Su vida jamás fue lo que creyó, ¿Mafias? ¿Heredera? ¿Familia? Términos desconocidos para Huma. Solo ha sido ella y sus ganas de doblegar y dominar, incluyéndose ella misma. Su destinado está apunto de cambiar... +++++++++++++++ Tengo un deseo inmenso de doblegar y dominar. Causar dolor me da placer en niveles inigualables que nisiquiera el dinero puede comprar. Mi único error en todo esto fue confundir lascivia con amor, porque en el deseo y en el amor hay una diferencia, que no todo lo que se ama se desea ni todo lo que se desea se ama. Tengo un infierno hecho a la medida y personalizado, arrastré personas y me quemé, más no me hice cenizas. Mi padre me llevo al fuego toda su vida y lo supe cuando conocí a mis hermanos. Yo no amo, no siento y solo deseo, mi fuego interno busca desatarse hasta que la única persona en traer de vuelva mi humanidad es efímera. Todo se consume en llamas hasta acabar. Pero pensándolo bien, ¿Cómo se puede consumir con fuego a alguien que ya vive en el?
-Ella -me mira -No es lo que parece, es hija del diablo, no siente, no ama, solo desea y cuando te des cuenta de que solo quiere doblegarte será tarde -termina sonriéndome y se aleja.
No se dejen llevar por los malos comentarios... ¿o sí? ¿Creen que puedo llegar a reunirme con mi padre? ¿Creen que puedo tener hermanos? Todo aquí es posible, no parpadees, no hables, ni emitas un sonido porque mi padre no tardaría en venir por ustedes.
Como ya me presentaron, soy la primogénita del diablo, su favorita y su única mujer. A mí solo me importa el deseo, causar placer doblegando a todos los mortales que no se me resistan. No me importa esa baratija del amor, ni siquiera quiero saber de qué se trata, pero, en esta vida siempre habrá algún pero que nos detenga.
Llega Él, queriéndome enseñar que es el amor y por razones no encontradas me dejo llevar, hasta que aparecen mis hermanos y me hacen recordar de qué y para que fui hecha, entonces, ahí, elimino los peros, refuerzo las murallas y aumento el deseo.
Yo vengo del inframundo y no te conviene estar del lado equivocado conmigo, porque yo no perdono.
Yo soy Huma Jagtiani, Diosa de lo inhumano y la maldad y no hay mortal que pueda apagar mis deseos.
A menos que muera y sople el viento, esa sería una manera de apagar el fuego y barrer las cenizas.
"No todo lo que se ama se desea, y no todo lo que se desea se ama".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?