¿Cres en las casualidades del destino? ¿Qué arias si descusbre a pocos días que el desconocido que besaste accidentalmente en un bar nocturno? Resulte sienddo tu futuro esposo......... UN contrató matrimonial que cumplir. _ Dos vidas que se ven forzadas a cambiar drásticamente!. *Donde un multimillonario Joven "CEO" Trata de no enloquecer con la llegada de una Esposa a su vida . Guardando un gran secreto a todos los que lo rodean. * Y donde una Joven de diecinueve años se ve amenazada, a comportarse como una Esposa ejemplar. ¡A tal temprana edad! Cuando "su espíritu" va con todo menos con ser una Esposa siendo la rebelde estudiante Universitaria. Lo que empieza a volver loco a Su llamado esposo ¿Podrá resistir todos sus enredos ?, antes de que el mismo renuncie y quiera internarse en un manicomio . ¿O logra destruir esa rebeldía? ¿Y porque sigues leyendo la sinopsis?¿ Porque no abres el libro y lo descubres tu mismo ?.
–¿Intentas llevarme a la cama con palabras bonitas? - resopló Tanying sarcásticamente poniendo los ojos en blanco.
Los pocos rayos de luz de la luna que lograban colarse por las cortinas de la habitación, reflejaban los rasgos perfectos del hombre quien sonreía con un toque de picardía al mirar la expresión de la joven que se encontraba al otro lado de la cama.
–¿Quién habló de cama? Hay lugares mucho más excitantes para hacerlo necesariamente no necesitaremos de una –Respondió sin pudor alguno. Su voz era seductora y sus ojos negros se iluminaron mostrando la malicia que había en ellos.
–Tú... –Reprochó Tanying entre dientes.
Su cuerpo se estremeció temblando por la colera, mientras su pequeño rostro se teñía de rojo por la vergüenza y la rabia que le causaban las palabras de aquel hombre tan descarado.
–¡Maximiliano Cash! –de repente gritó su nombre completo para luego apuntarlo con su dedo índice–Tú, hombre sin escrúpulos, ¡primero! un puto payaso patea mi estúpido trasero antes de que pase algo entre nosotros. Te recuerdo que el único motivo por el cual estoy aquí es porque no tuve opción alguna, ¡No seré, y no soy ninguna de tus putas baratas con las que sueles revolcarte! ¿Quieres sexo?, pues perfecto ve a buscarlo en otra porque en mí no lo hallaras porque no soy el juguete sexual de nadie.
Las facciones de Maximiliano cambiaran drásticamente, esfumando por completo su buen genio-¿Qué clase de esposa manda a su esposo a cometer infidelidad?, ¿Acaso tan desesperada te encuentras por encontrar motivo alguno para incriminarme y así poder divorciarte de mí?,jajaja cariño apenas ha pasado unas horas desde que nos casamos ¿o me equivoco? -
-¡Oh!, por dios acabo de ser descubierta, maldición, debí esforzarme enfingir un poco mejor para no ser demasiado obvia ¡demonios! - dijo Tanying dramáticamente en son de burla, haciendo que el rostro de su esposo se volviera mucho más oscuro; sin embargo, esto no pareció preocuparle en lo absoluto ya que sus facciones se tornaron de total seriedad mirando directamente a los ojos enfurecido de su esposo sin miedo alguno.
-Creí que mis intenciones eran lo suficientemente claras para ti "esposito", desde que nuestros padres comenzaron con esta mierda de matrimonio obligándonos a estar donde ahora estamos ¿O que pensaste Que esto sería un puto cuento de hadas como los de Disney, ¡Oh! Espera- Expreso la joven agitando sus manos en el aire para luego agregar; -Mi amado señor millonario olvidaba que todo lo que usted puede poseer tiene que comprarlo con dinero ya que ese es el único medio en que sabe conseguir algo.
De repente una carcajada se escapó de los labios de Tanying produciendo ecos por las sólidas paredes de la habitación. Aunque la calefacción estaba encendida no se podía percibir ningún rastro de calidez en los recién casados, más bien el ambiente se sentía tan frio como una noche de invierno solitaria para ambas almas.
Si siquiera haberse percatado en que tiempo Maximiliano había llego justo donde estaba ella, el fuerte agarre de aquellas manos frías en su brazo que le causo dolor produciendo que su cuerpo se estremeciera, eso fue suficiente para que alzara su mirada y así encontrarse con aquellos ojos fríos que irradiaba pura furia, que si las miradas mataran seguramente Tanying hace mucho no contaría con vida.
-No te creas la gran cosa, el hecho de que seas la hijita consentida de papi no significa que voy a tolerar tus insolencias hacia mí. Controla tu lengua estarás en graves problemas no soy ninguno de esos chiquillos con los que estas acostumbradas a tratar en tu pequeño mundo de superioridad- Advirtió entre dientes, como si con cada palabra la estuviera asesinando.
Era inevitable que una chica como Tanying no se sintiera intimidada cuando en realidad por dentro estaba totalmente aterrorizada, quien no lo estaría si cada persona que habitaba en aquella cuidad temía estar en presencia de aquel hombre que por desgracia ahora era su esposo, ¿Qué cuáles eran los motivos para que el fuera tan temido y a la vez el delirio de muchas mujeres por su hermoso rostro? Pues solían haber especulaciones y rumores que en su totalidad ninguno de ellos hablaba bien sobre su persona, pero lo más intrigante de todo es que nadie sabía si todo eso eran verdades o falsedades.
-¡Suéltame! -
La mano grande y delgada que agarraba su muñeca no la soltó, si no que la sujeto con aun más fuerza- Tenemos una cama que compartir por el resto de nuestras vidas amada mía -
La expresión de la joven se convirtió en horror total, aun no asimilaba la idea de que se hubiera casado, pero este tipo ya quería que durmiera en la misma cama como si que realmente fueran la pareja del año cuándo claramente estaban muy lejos de serlo ni siquiera podían soportar respirar el mismo aire ¿cómo se suponía que iban a compartir la misma cama?.
- ¡Ni hoy, ni en ninguna otra noche, pienso dormir en la misma habitación donde este tu horrible presencia!, mejor vete quitando aquella ridícula fantasía de tu cabeza ya que esto no es un matrimonio real, suficiente con la farsa que tengo que montar de una felizmente esposa enamorada frente al público, para que ahora tenga qué soportar tu tonta idea de jugar al papi y a la mami ¿Esto realmente tiene que ser una pesadilla?- dicho eso logro zafarse con mucha suerte de su agarré, sin perder tiempo corrió velozmente hacia la puerta que daba al corredor. Maximiliano no se atrevió a decir palabra alguna. Por un momento quedó perplejo, ante el rechazo que había acabado de patear su enorme ego, mirando como desaparecía la delgada figura de su esposa.
-¿Pesadilla? - murmuro Maximiliano con lentitud, mostrando una sonrisa siniestra en sus labios......- Treminaras al igual que todas debajo de mis sábanas solo es cuestión de tiempo, de eso me encargo yo...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".