Lía, una chica cansada del control excesivo que sus padres tenían sobre ella, decide irse de casa para lograr su independencia tanto económica como emocional, se ve envuelta en la pérdida del hogar que había conseguido gracias a sus ahorros. Con ayuda de su nueva amiga, se instala en una casa compartida junto al hermano de su amiga el cual la quiere sacar a como dé lugar. Amargado y explosivo, así describe Lía a aquel chico, el cual posee una cualidad extraordinaria la cual Lía irá descubriendo a medida que se hacen más cercanos. Un evento desafortunado separa sus caminos ¿podrán encontrarse otra vez?
Padres ¿Han llegado a sentir que todo lo que ustedes hacen es como una decisión demasiado riesgosa para ellos? Es como si te tuviesen encerrado en una burbuja de cristal, no, como si tú fueses hecho del cristal más delicado del mundo. Así es exactamente como me sentía, mis padres habían controlado cada uno de los aspectos de mi vida, era como si quisieran vivirla a través de mí ¡No podía soportar más esto! Así que tomé mi decisión.
-¿Realmente quieres irte hija?- preguntó mi madre recostada en el marco de la puerta.
-Es lo mejor mamá- dije como respuesta mientras cerraba la cremallera de mi maleta.
Era hora de irme, de hacer mi propio camino. Ella se limitó a sonreír de manera melancólica ante mi respuesta, separarnos era difícil para ambas, pero no quería seguir viviendo la vida que mis padres quisieron vivir a través de mí.
Pasaron un par de horas y había llegado a la casa que había adquirido gracias a mis ahorros, esperaba no agotarlos antes de encontrar un trabajo y recibir mi sueldo, di un recorrido con mis ojos a aquella casa. Por supuesto que no era una mansión, mis ahorros no eran lo suficientemente grandes para eso, pero era un lugar agradable, debía decorarlo para darle algo de vida. Después de organizar mis pertenencias salí a recorrer el lugar, era mi primera vez en esa ciudad, a excepción de cuando vine a ver la casa, lo haría junto con mi búsqueda de trabajo ¿Trabajo como mesera? Así podría conocer a más personas, además las propinas ayudarían mucho. Había pasado por tres restaurantes y ninguno estaba buscando personal.
-¡Estoy cansada de caminar!- Dije bastante desesperada mientras me sentaba en una de las bancas.
-¿Buscas algo?- preguntó una chica de cabello largo y lacio a mi lado, no la había visto allí antes de sentarme.
-Sí, trabajo- dije con una sonrisa exhausta.
Aquella chica se levantó de repente y tomando mi mano me arrastró hasta un restaurante algo sencillo, miré sorprendida todo el lugar, era bastante cálido y agradable, las decoraciones a pesar de ser sencillas tenían ese toque minimalista que daba una sensación de descanso y serenidad.
-Veo que eres nueva aquí- Cuestionó con una animada sonrisa a lo que yo asentí -Mi nombre es Aidé ¿y el tuyo?- preguntó extendiendo su mano en mi dirección.
-Mi nombre es Lía- respondí con una sonrisa, podía sentir como si un peso de encima me fuera quitado.
Estuve un rato hablando con Aidé y resultó ser muy amable, apenas estaba comenzando el restaurante lo cual hacía que unas manos extras fuesen necesarias, además de que era una oportunidad perfecta para mí, pues además de poder trabajar podría ayudar a una nueva amiga a cumplir su sueño, el lugar tendría que crecer y me esforzaría por lograrlo, ya había aceptado y no podría volver atrás.
Una semana después...
Las cosas desde que me fui de casa habían estado bien, quiero decir que no ha sido tan fácil como tener asegurado tu alimento todos los días y a cambio de eso no tienes que hacer nada más que limpiar tu cuarto, debo dar lo mejor de mí para probarles a mis padres que puedo hacerlo sola y más importante que eso, para demostrarme a mí misma de que soy capaz de superar mis propios límites.
Estaba caminando junto a Aidé, nos habíamos hecho grandes amigas y descubrimos que teníamos gustos similares, lastimosamente sus padres habían fallecido cuando era bastante pequeña, su madre a la hora de dar a luz y su padre en un asalto ¿Era posible que una persona sufriera tanto en la vida? A pesar de eso ella mantenía su sonrisa, quizá para ocultar su sufrimiento, sin importar qué aquí estaría para ella, ese era el deber que había tomado de hacer que ella no se sienta sola, que ella pueda reír o llorar a mi lado ¿No es esa la finalidad de una amistad, el estar juntos y apoyarse a pesar de las dificultades?
-¿En qué estás pensando?- preguntó, interrumpiendo así mi monólogo interno, negué con la cabeza, no quería que ella supiera que era indefensa a mis ojos y que a pesar de su fortaleza, podía ver perfectamente su dolor -oye Lía... ¿Estas no son tus cosas?- añadió señalando al frente de nosotras.
