Melissa era una poderosa Hechicera, maldijo a su esposo por celos y fue condenada a muerte. La mujer presa del arrepentimiento intenta suicidarse pero espera al heredero del Imperio. Su vida es perdonada hasta que traiga al pequeño príncipe al mundo, la sentencia no fue necesario ejecutarla, murió en los brazos de su hermano mayor. 14 años después su hijo lleva parte de la maldición con él y su nuevo maestro debe evitar que caiga en el lado oscuro de la magia.
- Si te portas mal, la emperatriz Melissa vendrá por ti en la noche.- le decía una criada del palacio a su hermano menor.
- ¡No digas tonterías!- le decía el niño de 7 años.
- Se lleva a los niños desobedientes-
- ¡Es mentira!- repetía el niño haciendo pucheros siguiendo sus pasos.
- Desde que perdió a su hijo, ella visita el palacio todas las noches.
- Hay un príncipe en el palacio, ¿por qué no se lo lleva a él?-
- Ella murió pensando que nació sin vida, por eso se lleva a los niños desobedientes al inframundo.
- ¿Y que les hace?-
- Se los come. –
- Nooooooo... te acusaré con mamá!- corrió el niño llorando.
- ¿Así que la emperatriz Melissa es tan terrorífica?- pensó en voz alta un joven maestro de cabellera plateada, cerró el libro que leía, de forma brusca- Esa emperatriz podría ayudarme con este niño desobediente- sonreía para sí, viendo como desde lejos, un joven de cabello negro escalaba la panderete escapando de su clase.
- Baje de ese muro príncipe Eugene- ordenó con calma su nuevo tutor de cabello plateado, Mads Kross.
El chico de cabello negro liso y ojos morados, le observaba atónito y enojado, no esperaba que notara su ausencia tan rápido.- Maestro hoy no deseo tener lecciones, ¿de qué me sirve aprender todas esas palabras sin sentido??¡ Es aburrido!-
- Si no aprende lo básico alteza no podrá seguir avanzando, además usted me dio su palabra, lo vencí en el duelo, ¿o lo olvidó?- mantenía una dulce sonrisa en su pálido rostro.
- No olvidé eso, pero... puedo aprender todo eso yo solo, por algo soy el futuro emperador, hago lo que quiero.- gritaba cruzándose de brazos.
- Lo siento, pero su majestad me trajo acá para educarlo.-
- Mi padre no se enterará. A él no le interesa que aprenda magia...- susurró desanimado.
- Entiendo... pero... si aprende algunos trucos puede cambiar su opinión- le intentó convencer.
- ¿Cuál sería esa forma según Ud.?- preguntó con tono desafiante.-
- Ésto- Mads con su dedo índice trazó un símbolo en la tierra y luego exclamó con suavidad- Tiembla!-la tierra bajo la alta pandereta comenzó a moverse, al principio despacio, para asustar al chico rebelde, poco a poco las ondulaciones se hacían más notorias.
- ¡Eso no me asusta!- le gritó desde arriba, abrazándose al borde de la pandereta.
- Bien.- suspiró- Toco con su dedo la pandereta- Será a su manera príncipe... - la doble pared de cemento se quebró en dos con el suave golpe de su dedo.
El joven que no esperaba una reacción tan arriesgada en su contra, se resbaló.
- Supongo que ya sabe volar por lo que puede caer sin problemas.- le decía fingiendo no verlo caer-
Asustado, Eugene veía como la gravedad lo llevaba hacia el piso sin poder reaccionar, cerró los ojos esperando el golpe, caería unos 10 metros, en vez de dolor y polvo, el olor que le envolvió era una suave esencia de naranja. Abrió los ojos y vio la mirada burlona de su maestro, le había atrapado y lo tenía en brazos como un bebé.
- Y bien... ¿ podemos continuar con la lección majestad?- le sonrío Mads.
- Esta bien...- confirmó avergonzado.- Padre se enterará que destruyó la pandereta del palacio.-
- ¿Cuál pandereta?- preguntó haciéndose el desentendido, se giró con él para que viera la pandereta.
- Esa... que...- no lo podía creer... estaba intacta, ¿era la misma pandereta de hace unos instantes?-
- No hay nada que informar al emperador... continuemos la lección de hoy. - iba a cargarlo hasta la biblioteca como algo muy normal.-
- Maestro, puedo caminar.- expresó ruborizado.- " hizo un hechizo de alucinación"- le observaba el chico de 14 años.
- ¿No se escapará otra vez?-
- No. Lo prometo, esto es muy humillante-
Mads se detuvo y le permitió bajar, el chico comenzó a caminar en dirección a la biblioteca y él lo siguió detrás para vigilar que no huyera-
Eugene se dio la vuelta y le miró desafiante-¡ No crea que lo he aceptado!! Ud. Es igual a los otros maestros que vinieron.-
- ¿De qué forma majestad?- preguntó pellizcándose la barbilla.
