/0/4606/coverbig.jpg?v=cba99463cc0369d8d2148e11c4b37ceb)
Todo lo que deseaba Elizabeth era salir de aquel infierno llamado orfanato en el cual habÃa crecido. Tener una mejor y próspera vida. Lo tenÃa todo planeado, sus metas a seguir, la vida que estaba decidida a llevar. Pero todo dió un vuelco cuando se vio envuelta en el tráfico de mujeres. Siendo vendida al mejor postor. ¿Su infierno se tornará peor? O ¿Esta será la mejor parte de su historia?
Al fin mañana es el dÃa, ese por el que he estado esperando tantos años. No veo la hora de salir de aquÃ. El infierno llamado orfanato. Este horrible lugar donde cosas inimaginables pasan, pero todo está oculto bajo la sotana de un cura. Desde que comencé a crecer me percaté de que las cosas no son normales.
Aquà nos encontramos los hijos de padres fallecidos o simplemente abandonados como yo. En mi caso fui encontrada en la entrada del orfanato, sin absolutamente nada que me relacionara a una familia, en aquel entonces era apenas una bebé de pocos dÃas de nacida. En fin eso es algo que jamás me importó. Desde que empecé a crecer lo único que deseé fue que llegara la hora en la que pudiera marcharme.
El orfanato está situado a las afueras del pueblo, en medio de un campo. El lugar por fuera es hermoso, está rodeado por un amplio jardÃn de preciosas flores, un campo de pinos y cerca hay un pequeño lago al cual me gusta ir cuando leo y estudio. Pero lamentablemente la belleza de este sitio está solo por fuera, en realidad dentro se vive el mismÃsimo infierno. Uno que las personas de afuera no se imaginan. El supuesto cura encargado del orfanato no es más que un estafador que se dedica a robarse el dinero que es dado en donación a los niños, para los alimentos, ropa y gastos médicos. Asà que como se lo roba todo, estamos obligados a usar los mismos harapos y ropas viejas de siempre, comemos cosas horribles y asquerosas, a veces hasta podridas y cuando nos enfermamos contrata a un médico de quinta que ni siquiera sé si es en realidad médico. Debido a eso han muerto más de tres niños a causa de intoxicación.
Los que se atreven a revelarse son brutalmente golpeados, sometidos a horribles castigos e incuso dejados sin comida y agua por dÃas.
La razón por la que he sobrevivido aquà ha sido solo una, a diferencia de los otros he sido astuta. No me quejo por las cosas, la comida que me dan a duras penas me la trago aunque después la vomito y asà evito las enfermedades, además siempre he sido muy sana. Como no suelo comer mucho en el orfanato, en los tiempos que nos dan libres y podemos salir a pasear por el campo me alimento de algunas frutas silvestres y asà me mantengo siempre alimentada. Además paso mis tiempos libres estudiando y leyendo.
Asà he pasado estos 18 años de mi vida. Pero al fin mañana todo esto acabará. Seré libre de irme y hacer una vida. Todos estos años de estudio me han servido para mucho. Apenas salga de aquà buscaré un trabajo y una casa donde vivir y simplemente me olvidaré de toda esta porquerÃa.
Termino de leer mi libro y levanto la vista hasta el cielo, el sol se oculta allá en la llanura y el agua del lago toma una tonalidad naranja al ser bañada por los rayos del ocaso. La brisa que corre es suave y deliciosa, refrescante y despeina mi largo cabello. Cierro los ojos e inspiro profundamente el suave aroma a pinos y flores que trae el aire. Tal vez una de las razones por la que estoy tan contenta es justamente porque mañana me voy, mi maleta ya está lista y espero con ansias el amanecer que traiga consigo mi libertad y emancipación.
Saco mis pies del agua tibia del lago y me levanto, recojo del suave césped mi libro y me encamino al orfanato. Cuando voy a mitad de camino me encuentro con Elena, ella es una pequeña que llegó aquà hace un tiempo, tiene apenas 5 años, ella es tan pura, tan inocente y hermosa, en este tiempo nos hemos hecho muy cercanas y ella es para mi como una pequeña hermana o una hija. Siento una gran necesidad de protegerla y por alguna razón ese se convirtió en uno de mis objetivos de vida. Y justamente se lo prometÃ, no solo a ella sino a mà misma. La sacaré de aquà un dÃa y la llevaré conmigo.
-Hola Liz -saludó corriendo a abrazarme.
-Hola pequeña -la abracé de igual manera y tomé su mano retomando el andar.
-Liz, si te vas mañana me quedaré muy sola.