Todo lo que tanto me había costado conseguir estaba a la intemperie, no era mucho, pero era el tangible sacrificio que había hecho estos últimos días, corrimos hacia las cosas y vimos un enorme camión que estaba derrumbando mi casa
-¡No! ¡No!- grité con todas mis fuerzas intentando en vano detener la destrucción de mi hogar ¿Cómo era posible?
Después de destruirla casi por completo el camión se detuvo, aquel hombre había recibido una llamada y algo preocupado agitaba con la mano su corto cabello ¿Qué es lo que han hecho? Aquel tipo que era bastante alto y regordete caminó observando las cosas y se dirigió a nosotras
-¿Esta es su casa?- preguntó con suma muestra de preocupación, sentí bastante furiosa que a no ser por Aidé me habría abalanzado sobre él
-Esa ¡ERA mi casa!- exclamé indignada.
Para evitar problemas mayores Aidé me alejó del lugar y me hizo esperar a que ella hablara con él y llegaran a un acuerdo, después de luchar conmigo lo logró, estuve esperando por largo tiempo hasta que Aidé regresó a mi lado.
-Dice que se harán cargo de la reconstrucción, la empresa cometió un error con las indicaciones de la dirección, lamentan mucho todo esto, pero es lo único que pueden hacer hasta el momento- expuso mi amiga en un tono suave, el cual me pareció bastante confortador.
-Pero... ¿dónde viviré hasta que la reconstruyan?- Me senté bruscamente en el sofá, ella se quedó pensando por un momento hasta que se le ocurrió una brillante idea.
Horas después...
-¿Estás segura de que estás bien con eso?- pregunté algo apenada.
-Yo sí- dijo como respuesta ¿Yo sí? Continuamos caminando, hasta que llegamos a una casa no tan grande.
-No quiero abusar de tu amistad Aidé- ella negó con su cabeza, pero eso no hacía que me sienta menos incómoda -¿vives aquí?- pregunté nuevamente.
-No, mi hermano lo hace, no es muy sociable, así que no prestes atención a lo que pueda llegar a decirte-Respondió sin despegar su mirada de la puerta que estaba cerrada.
¡¿S-su hermano?! -o-oye... creo que no es una buena idea, no quiero incomodarlos de más- dije dando una vuelta pero Aidé me jaló del brazo devolviéndome de un solo tirón.
-No irás a ningún lado, esta casa es de los dos, no tienes a dónde ir, es lo mejor, confía en mí- asentí levemente, no quería incomodarlos, pero tampoco puedo quedarme a la intemperie, solo debía esperar a que la casa estuviera terminada y podría volver a la normalidad ¿Qué podría pasar en un mes?
Aidé estaba hablando con su hermano mientras yo la esperaba en la sala, estaba claro que no le agradaba la idea ya mí tampoco, pero no tenía más opción. Horas después el asunto estaba «solucionado» las cosas que antes estaban en la calle, ahora ya están aquí, bajo techo y Aidé se había retirado...
«Quédate lejos de mí y no hagas preguntas tontas»
Sheila Myers perdió a su hijo gracias a su esposo. Oliver James, el hombre que ella llegó a amar tan profundamente que no dudó en contraer matrimonio a una corta edad. Su mundo se desmorona al ver cómo la máscara de su amoroso esposo se cae para revelar al infiel y mentiroso Oliver. En medio de su dolor, ella decide terminar con su vida, siendo impedida por Axel Morgan, el desastroso y un poco problemático heredero de la prestigiosa perfumería Morgan. Quien debe contraer matrimonio en menos de un mes por órdenes de su padre. Ambos unen fuerzas con el fin de que cada uno recupere lo que había perdido, pero ¿Sheila logrará sacar a su exesposo de su corazón o regresará a sus brazos dejando atrás la venganza que había planeado?
Segunda parte de MI DESASTROSA CENICIENTA. Brooke Simon, estudiante de intercambio de diseño de modas en Londres. La cual intenta superar la mentira y supuesto suicidio de su novio, el cual, realmente, se encuentra en prisión. Alex, su antiguo novio falso y un actor reconocido, vuela a Londres para confesar sus sentimientos después de un libro y debido a que el exnovio de Brooke escapó de prisión. ¿Qué hizo para estar detrás de las rejas y qué hará Brooke después de saber que su exnovio no está muerto? ¿Aceptará el amor que Alex tiene para darle o regresará con su peligroso amor? Historia gratuita. Actualizaciones los martes. (O una vez por semana)
Maxwell Jones, el heredero y CEO de J&C, ha decidido celebrar un matrimonio lejos del ojo público; a pesar de esto, la mujer con la que planeaba compartir el resto de sus vidas, desaparece minutos antes de que la ceremonia comience. Furioso por haber sido abandonado, recorre la desamparada ciudad en busca de su primer amor, quizá podría convencerla de regresar. Para su mala suerte, encuentra a Emily, una chica que luce casi igual a su ahora exnovia, la idea de hacer pasar a esa mujer como su esposa, para evitar que la prensa arme un escándalo a costa de él, lo llevará a vivir una aventura llena de altibajos. —¡¿Cuántas veces debo repetirle que no me casaré con usted?! — exclamó Emily lanzando una maceta en dirección del apuesto CEO. —Todo el mundo tiene un precio, dígame cuál es el suyo — insistió luego de la munición de Emily impactara el suelo. —¿Mi precio? ¡Ja! — se burló bastante exasperada. —No hay nada que valga más que mi libertad — expuso con seguridad. —¿De verdad? — una de sus cejas se elevó y tomando su chequera escribió una cuantiosa suma de dinero —este será tu salario si aceptas en este momento — una sonrisa ladina se posó en su rostro mientras veía la expresión incrédula de Emily. • • • —¡No puede ser! ¡He enloquecido! — exclamó la joven al verse en el espejo con un costosísimo vestido de novia —soy una loca millonaria.