- ¡Qué soy un mestizo !!- le grito visiblemente afectado.-
- Eso no es algo malo... no debe sentirse agredido por ello-
- Es igual a los magos contratados por Rubeus...- le volvió a gritar- mi sangre esta mezclada con la de una bruja... soy el futuro heredero de este imperio y mis orígenes no son nobles.
- Gracias a la sangre de esa "hechicera"... usted puede aprender magia, su madre fue extranjera pero era de la nobleza.-
En este mundo, las brujas eran personas con poderes mágicos pero sin estudios formales, sólo aprendían a través del instinto y la experiencia diaria.
- Todos quieren que mi padre se case otra vez y tenga otro hijo, así podrán quitarme el título de heredero.- seguía sin voltear.
- ¿Por qué es hijo de una hechicera?-
- Porque soy hijo de la mujer que intentó matarlo.- se quejó triste y encogió los hombros.
- Yo puedo ayudarlo a demostrar que es un digno heredero al trono, pero debe cambiar su actitud, oponerse a mi autoridad no le traerá beneficios.
Mads sabía de esa historia, el hermano de la emperatriz le contó, la madre de Eugene celosa de una mujer noble, maldijo a su esposo, pero esta maldición rebotó hacia ella y el emperador se salvó gracias a ese milagro.
- Ud. Sólo dice lo que le indicó el mago imperial.- siguió caminando.
- Yo no fui recomendada por el mago imperial, su tío me pidió venir.-
- ¿Mí tío Theo? Eso padre no lo hubiese aceptado.-
- Si no me cree, pregúntele al emperador.-
- Le preguntaré.- anunció y dio pasos largos hacia la biblioteca.-
- He usado todas las tácticas que conozco para que renuncie pero no logro colmar su paciencia.- se decía Eugene malhumorado, giró su cabeza para verlo, el maestro le sonrío, eso sólo lo irritó más, siguió caminando dando pasos fuertes para hacer notar su molestia.- ... Me venció en ese duelo... no puedo ceder tan fácil...- se decía recordando el bochornoso momento.
-
Daniel Braun y su esposa sufren un accidente de trafico, justo en ese viaje ella le había entregado el acta de divorcio, algo totalmente inesperado para él, esperaban a su segundo hijo. ¿ Qué llevó a su esposa a tomar esa decisión? ¿ Seguirá en pie el terminar con su matrimonio de siete años?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
¿Casarme con Damián Lancaster para salvar la compañía de mi padre? Era una propuesta que consideraba injusta de su parte, sabía que mi familia se negaría a tal propuesta, pero daba por hecho que yo no. Era obvio que jamás permitiría que mi padre lo perdiera todo, por lo que terminé aceptando el trato de aquel estúpido hombre arrogante. Él era el peor de todos, el hombre más basto y poco romántico que podía existir en la tierra. Se suponía que yo debía odiarlo con mi vida por lo que nos había hecho a todos, pero al contrario de eso, terminé dándole clases de amor y enamorándome perdidamente de él gracias a sus torpes y ordinarios intentos de conquistarme.
En un destino cruel y trágico, Katrina, una encantadora mujer loba de la manada Alba Noctis, es traicionada y asesinada por su malvada medio hermana y su esposo. Sin embargo, contra todo pronóstico, Katrina es rescatada de la muerte por Ragnar Shadowfang, un poderoso alfa y viudo de otra manada. Conmovido por su belleza e inocencia, Ragnar la lleva lejos de aquellos que la conocen, mientras ella carga con un gran secreto sobre su espalda. A medida que los días pasan, Katrina se vuelve más fuerte y valiente bajo la tutela de Ragnar, hasta que se convierte en una loba blanca con poderes nunca antes vistos y su deseo de venganza se va esfumando lentamente. Finalmente, por deseo de Ragnar decide regresar a su antiguo hogar para reclamar lo que le han arrebatado injustamente. Sin embargo, en medio de la batalla, muchas verdades que ella ignoraba salen a la luz y se debate entre encontrar la paz o hacer justicia. ¿Podrá Katrina resistir hasta conseguir lo que busca o sucumbirá a sus más oscuros instintos?
Valeria descubre que su novio le fue infiel con su mejor amiga y, en su dolor, se aleja de todo. Tras un trágico accidente que le hace perder su bebé, Alejandro Salazar, un magnate que desea remediar su culpa, le propone matrimonio. Sin embargo, Valeria se enfrenta a una nueva realidad al enterarse de que está embarazada de él. En medio de emociones contradictorias, deberá decidir si abrir su corazón nuevamente y encontrar el amor en un mar de traiciones y redención.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".