-Oh no estés triste pequeña -me arrodillé quedando a su altura y la miré directo a sus pequeños ojos -. Te juro que te sacaré de aquÃ. Apenas encuentre un trabajo y una casa, te voy a adoptar y te llevaré lejos. Mientras tanto debes ser fuerte y esperar por mÃ. Es mi promesa y mi objetivo darte una mejor vida y lo cumpliré.
-Gracias Liz -se lanzó y me abrazó por el cuello. Sinceramente amo a esta pequeña de ojos avellana.
Cuando me puse de pie nuevamente un fuerte dolor en el abdomen me hizo caer arrodillada en el suelo. Comencé a retorcerme y gritar, mi vista se nubló.
-¡Liz qué te pasa! -Elena grita pero su voz parece oÃrse lejana.
-Elena... bus... busca ayuda. ¡Rápido!
La pequeña comenzó a correr en dirección al orfanato. El dolor se apoderó totalmente de mi cuerpo y perdà el conocimiento.
......
Comencé a abrir los ojos con lentitud y pesadez. Me duele la cabeza y estoy algo aturdida. Miro a mi alrededor analizando todo. Me encuentro en un cuarto de hospital. A mi lado está el cura y responsable del orfanato. Cuando logro estar totalmente consciente me siento lentamente en la camilla.
-¿Cómo te encuentras? -preguntó con tono amable. Cosa que me extrañó ya que acostumbra a ser muy agresivo, por lo menos con nosotros.
-Bien o eso creo -me pasé las manos por el rostro -. ¿Qué me pasó?
-Te desmayaste. Elena vino a avisarnos, te encontramos inconsciente en el medio del campo. Al parecer tienes apendicitis.
-Lo dudo.
-¿Qué has dicho? -no le gustó ser cuestionado.
-Nada, lo siento. ¿Puedo ir al baño?
-SÃ claro pero con cuidado.
Caminé hasta el baño y cerré la puerta con seguro. Toqué alrededor de mi ombligo y en mi abdomen, presioné y aún asà no dolió. Es imposible que tenga apendicitis. Es cierto que sentà un fuerte dolor en el bosque pero estoy segura no fue de eso.
Me asomé por la ventana del baño observando los pasillos del hospital, el lugar es muy lujoso, se podrÃa decir una clÃnica de ricos. ¿Entonces por qué estoy aquÃ? Ese cura tacaño jamás pagarÃa por un lugar asà simplemente por una apendicitis, que es algo que en cualquier hospital que cueste mucho menos podrÃan operar. Además estoy segura de que no tengo apendicitis.
¿Entonces por qué todo esto?
Por una broma, Anel firma el contrato equivocado. Ahora está casada con un desconocido. ... Anel Cross jamás pensó que una simple broma cambiarÃa su vida para siempre. Audaz, rebelde y sin miedo a las reglas, siempre ha vivido al lÃmite, divirtiéndose con su pandilla y desafiando la autoridad. Pero cuando un malentendido la lleva a firmar un misterioso documento, su mundo da un giro inesperado. A la mañana siguiente, descubre la impactante verdad: ha firmado un acta de matrimonio. Y no con cualquiera, sino con Damon Knight, un magnate implacable, tan peligroso como encantador. Dueño de un imperio corporativo, Damon es el epÃtome del poder y el control, pero detrás de su fachada de empresario exitoso, se esconde un hombre con conexiones en el crimen organizado. En lugar de anular el matrimonio, Damon ve en Anel la oportunidad perfecta para su propia agenda. Con una sonrisa arrogante y un contrato en mano, la chantajea para que desempeñe su papel de esposa ante la sociedad, sumergiéndola en un mundo de lujos, secretos y peligros del que no podrá escapar. Sin embargo, lo que comienza como una lucha de voluntades se convierte en algo más oscuro y tentador. Anel no está dispuesta a ser una simple pieza en su juego, y Damon descubre que su nueva esposa es más difÃcil de domar de lo que pensaba. Entre el deseo, la traición y un pasado que amenaza con destruirlos, ambos se verán atrapados en una danza peligrosa donde la lÃnea entre el amor y el odio es demasiado delgada. Pero en un mundo donde nada es lo que parece, ¿quién será el primero en ceder? ¿Y qué pasará cuando el enemigo más grande no sea el otro, sino los sentimientos que comienzan a surgir en el fuego de su guerra?
