. Corrió hacia adelante y la agarró por la muñeca.
Lettie Lin lo miró con pánico y le preguntó: "¿Qué quieres?"
"¿Qué piensas?" Apestaba a alcohol. Nunca antes la habían tratado con tanta rudeza, por lo que no pudo evitar sentirse asustada.
En este momento, parecía haber perdido toda la dulzura en él.
Mientras la tiraba, su pijama se rasgó accidentalmente, revelando su piel de perla.
Si fueran algunos chicos al azar, se habrían sentido atraídos por su belleza. Pero no estaba en su sano juicio en este momento. No le importaba cuando su delicada piel estaba expuesta.
Presionó sus labios contra su oreja y gruñó, "Lettie, ¿ya te he dicho lo que más odio?" ¡Es traición y engaño! "
Su voz no era fuerte, pero era tan aterradora que ella tembló por todas partes.
Ella negó con la cabeza y dijo: "Claud, ¿qué quieres decir? No entiendo de qué estás hablando ". Había esperado ver una sonrisa descarada en su rostro, pero nunca apareció. Quizás estaba realmente enojado en este momento. Pero con la situación actual, nunca podría admitir que el niño era suyo. De lo contrario, todo lo que había hecho sería en vano.
"¿Eh? ¿No lo entiendes? "
Ella negó con la cabeza repetidamente. "No. Nunca te menti. Nunca te traicioné ".
"¡Jaja! ¿Está usted seguro de eso?" Claud Chen se burló mientras le pellizcaba la barbilla con una mano. Luego sacó el acuerdo de divorcio y se lo mostró a la cara. "No me digas que no sabes qué es esto".
Ella miró el documento con los ojos bien abiertos. Fue el acuerdo de divorcio que su madre la obligó a firmar. Ella solo aceptó porque estaba en juego su puesto de presidente. Su madre dijo que mientras ella lo firmara, él permanecería como presidente de manera segura. Pero por lo que podía recordar, solo su madre, Chloe Zhang y Ava Gu tenían una copia. ¿Cómo es que Claud Chen lo tenía ahora? ¿Fue porque ...?
"¿Por qué firmaste esto? ¿Mi madre te obligó?
"No, no lo hizo."
"¿Entonces por qué? ¡Dime! Estuve en la oscuridad todo el tiempo. Solo más tarde me enteré de que ya estábamos divorciados. Mi madre me dijo que lo pediste. Pensé que estaba bien. Podría tener la oportunidad de estabilizar la empresa y luego dejar que Julia la gestione. Entonces te llevaría a todas partes para buscar tratamiento médico. No pararíamos hasta que te curaras. Después de eso, todo estaría bien. Pero no esperaba que todos me mintieran. ¿Por qué?"
"No te mentimos."
"¿De Verdad? ¿Estás seguro de que no me mentiste? Yo soy el estéril, pero me hiciste creer que eras tú. ¿Por qué tienes que hacer eso? ¿Tienes miedo de que no pueda aceptarlo? No quieres que me sienta inferior, ¿verdad? ¡Me compadeces! "
"No, Claud. Te equivocas. ¿Quién te dijo esas tonterías? Eso no es cierto en absoluto ".
"¿Todavía me vas a mentir hasta ahora?" Levantó la voz. "Lettie, ¿sabes cuánto me has lastimado? No quiero tu simpatía o compasión. ¿Crees que estaré agradecido por lo que has hecho? ¡No! ¡Solo te odiaré a ti! ¡Te odio!" Ya estaba a punto de romperse.
Ella lo abrazó apresuradamente y dijo: "Claud, estás borracho. Acuéstese en la cama un rato, por favor ".
Pero él le soltó la mano. "¡No estoy borracho!" Tenía los ojos húmedos y su voz se volvió ronca de repente. "Lettie, ¿no me entiendes? ¿No sabes lo que realmente quiero? "
Ella no sabía cómo responderle. Ella simplemente negó con la cabeza y se atragantó con sollozos.
"Lettie, sé que todavía me amas. Pero mi madre te está presionando para que te embaraces. Estás embarazada ahora, ¿no? Regresemos y se lo cuente a mi madre. Estoy seguro de que estará feliz.
Ella te mantendrá en la familia y nos permitirá vivir juntos ". Mi suegra solo me quedaría si pudiera tener un hijo. Esas palabras fueron como un cuchillo que le cortó el corazón. Lettie Lin estaba profundamente herida. Ella apretó los dientes y dijo: "Ya te lo dije, este niño no es tuyo".
Claud Chen se quedó atónito por un momento. Pensó un rato y se dio cuenta de que ella solo lo decía por ira. Justo ahora, Kyle Wang le había confirmado que el niño era suyo. De repente recobró el sentido y la sostuvo en sus brazos. En un instante, su cabello se mojó con sus lágrimas. Dijo entre sollozos: "Lettie, estaba equivocado. Por favor, perdóname por ser cruel y descuidado. Perdóname por dudar de ti una y otra vez ".
"Para. Tengo mucho sueño ahora. Será mejor que te vayas a casa ". Ella fingió sonar impaciente. Trató de apartarlo, pero sus manos estaban tan débiles que falló.
"No, no me iré. Si tiene sueño, duerma. Me quedaré a tu lado y velaré por ti ".
"No es necesario", respondió ella. "¿No dijiste que no quieres verme más? Además, escuché que ahora estás con Jennifer nuevamente. Tu madre quiere que tengas hijos con ella, ¿verdad? Claud, como ya la elegiste, deja de lastimarme más. No olvides que todavía está esperando que regreses. Ella necesita que la acompañes ".
Había un rastro de celos en su voz. Levantó su rostro y la miró directamente a los ojos. "Lettie, por favor no seas así, ¿de acuerdo? Sabes que nunca la he amado. Solo te tengo a ti en mi corazón. ¿Te estás burlando de mí a propósito? "
"Si no la amas, ¿por qué le diste esperanza otra vez? ¿No sabes que solo la lastimarás? "
Lettie Lin odiaba la verdad de que Claud Chen se volvió hacia Jennifer Li cuando las cosas se estaban volviendo locas entre ellos. Pero ahora se sentía extremadamente arrepentido. "Estaba equivocado, Lettie. Estaba en un ataque de ira cuando fui a verla. No quise decir eso ".
Al escuchar su explicación, sintió que su corazón se calmó mucho. Forzó una sonrisa y dijo: "Claud, Jennifer es una buena mujer. No podemos volver a hacerle daño. Deberías ir a buscarla ".
"Hablaré y me disculparé con ella".
"No. Espero que de ahora en adelante dejes de ser infantil. No dejes que Jennifer me odie de nuevo ". No tuvo más remedio que decir una mentira. "Claud, no me importa si te sientes triste. Pero ya no te amo. De hecho, no quiero volver a verte nunca más ".
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".