Su vida jamás fue lo que creyó, ¿Mafias? ¿Heredera? ¿Familia? Términos desconocidos para Huma. Solo ha sido ella y sus ganas de doblegar y dominar, incluyéndose ella misma. Su destinado está apunto de cambiar... +++++++++++++++ Tengo un deseo inmenso de doblegar y dominar. Causar dolor me da placer en niveles inigualables que nisiquiera el dinero puede comprar. Mi único error en todo esto fue confundir lascivia con amor, porque en el deseo y en el amor hay una diferencia, que no todo lo que se ama se desea ni todo lo que se desea se ama. Tengo un infierno hecho a la medida y personalizado, arrastré personas y me quemé, más no me hice cenizas. Mi padre me llevo al fuego toda su vida y lo supe cuando conocí a mis hermanos. Yo no amo, no siento y solo deseo, mi fuego interno busca desatarse hasta que la única persona en traer de vuelva mi humanidad es efímera. Todo se consume en llamas hasta acabar. Pero pensándolo bien, ¿Cómo se puede consumir con fuego a alguien que ya vive en el?
-Ella -me mira -No es lo que parece, es hija del diablo, no siente, no ama, solo desea y cuando te des cuenta de que solo quiere doblegarte será tarde -termina sonriéndome y se aleja.
No se dejen llevar por los malos comentarios... ¿o sí? ¿Creen que puedo llegar a reunirme con mi padre? ¿Creen que puedo tener hermanos? Todo aquí es posible, no parpadees, no hables, ni emitas un sonido porque mi padre no tardaría en venir por ustedes.
Como ya me presentaron, soy la primogénita del diablo, su favorita y su única mujer. A mí solo me importa el deseo, causar placer doblegando a todos los mortales que no se me resistan. No me importa esa baratija del amor, ni siquiera quiero saber de qué se trata, pero, en esta vida siempre habrá algún pero que nos detenga.
Llega Él, queriéndome enseñar que es el amor y por razones no encontradas me dejo llevar, hasta que aparecen mis hermanos y me hacen recordar de qué y para que fui hecha, entonces, ahí, elimino los peros, refuerzo las murallas y aumento el deseo.
Yo vengo del inframundo y no te conviene estar del lado equivocado conmigo, porque yo no perdono.
Yo soy Huma Jagtiani, Diosa de lo inhumano y la maldad y no hay mortal que pueda apagar mis deseos.
A menos que muera y sople el viento, esa sería una manera de apagar el fuego y barrer las cenizas.
"No todo lo que se ama se desea, y no todo lo que se desea se ama".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Evelin Rossi, una joven cansada de las citas a ciegas impuestas por su padre, decide tomar las riendas de su vida y buscar una solución drástica: casarse con un desconocido. Por otro lado, Gabriel de Alessi, un empresario desesperado por salvar la empresa familiar, se ve obligado a contraer matrimonio para poder heredar. Ambos se ven envueltos en una trama llena de misterios y secretos cuando descubren que sus vidas están entrelazadas con la familia de la mafia italiana Los Garibaldi, amigos cercanos del padre de Evelin. A medida que luchan por mantener su farsa matrimonial y enfrentan peligrosas situaciones, Evelin y Gabriel se verán obligados a confiar y apoyarse mutuamente. La novela destaca por la lealtad entre las familias y amistades, quienes están dispuestos a protegerse y amarse incondicionalmente. A medida que se adentran en un mundo lleno de acción y romance, Evelin y Gabriel descubren que su matrimonio de conveniencia puede convertirse en algo más profundo y verdadero. En "Mi desconocido esposo", los protagonistas deberán enfrentar sus propios demonios y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad. Con giros inesperados, intrigas y una pasión arrolladora, esta historia de amor y misterio mantendrá a los lectores cautivados hasta el último capítulo.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.