Brooke Simon, futura estudiante de diseño de moda cuya vida gira en torno a su novio Andrew. Como Brooke es perseguida por su racha de mala suerte, los caminos de esta pareja se separan poco antes de su primer aniversario. Para elevar su ánimo, su mejor amiga la arrastra a numerosas salidas en las que por accidente se verá envuelta con un reconocido actor. Aquel chico necesita que alguien finja ser su pareja por algún tiempo y aunque Brooke se negó numerosas veces, el estrellar el auto de Alex la obligará a fingir por tres meses ser pareja de este codiciado chico. Aunque no todo parezca bastante bien, todas las cosas están a punto de empeorar, cuando el secreto de Andrew salte a la luz. Brooke tendrá que decidir entre la justicia o el amor.
Emma, además de ser la hija de uno de los más importantes generales del ejército de Lostland, es una de las líderes de la resistencia que busca derrocar al monarca en sus anhelos de hacer del reino de Lostland un lugar justo y bueno para vivir, su vida da un giro drástico, en el que se convierte la «elegida» del príncipe, para convertirse en su futura esposa, ella se adentra en el peor lugar del reino: el palacio, un lugar sangriento en el que se viven las peores traiciones. ¿Podrá Emma rescatar al reino de Lostland de su más grande caída? ¿Podrá derrotar ese «mundo de Hombres»? —Siento que somos menospreciadas por el simple hecho de ser mujeres—
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Luego de vivir la desdicha de perder a sus padres, lo cual obliga a Ángel a vivir en un convento toda su vida. Recibe la visita inesperada de un abogado, que le informa que debía visitar a su abuela de la cual jamás tuvo conocimiento, en su lecho de muerte. Al aceptar visitarla, esta en sus últimas palabras le deja un mensaje aterrador que no comprende. ¡Su herencia está maldita! Ángel del Castillo, es una inocente joven, que vive recluida desde muy temprana edad en un colegio de monjas. Es una hermosa joven, de cabello muy largo rubio, de piel blanca y ojos azules. Muy religiosa, y cumplidora de las normas. Julián, el personaje masculino, es de color negro, traído a América cuando la trata de esclavos. Gran ejecutor de la magia, heredero de los poderes de sus dioses. Está encerrado en un tiempo que no lo deja ni envejecer ni morir, condenado por su dueño y antepasado de Ángel a compartir la maldición. Fuerte, apuesto, decidido y valiente, al mismo tiempo tierno, amoroso y protectivo. Fantasía, viajes en el tiempo, demonios, almas en pena, misterios, magia, hechos sobrenaturales, La historia está llena de misterios, tramas de diferentes personajes desde que surgiera esta familia adinerada en el nuevo mundo y que se ve envuelta en situaciones que ellos jamás se imaginaron. Envuelta a las creencias y actos de los negros esclavos en sus inicios y sus sirvientes más allá de lo que una simple relación de trabajo dicta. Lleno de hechos paranormales, sobrenaturales, fantasía, magia, que te llevan a conocer la historia de la familia de la protagonista desde su fundación hasta llegar a ella, la tercera Ángel que estará obligada a salvar a todos sus antepasados muertos los cuales no pueden descansar debido a la maldición que pesa sobre todos ellos y que ella será la elegida para liberarlos o sucumbir para siempre con ellos al ser la última sobreviviente. Perseguida tanto por sus enemigos, como por sus anteriores Ángel, se verá en la necesidad de hacer y aceptar cosas que jamás ni en sus más locas fantasías pudo imaginar. Una joven pura e inocente sin ningún conocimiento de la vida fuera del colegio, que encontrará el amor de la manera más extraña en un ser que nadie podría imaginar y que está ligado a ella de por vida. Deberán unir fuerzas en todos los sentidos hasta llegar a lograr su objetivo donde al final el bien vence al mal, y logrará vivir en paz y tranquilidad.
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Sus destinos estaban conectados por la más cruel de las venganzas. En un arranque de ira que la privó de razón y para obtener su amor, Flora asesinó a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagara el precio, lo que incluía a su hermana adoptiva, Emily, quien también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emily. Mintiéndose a sí mismo, se dijo que la única razón por la que estaba cerca de ella era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta de cuánto la necesitaba. Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero a él le atrajo aún más. ¿Cómo podrá recuperarla? Veamos qué pasa en la historia El Amor Prohibido Del CEO.