Camille siempre ha vivido bajo los rigurosos conceptos de la sociedad. Y a sus recién cumplidos veintiséis años de edad su única preocupación es seguir siendo la esposa modelo, papel que ha desempeñado por mucho tiempo. Su reputación y su vida se han mantenido sobre lo intachable, dedicándose en cuerpo y alma a aquel hombre que tanto amaba y habÃa prometido su vida hasta que el final llegara. Pero algo estaba cambiando en ella, se sentÃa insegura de su aspecto; insatisfecha de sus escasos encuentros Ãntimos con su esposo, no se sentÃa deseada pero sobre todo estaba necesitada. Necesitada de atención, de verdadera satisfacción y fue un dÃa, cuando todo esto se vio acumulado, que pronunció aquellas palabras. Camille no estaba esperando ser escuchada, ni siquiera tenÃa planeado explotar como lo habÃa hecho. Pero, para su buena o mala fortuna, fue esa la ocasión en que sus palabras llegaron a algo más que el viento. «Ten cuidado cuando llamas al demonio, él podrÃa estar escuchando>> Esto traerÃa consecuencias en su vida y en sus hábitos, pero sobre todo en lo que según ella era correcto o no. ¿SerÃa capaz de traicionar al hombre al que prometió fidelidad ante Dios? ¿PodrÃa acaso el mal y la libido ocultarse tras esa encantadora sonrisa? Y lo más importante, ¿qué tan tentadores llegarÃan a ser los placeres de la carne? Estaba perdida, hipnotizada y rendida ante la mirada de ese ser. Porque ese demonio tenÃa la sonrisa de un ángel.
Cielle D' La Fontaine es considerado un genio. A tan solo dos años de haberse graduado, sobresale como uno de los abogados jóvenes más competentes dentro de todo New York. Sin embargo, cuando un peculiar caso vaya a parar a su cargo, deberá replantearse todos sus principios y adentrarse en el mundo más peligroso que jamás ha existido: el del crimen organizado. Idan Evigheden ya no es el mismo joven que Cielle recordaba, el pasado que alguna vez los unió se convirtió en el detonante de su maldad. Reinando en un imperio sucio, levantado sobre pilares de sangre; Idan ya no sabe lo que significa el perdón, en su lugar solo guarda rencor. Cuando sus destinos nuevamente colisionen, el pasado no solo traerá consigo los recuerdos de un viejo amor, sino que un peligro inminente que asecha desde las sombras. Secretos, traiciones, muertes y viejas pasiones. Un juego peligroso y dañino que te llevará a cuestionarte... ¿Cuál es el verdadero Diablo? ... «Si no te gusta el Infierno por qué le coqueteas al Diablo »
En un paÃs donde las jerarquÃas juegan un papel importante en la sociedad, nacer siendo omega podrÃa considerarse una maldición. Lieve es una preciosa omega, nacida en lo más bajo de la sociedad. Obligada a sobrevivir de las migajas y habitar en la zona marginada de la ciudad, piensa que su vida está destinada a la miseria. Kyros es un poderoso alfa, rey de todo el Imperio y una criatura tan antigua como triste. Lleva años en busca de una persona, la única que podrá sanar su fraccionada alma y salvarlo de su eterna maldición. Cuando el destino haga de las suyas, Lieve solo tendrá dos opciones para salir de la miseria: Vender su cuerpo a cambio de dinero, o seguir el consejo de su amiga y volverse una "marcada". Una joven dispuesta a casi todo por una mejor vida, y un rey solitario. Una pasión abrasadora. Un futuro inesperado. Y un amor inmarcesible.
Luego de una centenaria guerra humanos y vampiros conviven en un mundo desolado, con cicatrices de los anteriores conflictos. Haddasah una joven representante del Consejo, la organización que representa a los huamanos, deberá abandonar su ciudad y embarcarse a la ciudad de los vampiros con la misión de encontrar al asesino que en los últimos dÃas ha secuestrado jóvenes humanas. Su vida en la ciudad de los hijos de la noche no será sencilla, allà descubrirá secretos de su vida, su pasado, las oscuras verdades tras el Consejo. Pero sobre todo formará un poderoso vÃnculo con Darius De'Ath, un antiguo y poderoso vampiro que se convertirá en su compañero en la misión. Haddasah debe luchar contra las adversidades, el complicado misterio de los asesinatos, la pasión prohibida que siente por Darius y esconder su pasado como cazadora de vampiros, eso si quiere sobrevivir.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendrÃa éxito en vengar a su padre? ¿LlegarÃa al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasarÃa con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allà se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veÃa más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Asà se hace, cariño!".
Se suponÃa que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañÃa de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo habÃa arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creÃa que una mujer tan informal y movida como ella merecÃa ser su esposa. Poco sabÃan en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traÃa mala suerte a todos los hombres con los que salÃa, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecÃa, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun asà lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedÃa una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved